![]() |
Cita:
|
sobre esta anecdota fue muy muy buena la respuesta de stoner a rossi, con una sonrisa le solto " tu ambicion es mayor que tu talento"... ya le vale a stoner decirle eso al 9 veces campeon, pero en un momento asi es comprensible....
|
Pero al final campeon del mundo:one
|
Cita:
|
Que será.......de rossi o de stoner???
:parto:parto:parto |
Cita:
|
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Cita:
|
¿Este fue el día que Stoner le dijo a Rossi que su ambición superaba su talento?
Me trae sin cuidado si lo tiro o no,si se quito el casco al disculparse o no. Pero ese niñato no le llega a Rossi a la suela de la bota y desde ese día solo pienso que es un maleducado, un engreido y lo que es peor un envidioso...pues no le falta. Sent from my zapatofono using Tapatalk |
Bueno bueno bueno... Tema calentito... Lo único qué a mi me ha parecido triste... Es qué stoner a posteriori, haya provocado a rossi dándole palmadas a su colín cuando iba delante y cosas asi. Las cosas en caliente se le van a cualquiera yo hubiera respondido peor qué stoner quizá le tiro el casco cuando pase! Pero ya está. Pasa y paso. Rossi ha llevado este año su lucha. No luchaba contra stoner, ni contra los puntos del mundial. Luchaba contra su moto. Venía acostumbrado a una moto eléctrica y ducati no le ha puesto los mis mismos ingenieros qué le puso yamaha en su día... Así qué cada uno a lo suyo... Yo me declaro neutro. porque creo que después de simoncelli, todos se miraron con otros ojos... Todos, hemos aprendido algo... Si a la deportividad y a los errores humanos.. Pero los rencores en un deporte tan peligroso, puede hacerte tragar tus palabras.
Eso creo yo Un abrazo chavales |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:18. |