Asiento fibra o el de serie? a Asiento fibra o el de serie? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-feb-2014, 10:02   #1
kaskin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kaskin

Asiento fibra o el de serie?
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX R 1000 K6
Posts: 839
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado Asiento fibra o el de serie?

pues eso tengo la duda si poner el colin de fibra o dejar el de serie con la tapa el problema es que el de fibra se atornilla mall en la gsx r 750 k5
kaskin está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-feb-2014, 10:09   #2
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Asiento fibra o el de serie?
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Yo en una 600 K5 (igual las fibras) empecé con el foam sobre la fibra. Como quedaba muy alto mas mi altura y tras insistir y requeteinsistir el amigo @fido7 le hice caso y recorte la zona del asiento para poner el asiento original con las fibras. Mil veces mejor la verdad.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-feb-2014, 10:59   #3
kaskin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kaskin

Asiento fibra o el de serie?
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX R 1000 K6
Posts: 839
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

no suele ser mas bajo las fibras tengo los dos colines pero no se que acer por lo mal que se atornilla me imajino que sera mas comodo el de serie pero el de circuito te dejara deslizar mejor
kaskin está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-feb-2014, 11:09   #4
lauffer
Todocircuitero oficial

Asiento fibra o el de serie?
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

En cuanto empiezas a ir rapido, necesitas (o al menos es mejor) llevar el asiento duro para transmitir mucho mejor el movimiento de la rueda trasera.
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-feb-2014, 11:27   #5
crispi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crispi

Asiento fibra o el de serie?
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Soria
Moto: SUZUKI GSXR1000
Posts: 322
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Yo he tenido los dos en una gsxr600 k8. Si quieres comodidad, sin duda el de serie y si quieres ir más rápido el otro. Más que nada porque a mí me permite movimientos más rápidos encima de la moto y como dice @lauffer transmite más.
Lo de la altura, yo soy más bien pequeñita, mido 1´64 y no le veo problema a eso, quizá algo cuando llegas al box, pero te acostumbras, la cosa es que en pista voy mejor (que es lo que a mi me importa) lo demás es secundario.
Esta es mi humilde opinión, a ver que dice el resto .
__________________


Uploaded with ImageShack.us
crispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-feb-2014, 12:04   #6
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

Asiento fibra o el de serie?
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Yo ya te he dicho tio xd pon el de serie sin problemas.. yo cuando lo tenia deslizaba muy bien, el asiento no se despegaba etc.., si el de fibra no atornilla como debe, descartalo porque en pista entre las vibraciones y un mal ajuste.. te puedes llevar una sorpresa y que se te mueva el colin en plena curva.. con lo cual, posible caida..

Intenta mejorar el anclaje por si algun dia (ojala que nunca pase) aterrizas que tengas un suplente, pero de primeras pon el de serie.
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-feb-2014, 17:30   #7
crispi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crispi

Asiento fibra o el de serie?
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Soria
Moto: SUZUKI GSXR1000
Posts: 322
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
Yo ya te he dicho tio xd pon el de serie sin problemas.. yo cuando lo tenia deslizaba muy bien, el asiento no se despegaba etc.., si el de fibra no atornilla como debe, descartalo porque en pista entre las vibraciones y un mal ajuste.. te puedes llevar una sorpresa y que se te mueva el colin en plena curva.. con lo cual, posible caida..

Intenta mejorar el anclaje por si algun dia (ojala que nunca pase) aterrizas que tengas un suplente, pero de primeras pon el de serie.
Perdona, pero siscrepo JaviR. El colín va anclado al subchasis, así que si se te mueve no es problema del asiento (lleves el que lleves).
Todavía no he conocido a nadie que se haya ido al suelo porque se le mueva el asiento, es más, el que va pegado se rompe a trozos antes de despegarse entero y el que va atornillado, obviamente hay que reapretarlo de vez en cuando, al igual que la mayoría de los tornillos del carenado porque con las propias vibraciones se van aflojado.
Vamos insisto: comodidad-> el de serie; tiempos-> el de fibra
__________________


Uploaded with ImageShack.us
crispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-feb-2014, 17:42   #8
kaskin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kaskin

Asiento fibra o el de serie?
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX R 1000 K6
Posts: 839
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

de momento e decidido poner el de serie solo por el echo de que es un poco mas alto y no mea terminado de combencer lo pintare y lo guardare para mas adelante
kaskin está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Compro carenado serie/abs/fibra para calle circuito gsxr 1000 k8 tejon jr 25 Compra-Venta de accesorios y componentes 6 11-dic-2012 21:48
Vendo colín fibra y asiento para CBR600F SPORT. Maikez Compra-Venta de accesorios y componentes 2 02-nov-2012 19:27
Vendo colín fibra y asiento para CBR600F SPORT. Maikez Compra-Venta de accesorios y componentes 0 01-nov-2012 15:58
Asiento acompañante beirry Compra-Venta de accesorios y componentes 6 17-may-2011 00:00
asiento circuito nachocbrf Mecánica 3 12-abr-2011 12:48


Etiquetas
asiento, fibra, serie



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:31.

Asiento fibra o el de serie?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com