![]() |
Cita:
Muy bien, aunque si soy sincero, no percibí diferencia respecto a los Pirelli. Quizás el delantero daba algo mas de confianza y tiene algo más de perfil, y el trasero agarraba algo menos al abrir grifo que el Pirelli, pero hablo de distancias finísimas. Montaría indistintamente cualquiera de los dos. En desgaste, el 2 trasero empecé a romperlo un poco por el lado izquierdo y aun así aguantó las 7 tandas, creo que duran ligeramente más que las Pirelli, aunque se compensa con lo que cuestan, que también es más. Cita:
Cita:
Hubo un derrame de aceite en pista, entre las curvas 6 y 7, pero no se si se cayo ahí. Echaron sepiolita, limpiaron, y todo de 10 otra vez. La pise varias veces y nada raro. Lo del hosp, cuando dices "hspital de Alcañiz" te refieres al del circuito o al del pueblo? Sea como sea, que faena. Espero que se recupere lo antes posible!! |
Cita:
El circuito un 10 la verdad, hay tanta escapatoria asfaltada que te llegas hasta perder y para nosotros que era la primera vez en motorland costaba pillarle el tranquillo, es un circuito muy ràpido, con curvas en cambio rasante y ciega alguna. |
Genial me encantan las fotos!! muy bonitas todas. Sobre neumaticos a mi me gustan los michelin power pilot 3, me parece que se agarran como si tubieran garras!!! Lo malo es su que son un poco caras:cabeza
|
Preciosas fotos!! Una cosa; he visto que se pagan al hacer la inscripcion. Es asi o se pueden comprar alli??
Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk |
Cita:
Los Pilot Power 3? Son buenas gomas, pero son gomas de calle. Ya me dirás cuando pruebes más adelante unas gomas más circuiteras lo que es agarre!! :lol jajaja!! Cita:
Se pueden comprar allí también sí!! |
Y como siempre me pasa con Motorland... no tenemos grandes fotos.
No se por qué, hay dos curvas donde sale guapo hasta el más feo, que son la parabolica de despues del sacacorchos, y la entrada a meta. Pero NUNCA se ponen por allí... :( Yo que esperaba mi foto arrastrando codo, que me tiré todo el día con el codo en el suelo en esos dos puntos, y nada... al final me obligan a seguir arrastrándolo hasta que tenga la foto... jajajaja!! https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.n...61&oe=583AAF98 https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.n...27&oe=5875F8A1 https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.n...85&oe=58752ECA |
gran organizador tmsr, solo rode con ellos hace un par de años en los power days, y me dejaron un sabor de boca increible, un compi de box cayo y jodio media moto y los tios se la repararon haciendo lo imposible, consiguiendo estriberas, y un semi de otra moto. y yo perdi una deslizadera en la 3 tanda.. fui a preguntarles si vendian, pero no tenian en venta . y fueron a buscarme al rato al box para darme una usada de uno de la rodada que las cambiaba...
y de motorland.. pues es motorland... circuito increible, rapidisimo, y entretenidisimo, yo siempre digo que cada curva tiene algo, o es ciega, que son una pasada, o es un curvon de tocar hasta con la oreja, o es de frenada inclinado, todas son especiales. y todas juntas hace ese pedazo de circuito |
ole la crónica jajaja. oye que lo de la pole te la cedí eeeeeeee jajaja por mala suerte:one:one "luis gracias por toqutear el lap jajaja" ya que no te conto el lap en la tanda de la pole jijiiji y claro no queria que saliera el ultimo a ver conkien iva a luchar.
por eso te cedi la pole ya que pense que serias mas rapido que yo y eso para mi es motivacion. lo de las gomas si se empezo a romper eso quiere decir que llevabas mal las presiones o suspensiones de ahi que pienses k es mejor el pirelli. y GRACIAS a mi edad por hacerme esforzarme un dia mas. ERES GRANDE CHICO y si sigues asi de humilde eschucando a los viejunos y ademas de ir rapido seras inalcanzable. nota: como FRENAS Y COMO CORRE TU MOTO MACHO. JIJIIJI pero yo mas JAJAJAJA :parto:partoGASSSSSSSSSSSS :god:godESO SI ENHORABUENA POR LA VUELTA RÁPIDA:colleja:colleja. Cita:
http://s11.postimg.org/qs9h4kq7n/IMG...910_WA0005.jpg |
AAAA y como no OLE y OLE por TMSR uno de los pocos organizadores que hace y cumple lo que dice OLE
|
Cita:
Es que llevo bastante tiempo detras de uno pero los precios que me dan son un poco altos. Lastima que no te hayan sacado tocando con el codo. Un saludo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:11. |