Atar dos motos en Volkswagen Crafter 2018 a Atar dos motos en Volkswagen Crafter 2018 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-abr-2019, 15:30   #1
Miglitol
Todocircuitero oficial

Atar dos motos en Volkswagen Crafter 2018
 
Registrado: septiembre/2018
Posts: 25
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Atar dos motos en Volkswagen Crafter 2018

Buenas tardes compañeros,

Vereis, he estado revisando otros hilos sobre atar motos y tal, pero no me queda del todo claro...

Vereis, a finales de Abril vamos a rodar a Almeria, y no se como atar las dos motos en la furgoneta, es una Volkswagen crafter del 2018, adjunto fotos con los anclajes para que los veais, al no tener anclajes en el centro, no tengo ni idea de como lo voy a hacer.

Tiene los anclajes que veis, negros normales, y otros dos en las esquinas del frente, que en la foto que pongo no salen, pero los pinto de amarillo para que veais que ahi lleva tambien un anclaje.

Son dos CBR600, y lo que tengo para atarlas son cinchas, y por los anclajes que trae esta furgona no tengo ni idea de como lo voy a hacer...

Adjunto foto por si teneis alguna idea, y consejos por favor.

Anteriormente las he atado en una Peugeot Boxer que tenia, pero tenia anclajes por todos lados y era sencillisimo....


Miglitol está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2019, 15:35   #2
joy99
Todocircuitero oficial

Atar dos motos en Volkswagen Crafter 2018
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI R1 2016, gsr 600 calle
Posts: 322
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Miglitol Ver post
Buenas tardes compañeros,



Vereis, he estado revisando otros hilos sobre atar motos y tal, pero no me queda del todo claro...



Vereis, a finales de Abril vamos a rodar a Almeria, y no se como atar las dos motos en la furgoneta, es una Volkswagen crafter del 2018, adjunto fotos con los anclajes para que los veais, al no tener anclajes en el centro, no tengo ni idea de como lo voy a hacer.



Tiene los anclajes que veis, negros normales, y otros dos en las esquinas del frente, que en la foto que pongo no salen, pero los pinto de amarillo para que veais que ahi lleva tambien un anclaje.



Son dos CBR600, y lo que tengo para atarlas son cinchas, y por los anclajes que trae esta furgona no tengo ni idea de como lo voy a hacer...



Adjunto foto por si teneis alguna idea, y consejos por favor.



Anteriormente las he atado en una Peugeot Boxer que tenia, pero tenia anclajes por todos lados y era sencillisimo....





En la transporter que tengo, pusimos 2 anclajes más en el centro.
Es questión de buscar soportes(encontré los mismos que los originales) , arandelas como dios manda y pekeño agujero en la xapa. Parecen de origen y van de puta madre.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
__________________
https://www.todocircuito.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=1603&dateline=1502362  606
joy99 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a joy99 por este post:
Anterior 09-abr-2019, 15:40   #3
Miglitol
Todocircuitero oficial

Atar dos motos en Volkswagen Crafter 2018
 
Registrado: septiembre/2018
Posts: 25
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joy99 Ver post
En la transporter que tengo, pusimos 2 anclajes más en el centro.
Es questión de buscar soportes(encontré los mismos que los originales) , arandelas como dios manda y pekeño agujero en la xapa. Parecen de origen y van de puta madre.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
El problema de andar haciendo agujeros y demas es que no es mía jajaja es de mi hermano y no creo que le haga mucha gracia jajaja que me deja sin transporte!
Miglitol está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2019, 16:47   #4
rinki
Todocircuitero oficial

Atar dos motos en Volkswagen Crafter 2018
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA cbr 1000 rr 04
Posts: 189
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

yo cuando he tenido que atarlas así a los anclajes y luego entre ellas y no se me han movido
rinki está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a rinki por este post:
Anterior 09-abr-2019, 17:00   #5
DarkGio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DarkGio

Atar dos motos en Volkswagen Crafter 2018
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KTM Superduke 990/GSXR600
Posts: 345
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Enviar un mensaje por MSN a DarkGio
Predeterminado

Cuando he tenido que llevarlas en furgoneta, como han sido de alquiler llevaban caja de madera, y me toco coger las motos a los nervios de la furgoneta, con esos anclajes, pues mucho mas fácil, yo les pondría los suyos y aprovecharía algún nervio de las paredes para asegurar.
__________________
DarkGio está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a DarkGio por este post:
Anterior 09-abr-2019, 18:31   #6
JR.CBR.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JR.CBR.

