Cita:
Originalmente publicado por Jose
Queria saber donde iria mejor colocar dicha cámara,estaba pensando
en hacer un agujero frontal en el carenado ó sujetarla por un tornillo
del retrovisor.
Alguno la lleva? y donde?:
|
Tiene muchas posibilidades, y más si llevas fibras y puedes agujerear.
En mi última rodada, Albacete, la llevaba en un lateral del frontal y me valió de pelacrash

La cámara estaba algo raspada pero sigue funcionando, incluso se grabó todo (hasta el momento del golpe contra el suelo).
También puedes atornillar la base al colín y enfocarla hacia atrás para grabar a tus colegas. Yo le voy a practicar, como tú dices, un agujero en el frontal para ponerla entre las entradas del ram-air (amodo MotoGP

)
Te pongo fotillos de cómo la llevaba:
Además, como la bese es giratoria, puedes enfocar la cámara hacia distintos sitios.
Hacia atrás:
Hacia la rueda trasera:
Hacia el piloto:
Así quedó:
Y si eres un mañoso, como la llevaba un amiguete mío: para evitarse el tema de pilas (que chupa bastante) ha sacado 2 cables por la parte de abajo del micrófono y les ha puesto un conector tipo jack, después ha sacado 2 cables del circuito eléctrico de la moto metiendoles una resistencia para que dé 3v u ha puesto un conector hembra en el colín; cundo coloca la cámara, lo enchufa ahí.
PD: de ponerla ahí o en otro sitio, no seas como yo de patoso y gira la cámara para que la imagen salga derecha