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02-ago-2012, 20:37
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#1
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Suiza
Moto: BMW S1000RR, R1200R ,999S.
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Consejo, que pensais de estas sacudidas?
Vereis, acabo de volver de rodar en Misano donde la pista esta un poco bacheada y al abrir gas tenia unas sacudidas del tren delantero bastante interesantes por no decir otra cosa... La moto es una S1000RR 2012 con amortiguador de direccion Ohlins en 13 clicks y suspensiones de origen en nivel 6 de hidraulica. Yo peso 60kg.
Teneis alguna idea?
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02-ago-2012, 20:44
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#2
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Todocircuitero oficial
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Vaya video mas chulo, Pero no veo nada raro las sacudidas es cuando se llevanta la rueda delantera, vaya acelaracion tiene ese bicharraco    endurece mas el amortiguador de la direccion y seguro k s soluciona
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02-ago-2012, 21:05
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#3
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Madrid
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Posiblemente el problema venga de atras, lleves poco frenada la extension, y al acelerar el amortiguador se extiende a tope llegando un punto en el q no puede extender mas, entonces el neumatico delantero pierde peso y se aligera la direccion. Es posible que vayas blando de atras o muy duro...
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02-ago-2012, 21:19
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#4
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Todocircuitero oficial
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aparte de que estas rodando en 1 circuito de la hostia con 1 maquina puta madre no veo nada raro  , jaja no entiendo mucho de tu problema pero me parece que llevos muchos caballos hay para tampoco peso y cuando aceleras la moto lleva la suspension delantera totalmente suelta pero la goma esta en el asfalto y de hay los movimientos esos, he dicho lo primero que se me ha venio a la cabeza
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05-ago-2012, 21:17
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
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A mi me paso eso ayer en motorland. Cada vez me iba a mas y el problema venia de que al mediodía había cambiado la rueda trasera y no había apretado bien la contratuerca de los tensores, por lo que el eje se me fue hacia adelante mas de un lado que de el otro y la rueda se quedo algo girada. Como digo cada vez me fue a mas hasta que se empezó a menear ya la reostia y me salí al vial a que me rescatasen, pensaba que había pinchado, pero al llegar a boxes me di cuenta del problema.
Mira lo primero que tengas bien alineada la rueda.
También podría ser de suspensiones.
V,ssss
P.d: como te lo montas! Rodar en misanoooo!!
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06-ago-2012, 08:25
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Está claro que el problema está en la moto; te la cambio, con la mía no te pasará  .
Jeje lo que comentan, quizás estés muy blando de atrás. Yo no endurecería demasiado el amortigüador de dirección
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06-ago-2012, 10:07
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA r1 1999
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en mi xx me pasaba igual cuando aceleraba y pasaba de 160 me hacia lo mismo, lo mire por activa y por pasiva, de la suspension de alante de atras, los equilibrados, etc y al final cambie el neumatico delantero y solucionado el problema, estaba defectuoso, pero no se apreviaba a simple vista.
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06-ago-2012, 10:20
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#8
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
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yo solucioné esos problemas apretando mas el amortiguador de direccion, en mi caso es un ohlin. No se cuantos clicks tiene el modelo 2012 pero por provar...
saludos
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La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!
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06-ago-2012, 11:36
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#9
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
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Cita:
Originalmente publicado por dani90
Posiblemente el problema venga de atras, lleves poco frenada la extension, y al acelerar el amortiguador se extiende a tope llegando un punto en el q no puede extender mas, entonces el neumatico delantero pierde peso y se aligera la direccion. Es posible que vayas blando de atras o muy duro...
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+1 en mi humilde opinion vas durisimo de atras, y muy rapida en extension, apunta los reglajes que llevas, y empieza quitando un poco de precarga, ¿¿tracciona bien?? o entra mucho el control de traccion???
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06-ago-2012, 16:13
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R6R
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Hola, esto puede pasar por varios motivos, tanto en tren trasero como delantero
Geometria muy cerrada. tijas muy bajas
Extension delantera muy cerrada
Precarga de muelles de horquilla insuficiente.
Precarga de muelle amortiguador deficiente
Compresion excesiva del amortiguador trasero
Tendras que analizar donde esta el problema realmente.
Saludos
www.pilotojesusgoonzalez.blogspot.com
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06-ago-2012, 16:45
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Lugo
Moto: SUZUKI GSXR 600 K5
Posts: 857
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A mi me pasaba algo parecido cuando compre la moto, se movía de alante en las rectas al acelerar a tope y resulta que era la goma delantera que estaba defectuosa
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06-ago-2012, 17:57
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Suiza
Moto: BMW S1000RR, R1200R ,999S.
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Gracias a todos los por los comentarios!
Vereis, llevo el Ohlins de direccion en 14clicks de 18 (muy durito). Me da la impresion que de atras voy muy duro por que llevo suspension de serie (prevista para 80kg y yo peso 60), cuando me siento apenas baja la moto. Los sliks son Metzeler K1 delante K2 detras y el delantero esta muy feo de uso :-(
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06-ago-2012, 18:03
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 44
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La han dado las gracias una vez
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Yo prefiero no "mojarme"  porque si bien el problema puede venir tanto de amortiguador como de geometría. Hay otros parámetros que un especialista te puede resolver, o medio resolver, aunque sea por teléfono o email. Pero eso sí con todos los datos que necesite.
Ten en cuenta que a veces endurecer el amortiguador de dirección maquilla el problema, pero en realidad viene de otra parte.
Habla con alguno de los que va al CEV, CIV, Motodes o SBK y si no conoces a ninguno hay muchos profesionales aquí que te atenderán encantado.
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07-ago-2012, 21:28
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA YZF R6
Posts: 35
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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yo pienso que puede se, que lleves los semimanillares algo abierto, prueba a cerrarlos algo. pero como dicen mucho por aquí, puede ser de varias cosas. un saludo y espero que los soluciones pronto, porque eso es muy incomo.
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