![]() |
Cita:
Nos vemos pronto. Saludos |
Si conque alla un bar no suelen poner pegas y menos si mientras me tomo unas:birras:birras:birras.Lo unico porque no he estado nunca en el edificio de cristal y no se ni lo que hay ni como es.
Gracias y un saludo |
Cita:
|
Cita:
|
bueno pues ya estamos on fireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya se han pasado por aqui algunos foreros (@Perdi42, @rodrifumi, @alex81) y eso que acabamos de abrir :ovacion http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...85695735_n.jpg |
Que ansiosa es la gente :parto:parto:parto:parto Mañana nos pasaremos por alli :one
|
yo tengo por aqui a una avanzadilla del grupo todocircuito jejejejeje
¿¿¿conoceis alguno??? http://i115.photobucket.com/albums/n.../WP_000079.jpg :parto:parto:parto |
1. Suko (salón y cena)
2. DavidM (salón y cena) 3. Perdi42 (salón) 4. Bonilla (salón y cena) 5. Mariajo (salón y cena) 6. Gabi Yanki (salón) 7. Pit (salón) 8. Toro 7 (salón) 9. Moterito (salón) 10. Diablo (salón) 11. Rafatuning (salón) 12. Ck7 (salón) 13. Dani90 (salón) 14. Fire_ (salón y cena) 15. Amiga de Fire_ (salón y cena) 16. Jack el birras (salón) 17. Chispi (salón y cena) 18. Ser23 (salón y cena) 19.Conrrax & "chica"(salon) 20. Pollo (salon) 21. Olethundercat (salon) 22. Rodrifumi (salon) 23. Nicalq y compañeros de curro (salon) 24. Roncho (cena + cena y a lo mejor salon) 25. Angela (salon y cena) 26. Orejillas (Cena) 27. Qmasda (salon) 28. Lingas (Salón y Cena) 29. Isra, amigo de Lingas (Salón) 30. Sueko (Salón y duda para la cena) 31. Reme (mujer de sueko) (Salón y duda para la cena) 32. jorgifumi (Salón) |
achoooo
le robao el ordenador al NEGRERO... como molaaaaaaaaaaaaaaa estooooooooooo jajajajjajaja |
Cita:
mariajo quitale la clave de admin y baneamos a unos cuantos jajajajajaja |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:08. |