a ATENCIÓN!!!!! Intentan estafarme - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-dic-2014, 22:04   #1
IsmaelGSR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de IsmaelGSR

 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSR
Posts: 132
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 3
Predeterminado ATENCIÓN!!!!! Intentan estafarme

Buenas a todos:
Esta semana pasada me decidí a poner en ventas dos de las motos que tengo, una R6 y una MiniMotard / PitBike, ya que por diferentes motivo no estoy pudiendo rodar ni con una ni otra.....el tema es que me han hecho varias ofertas de cambios (que no me interesan) y alguna que otra oferta un tanto insultante, pero con esto de las nuevas tecnologías....que quieres 10, te ofrezco 3, y se quedan tan panchos.....alguno quiere que le pague para que venga a por la moto, jejejejeje. La mas curiosa y que en el primer momento me ha ilusionado, ha sido un correo que decía lo siguiente:
"Hola,
Estoy muy interesado en la compra inmediata de la moto y me gustaría saber cuánto tiempo ha poseído ?? y yo también necesito más detalles acerca de la que como en las fotos de la moto, el estado actual de modo que pueda enviar la información a mi compañía de transporte que me diera un seguro y envío precio de cotización razonable para ello? y ¿cuál es el mejor precio para el ítem ??
"

Al principio he pensado que era una oferta real.....al releerla, me iba dando cuenta que no....le contesto diciendo que me huele mal, que me de mas datos, que cuando quiera que venga a por ella con billetes por delante, y me contesta lo siguiente, que me ha sacado de toda duda de que intentan estafarme:
"Ok bueno una vez que llegue de nuevo a mí volver a mí con sus datos paypal como abajo para que yo pueda proceder con la transferencia a través de PayPal, la empresa de transporte vendrá para la captación de la motocicleta en su casa y la empresa de transporte hará el cambio de nombre, la propiedad y todos los documentos necesarios, incluyendo el contrato de venta.
nombre:
PayPal dirección de e-mail:
Coste total de la misma:
número de teléfono
Gracias espero su respuesta"

El correo en cuestión es Monika Kurz (kurzmoniika@googlemail.com), que la he buscado en FaceBook y no me cuadra que esa mujer me quiera comprar la moto, jejejeje



Lo dicho, andaros con mucho ojo si os quieren comprar ofreciendo como método de pago PayPal, ya que os pueden dejar sin la venta y sin dinero....
Espero que pillen a estos timadores y les den su merecido.....
Si alguno conoce un método para pillarlos o pagarles con la misma moneda.....
Ya de paso comentaros que pongo en venta la R6 y la Pit como dije al principio.....asi que voy a la zona de compra-venta para anunciarla como es debido, jejejeje
Saludos a todos
IsmaelGSR está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-dic-2014, 22:39   #2
raffmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de raffmu

 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Córdoba
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 79
Agradecimientos: 3
Agradecido 2 veces en 1 post
Predeterminado

Suerte con la venta!!! Y billetes en mano que así no hay estafa
raffmu está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2014, 08:16   #3
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Viendo cómo están escritos los e-mails, canta a la legua que es un timo,
Pillarlos va a ser muy muy difícil. Deberías ir a la Guardia Civil y denunciarlo y a partir de aquí que ellos indaguen.
Pero si tienes algo de tiempo y te lo quieres pasar bien, yo les sigo el rollo por e-mail, les dices tonterías, hasta que se den cuenta que es ahora cuando tú te estas riendo de ellos jejejeje
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2014, 09:31   #4
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Me ha pasado igual, vendiendo un coche de radiocontrol en milanuncios y segunda mano.