Atar dos motos en Volkswagen Crafter 2018
 
Registrado: abril/2018
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 381
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Si pensáis usar más veces la furgoneta te aconsejo comprar un tablero de DM de unos 20 milímetros de espesor. Recortarlo con una caladora para que quede encajado aprovechando los pasos de rueda traseros.
Así el tablero lo puedes llenar de ganchos o anclajes a tu conveniencia.
Yo lo hacía así con un colega y muy bien, echábamos el tablero con sus ganchos a la furgo, luego las 2 motos encima, las atas y se queda todo hecho un bloque...
Saludos!!
JR.CBR. está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a JR.CBR. por este post:
Anterior 09-abr-2019, 19:05   #7
Miglitol
Todocircuitero oficial

Atar dos motos en Volkswagen Crafter 2018
 
Registrado: septiembre/2018
Posts: 25
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JR.CBR. Ver post
Si pensáis usar más veces la furgoneta te aconsejo comprar un tablero de DM de unos 20 milímetros de espesor. Recortarlo con una caladora para que quede encajado aprovechando los pasos de rueda traseros.
Así el tablero lo puedes llenar de ganchos o anclajes a tu conveniencia.
Yo lo hacía así con un colega y muy bien, echábamos el tablero con sus ganchos a la furgo, luego las 2 motos encima, las atas y se queda todo hecho un bloque...
Saludos!!
Es una opcion que barajo... porque si la voy a usar muchas mas veces, pero claro... no puedo agujerearla, y como segunda opcion esta la que has comentado que lo he pensado hoy tambien y me gusta la idea, incluso a ese segundo suelo, le puedo anclar un par de cepos de rueda y seria un gustazo para atarla...
Miglitol está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2019, 19:52   #8
el josema
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el josema

Atar dos motos en Volkswagen Crafter 2018
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 352
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Hola, a mi me ha tocado alguna vez atar 2 motos y no tener anclajes y lo que hago es, desmonto una escalera plegable que tengo y pongo media escalera en el suelo perpendicular a la marcha y subo las 2 motos colocando las ruedas delanteras de cada moto pisando la escalera y luego ato las 2 motos a la escalera sujetandolas por la horquilla y despues ato las motos a los anclajes de los lados y una cincha mas de moto a moto, al poner la escalera y atar las 2 motos hacen un solo cuerpo y al atarlas a los enganches de los laterales se sujetan a la furgo. Asi hemos llevado varias veces mi moto y la de un amigo en su furgo y no hemos tenido problema.
el josema está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2019, 21:03   #9
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Atar dos motos en Volkswagen Crafter 2018
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

En una ocasión fui a rodar con un amigo precisamente en una Crafter. El ponía espuma entre pared y moto, la apoyaba contra la pared lateral y rueda delantera contra pared separación cabina/zona carga y tiraba una cincha des de el lado opuesto de la moto hasta la pared... No me hizo mucha gracia la verdad, pero funciono.

Yo habría anclado normal como si de un remolque se tratara y ante la falta de amarre en medio cincha de basculante a basculante. En esta foto se ve un poco lo que digo pero en un remolque:




saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2019, 21:22   #10
el josema
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el josema

Atar dos motos en Volkswagen Crafter 2018
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 352
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Tambien te digo una cosa, segun que crafter sea igual hos caben las 2 en medio una delante de la otra y las atas a los lados
el josema está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2019, 22:21   #11
Ghostrider84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ghostrider84

Atar dos motos en Volkswagen Crafter 2018
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Lo más sencillo es hacer tope con la rueda delantera, la apoyas en el lateral el manillar, pones algo para que no se marque y atas las cinchas a algún nervio del lateral. Y se te queda pegada a la pared.
Ghostrider84 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-abr-2019, 14:40   #12
RRS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RRS

Atar dos motos en Volkswagen Crafter 2018
 
Registrado: junio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: MEGA MACHINES Ajusticia Correrectas
Posts: 401
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Yo tambien llevo las motos dentro, alante... q haga tope contra el asiento y atras las meto el caballete... solamente tengo q sujetarla de las patas de la horquilla, atras no la sujeto cn nada y ni se mueve
RRS está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Dos curso sevilla, suspensiones y telemetría, 1 y 2 septiembre 2018 Carlos Morante Todocircuito 0 03-ago-2018 12:33
Dos cursos bilbao, suspensiones y telemetría, 21 y 22 julio 2018 Carlos Morante Todocircuito 0 27-jun-2018 17:58
Dos cursos en valencia, suspensiones y técnicas de pilotaje, 10 y 11 febrero 2018 Carlos Morante Todocircuito 4 09-feb-2018 12:24
Dos cursos en valencia, suspensiones y técnicas de pilotaje, 10 y 11 febrero 2018 Carlos Morante Todocircuito 0 16-ene-2018 19:06
Dos cursos madrid, suspensiones y técnicas de pilotaje, 13 y 14 enero 2018 Carlos Morante Todocircuito 0 19-dic-2017 19:26


Etiquetas
2018, anclajes, atar, como, crafter, dos, idea, motos, volkswagen


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:53.

Atar dos motos en Volkswagen Crafter 2018
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com