![]() |
Apunto una más para la cena !!!!!!!!!!!!!
LISTA MOTOMADRID 2012 1. Suko (salón y cena) 2. DavidM (salón y cena) 3. Perdi42 (salón) 4. Bonilla (salón y cena) 5. Mariajo (salón y cena) 6. Gabi Yanki (salón) 7. Pit (salón) 8. Toro 7 (salón) 9. Moterito (salón) 10. Diablo (salón) 11. Rafatuning (salón) 12. Ck7 (salón) 13. Dani90 (salón) 14. Fire_ (salón y cena) 15. Amiga de Fire_ (salón y cena) 16. Jack el birras (salón) 17. Chispi (salón y cena) 18. Ser23 (salón y cena) 19.Conrrax & "chica"(salon) 20. Pollo (salon) 21. Olethundercat (salon) 22. Rodrifumi (salon) 23. Nicalq y compañeros de curro (salon) 24. Roncho (cena + cena y a lo mejor salon) 25. Angela (salon y cena) |
A los que vamos al salón, hay previsión de hacerlo juntos algún dia y hora en concreto o vamos a "lamecagüen" y a suerte con quien coincidas???
Mi idea es ir el sabado, tol dia!!! :birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
ni idea de lo de las entradas.. nosotros las compraremos alli |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
http://www.salonmotomadrid.com/ES/20...-entradas.aspx os saldran 2.25 euros maas caras que en taquilla (10 euros) pero os ahorrareis las posibles colas....sobre todos si vienes de fuera de Madrid. PD Tambien puede pasar que se cubra el aforo y te quedes con un par de narices el sabado a puertas del pabellon:eek: |
Cita:
|
Cita:
Por cierto, lo de que se acaben las entradas, mucho me sorprenderia, pero si se venden muchas habria que pillarlas antes si eso ;-P |
yo por si acaso las he comprado...no sea que haga 500 km a lo tonto
|
Cita:
|
Cita:
http://www.salonmotomadrid.com/ES/20...-entradas.aspx tambien puedes en los centros del corte ingles |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:31. |