Luego te dicen que está fuera del país por motivos de trabajo y balblblba (me han puesto exactamente lo mismo que a ti, incluso más texto). Yo les respondí que entonces cuando vengan a España hablamos, y que no quiero más spam/scam.... mano de santo. No han vuelto a contestar xD
RK7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2014, 12:59   #5
sanvi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanvi

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW s1000rr
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Esta gente campa a sus anchas por internet con el consentimiento de la guardia civil y la policia es vergonzoso.
sanvi está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2014, 13:05   #6
Joric
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1 ; HONDA CRF450SM
Posts: 327
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Debajo de la piel de una señora mayor rolliza hay un alma de doohan en potencia... XD
Joric está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Joric por este post:
Anterior 10-dic-2014, 14:07   #7
jarelopez
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Navarra
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 181
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

A mi tb me paso cuando vendí mi anterior moto. Me decían que venían a por ella,etc etc
jarelopez está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2014, 14:58   #8
miguelmuma
Todocircuitero oficial
 
Avatar de miguelmuma

 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsr600
Posts: 157
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Joric Ver post
Debajo de la piel de una señora mayor rolliza hay un alma de doohan en potencia... XD
+1 pobre mujer la has dejado sin cumplir su sueño jajaja
Ahora en serio...huele de lejos.. Deberian coger a esta gentuza suerte con la venta
Gasss
miguelmuma está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2014, 20:36   #9
Dr.Slump
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dr.Slump

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
Posts: 380
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Envia un mensaje a la mujer por face..igual te la compra de verdad para su xurri.

Dr.Slump está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2014, 23:12   #10
IsmaelGSR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de IsmaelGSR

 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSR
Posts: 132
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 3
Predeterminado

por ahora les estoy siguiendo el rollo, pero lo que de verdad me gustaría, sería timarles yo a ellos.....si se amparan en la debilidad de PayPal, la cosa esta chunga..... aunque no se si dirigirme a la Policia a ver si le pueden hacer algo, aunque ya imagino que no....
bueno.....ya sabeis como esta el tema....q no os engañen!!!!!!!!!!!!!
IsmaelGSR está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2014, 00:32   #11
Txino750
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Txino750

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th
Posts: 256
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Si en internet hay mucho timo de estos!!
A mi me intentaron hacer algo parecido con el coche... Pero yo nada de ingresos ni compañías de transporte raras... Pasta en mano y q vengan a ver el vehículo.
No hay masq desgraciados en la Villa del señor....
Txino750 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2014, 10:49   #12
sanvi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sanvi

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW s1000rr
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por IsmaelGSR Ver post
por ahora les estoy siguiendo el rollo, pero lo que de verdad me gustaría, sería timarles yo a ellos.....si se amparan en la debilidad de PayPal, la cosa esta chunga..... aunque no se si dirigirme a la Policia a ver si le pueden hacer algo, aunque ya imagino que no....
bueno.....ya sabeis como esta el tema....q no os engañen!!!!!!!!!!!!!
Pues te voy a decir una cosa, tiempo que pierdes. En el 2010 compre en eBay un reloj y había que pagar con transferencia bancaria (ultima vez que lo hice claro), la verdad que no era poco dinero 500€, era un fulano alemán y el reloj nunca llego. Después de mil correos le lleve toda la documentación a la guardia civil ( numero de cuenta, nombre, correo electrónico) en teoría tienen un equipo especializado en delitos informáticos, pues después de aquel día de la denuncia nunca mas se pusieron en contacto conmigo ni el estafador ni la guardia civil.
sanvi está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2014, 15:46   #13
caviedes55
Todocircuitero oficial
 
Avatar de caviedes55

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSX-R K8
Posts: 53
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Suzuki

Por desgracia los delitos informáticos son difíciles de sancionar/penalizar. No hay infraestructura técnica ni legal suficiente. Sólo hemos de tener cuidado con este tipo de estafas y seguir denunciando aunque al final no vaya a buen puerto, porque algo de peso se hace y si no hacemos nada...entonces sigue todo igual.

Saludos
caviedes55 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-dic-2014, 15:59   #14
elguionista
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elguionista

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 622
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Si le sigues el rollo te mandara un phising de PayPal y a ver si cuela. A un colega le robaron una les paul de esa manera, pero al menos los correos estaban bien escritos.
elguionista está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Hoy intentan de nuevo robarme el tmax israel88 Todocircuito 23 02-oct-2015 17:03
Le intentan robar la moto a punta de Pistola CarenadosUves Todocircuito 22 15-oct-2013 16:44
Atencion desastre en galicia RAFASOTO Off-Topic 19 13-ene-2010 11:06


Etiquetas
atencion, estafarme, intentan



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:36.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com