a Así es un día con TMSR en MOTORLAND - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-sep-2016, 17:42   #1
Rey29
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PALAS Ver post
Al final que gomas llevaste???
Probaste los kr???
KR 4 delante 2 detrás.

Muy bien, aunque si soy sincero, no percibí diferencia respecto a los Pirelli. Quizás el delantero daba algo mas de confianza y tiene algo más de perfil, y el trasero agarraba algo menos al abrir grifo que el Pirelli, pero hablo de distancias finísimas. Montaría indistintamente cualquiera de los dos.

En desgaste, el 2 trasero empecé a romperlo un poco por el lado izquierdo y aun así aguantó las 7 tandas, creo que duran ligeramente más que las Pirelli, aunque se compensa con lo que cuestan, que también es más.

Cita:
Originalmente publicado por estebansesmero Ver post
cuando frenas casi siempre bloqueas? se escucha como un derrape o soplido
Cuando freno fuerte si, pero creo que el soplido que escuchas es del aire al chocar en la carcasa de la Gopro!

Cita:
Originalmente publicado por forbesgsxr Ver post
Buenas!
Yo también estuve el sabado en motorland com tsmr, y la verdad que bastante bien, aunque fue un finde raro, el circuito y la organizacion de tsmr genial la verdad que motorland es una pasada. Pero la temperatura baja de la primera tanda y quiza algo deslizante en la pista hizo que un compañero que tuvo una caida abriendo en tercera higheside.. Lo llevaron al hospital de Alcañiz, dandole el alta al cabo de un rato diciendo que era un golpe, ( nolotil y para casa). El compañero se quebava muchisimo i al final en el hospital de pueblo lo miraron bien y aun sigue ingresado, ( cadera rota), así que ojo con el hospital de Alcañiz.
Por todo lo demás Luis de tsmr genial un gran organizador y lo de la reorganización de grupos es cierto hacen un par de cambios, según como vaya el dia.
Yo es que a la primera tanda ni salí. Aún había humedades en los exteriores de la pista y el asfalto tenía que estar frio sí o sí. Primera tanda siempre con mucha calma, cogiendo soltura, quitando nervios, tanteando el tema...

Hubo un derrame de aceite en pista, entre las curvas 6 y 7, pero no se si se cayo ahí. Echaron sepiolita, limpiaron, y todo de 10 otra vez. La pise varias veces y nada raro.

Lo del hosp, cuando dices "hspital de Alcañiz" te refieres al del circuito o al del pueblo?

Sea como sea, que faena. Espero que se recupere lo antes posible!!
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2016, 18:02   #2
forbesgsxr
Todocircuitero oficial

Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
KR 4 delante 2 detrás.

Muy bien, aunque si soy sincero, no percibí diferencia respecto a los Pirelli. Quizás el delantero daba algo mas de confianza y tiene algo más de perfil, y el trasero agarraba algo menos al abrir grifo que el Pirelli, pero hablo de distancias finísimas. Montaría indistintamente cualquiera de los dos.

En desgaste, el 2 trasero empecé a romperlo un poco por el lado izquierdo y aun así aguantó las 7 tandas, creo que duran ligeramente más que las Pirelli, aunque se compensa con lo que cuestan, que también es más.

Cuando freno fuerte si, pero creo que el soplido que escuchas es del aire al chocar en la carcasa de la Gopro!

Yo es que a la primera tanda ni salí. Aún había humedades en los exteriores de la pista y el asfalto tenía que estar frio sí o sí. Primera tanda siempre con mucha calma, cogiendo soltura, quitando nervios, tanteando el tema...

Hubo un derrame de aceite en pista, entre las curvas 6 y 7, pero no se si se cayo ahí. Echaron sepiolita, limpiaron, y todo de 10 otra vez. La pise varias veces y nada raro.

Lo del hosp, cuando dices "hspital de Alcañiz" te refieres al del circuito o al del pueblo?

Sea como sea, que faena. Espero que se recupere lo antes posible!!
El hospital del pueblo, lo llevaron del circuito allí, y es una putada la verdad que no se bien bien en esa curva, es cierto que luego pusieron sepiolita y de lujo.
El circuito un 10 la verdad, hay tanta escapatoria asfaltada que te llegas hasta perder y para nosotros que era la primera vez en motorland costaba pillarle el tranquillo, es un circuito muy ràpido, con curvas en cambio rasante y ciega alguna.
forbesgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2016, 23:13   #3
moteroromantico
Todocircuitero oficial

Moto: APRILIA
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Genial me encantan las fotos!! muy bonitas todas. Sobre neumaticos a mi me gustan los michelin power pilot 3, me parece que se agarran como si tubieran garras!!! Lo malo es su que son un poco caras
moteroromantico está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-sep-2016, 06:33   #4
rojji
Todocircuitero oficial

Moto: BMW ZAS ZAS ZAS
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 30
Predeterminado

AAAA y como no OLE y OLE por TMSR uno de los pocos organizadores que hace y cumple lo que dice OLE

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cronica rodada Motorland. Con TMSR torete_46 Crónicas de Rodadas 4 05-jun-2015 19:13
Motorland-16 mayo by Tmsr TMSR Anuncios de Rodadas 3 04-may-2015 16:54
Motorland 13 de septiembre con TMSR RD636 Crónicas de Rodadas 3 15-sep-2014 23:41
[SORTEO TERMINADO] Rodada + Neumáticos en MOTORLAND 13 de septiembre con TMSR Suko Todocircuito 160 05-sep-2014 08:15
Motorland 13 septiembre by tmsr TMSR Anuncios de Rodadas 0 13-ago-2014 11:32

Etiquetas
así, dia, motorland, tmsr

Reglas del foro