![]() |
Para ligar el bar internet engaña
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
Varias cosas.
1º No me parece bien postear nombres completos de las personas aquí y menos sin su consentimiento. 2º Son tías, tienen la sartén por el mango, asi que son creídas y estiradas. Ni tan mal que te han hablado tanto, eso ya es un logro, deberías de darles las gracias por rebajarse a hablarte.:parto (no te hago de menos, ellas se hacen de "demasiao") 3º Es gracioso, real como la vida misma, y demuestra que el físico si es importante aunque seamos hipócritas muchas veces.:D |
Cita:
|
Hombre creo ke te has pasado con la contestación, así no ligaras muxo, jeje. Sigue intentándolo yo con mi mujer me tire un mes detrás de ella, y ya llevo 20años, jajaja
|
Selfie selfie selfie!!!!!
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Cita:
Me haga caso y haga un selfie o que haga yo caso a alguien que no he leído? |
te falto ser mas sutil y poner un mensaje estilo "hola, soy el de la foto y tengo pene gigante, ennviarme MP para quedar. feminazis abstenerse" seguro que las respuestas hubiesen sido mas imaginativas :x:ovacion:ovacion
|
Vaya, ha estado la cosa entretenida xD se entiende que he de darlas la razon a ellas. Hay que saber jugar con las palabras y mas en una zona donde andar con pies de plomo es una virtud mas que un efecto. Jejeje
Tio, te has pasao tres pueblos. +1 por el selfie xD |
Cita:
enviado desde el movil. |
Cita:
Y digo yo... al haber puesto la conversacion por aqui, no estaria mal que se pasaran para dar tambien su opinion sobre el tema! |
Seria la repera, necesito movida pa dormir a pierna suelta. Y la que esta al lado lleva ya una hora dormida.😈
enviado desde el movil. |
buenos dias! esque te equivocaste de grupo para ligar... ya ahi un grupo en el facebook que se llama :
MOTEROS Y MOTERAS QUE BUSCAN UN REVOLCON. Seguro que en ese pillas fijo! animo :plata |
Cita:
antes de nada quiero decir que la pagina se llama mujeres moteras libres.que me equivoqué...y si cachondeo a parte ese dia estaba emocionalmente mal y al leer eso me hundí en mi mismo y buscaba refugio en gente que comparte afición con migo...en fin,ya paso de poner nada porque parece que a alguno como tu le ha molestado... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:08. |