![]() |
buenos dias! esque te equivocaste de grupo para ligar... ya ahi un grupo en el facebook que se llama :
MOTEROS Y MOTERAS QUE BUSCAN UN REVOLCON. Seguro que en ese pillas fijo! animo :plata |
Cita:
antes de nada quiero decir que la pagina se llama mujeres moteras libres.que me equivoqué...y si cachondeo a parte ese dia estaba emocionalmente mal y al leer eso me hundí en mi mismo y buscaba refugio en gente que comparte afición con migo...en fin,ya paso de poner nada porque parece que a alguno como tu le ha molestado... |
2 Archivo(s) adjunto(s)
pues este soy...en benitooo no que la he subido de coña...tan feo soy??que hablen las feminas porque ya me se la respuesta de los tios(no se,a mi no me gustas)
|
Jajajajajaja como mola, todos un selfie por favor!
Se te ve majete y tal pero que pasen las mujeres y opinen. No se sí hay muchas por aquí. |
:parto:parto:parto Me despeloto con este post:lol ,
Luismi tal y como están las cosas hoy en dia ,lo normal es que te vapuleen como han hecho, Yo siempre digo que no he venido a este mundo a hacer favores ,los tios tenemos que querernos un poco mas y hacernos valer :birras |
Madre mia, esto parece Badoo.
.. |
- tio el otro dia me picó una araña radioactiva, y ahora tengo sus poderes
-anda ya. - que si tio, que asusto a las mujeres :parto:parto:parto:parto |
:eek: :eek:
|
Queeeee fuerte! Jajajajaja
|
Cita:
Mi vespa no corre; llega |
Jajajajajaja bien bien... Tienes un aire a miley cirus.
Y lo que más mola es el piño azul rollo snopdog |
Esto se os ha ido de las manos...
Parece el facebook de una niña de 12 años: " jo no me veo guapa :$" Que somos ya tios crecidos hombre! |
Cita:
Venga que prometo ponerte de guapo para arriba :gayer |
Cita:
No coño dani, lo digo de verdad, que parecemos niños adolescentes incapaces de superar una critica! P.D.: pon los muelles ya, ratilla, que al final me pillo maquina y tu sin rodar jaja |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:43. |