Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   así te pueden contestar en la página de facebook MUJERES MOTERAS (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/asi-te-pueden-contestar-en-la-pagina-facebook-mujeres-moteras-36061/)

Severianin85 19-jun-2014 09:36

buenos dias! esque te equivocaste de grupo para ligar... ya ahi un grupo en el facebook que se llama :

MOTEROS Y MOTERAS QUE BUSCAN UN REVOLCON.

Seguro que en ese pillas fijo! animo :plata

luismi-SP1 28-jun-2014 21:09

Cita:

Originalmente publicado por Queipo71 (Post 490535)
Pero si el primero que falta al respeto es el,poniendo eso en un grupo de fecebook que como te dijeron no es una página de contactos,te contestan con un poco de huasa y de repente tu contestación desproporcionada y con insultos,pues que quieres que te diga,no me parece que tengas mucha razón la verdad,
Por otra parte veo que habres un post aquí buscando la complicidad del foro para ponerlas a parir,pues que sepas que aquí hay muchas féminas que pertenecen a esa página,y que son tan moteras o más que tu y que yo,

Esa es mi opinión,que tampoco creo que te importe mucho,

PD:que manera más rara tienen algunos de "ligar"


antes de nada quiero decir que la pagina se llama mujeres moteras libres.que me equivoqué...y si cachondeo a parte ese dia estaba emocionalmente mal y al leer eso me hundí en mi mismo y buscaba refugio en gente que comparte afición con migo...en fin,ya paso de poner nada porque parece que a alguno como tu le ha molestado...

luismi-SP1 28-jun-2014 21:16

2 Archivo(s) adjunto(s)
pues este soy...en benitooo no que la he subido de coña...tan feo soy??que hablen las feminas porque ya me se la respuesta de los tios(no se,a mi no me gustas)

Ricvlc 28-jun-2014 21:54

Jajajajajaja como mola, todos un selfie por favor!
Se te ve majete y tal pero que pasen las mujeres y opinen. No se sí hay muchas por aquí.

brigada 29-jun-2014 00:35

:parto:parto:parto Me despeloto con este post:lol ,
Luismi tal y como están las cosas hoy en dia ,lo normal es que te vapuleen como han hecho,
Yo siempre digo que no he venido a este mundo a hacer favores ,los tios tenemos que querernos un poco mas y hacernos valer :birras

Diablo 29-jun-2014 14:42

Madre mia, esto parece Badoo.
..

tum tum 01-jul-2014 21:51

- tio el otro dia me picó una araña radioactiva, y ahora tengo sus poderes
-anda ya.
- que si tio, que asusto a las mujeres
:parto:parto:parto:parto

Mariajo 03-jul-2014 04:42

:eek: :eek:

Carlitos13 03-jul-2014 06:23

Queeeee fuerte! Jajajajaja

Thesxer 03-jul-2014 11:37

Cita:

Originalmente publicado por Ricvlc (Post 494732)
Jajajajajaja como mola, todos un selfie por favor!
Se te ve majete y tal pero que pasen las mujeres y opinen. No se sí hay muchas por aquí.

Ahí va el mio, perdonarme que no me haya retocado el flequillo para la ocasión ha sido una foto improvisada mientras curraba. Que opinión sincera tenéis de mi? Estoy de buen ver para la muchachada aun?http://img.tapatalk.com/d/14/07/03/8yhypuge.jpg

Mi vespa no corre; llega

Ricvlc 03-jul-2014 11:39

Jajajajajaja bien bien... Tienes un aire a miley cirus.
Y lo que más mola es el piño azul rollo snopdog

fran_nc700s 03-jul-2014 11:56

Esto se os ha ido de las manos...
Parece el facebook de una niña de 12 años: " jo no me veo guapa :$"
Que somos ya tios crecidos hombre!

Rey29 03-jul-2014 11:59

Cita:

Originalmente publicado por fran_nc700s (Post 495878)
Esto se os ha ido de las manos...
Parece el facebook de una niña de 12 años: " jo no me veo guapa :$"
Que somos ya tios crecidos hombre!

Estas deseando subir una foto tuya, y lo sabes.

Venga que prometo ponerte de guapo para arriba :gayer

fran_nc700s 03-jul-2014 12:09

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 495879)
Estas deseando subir una foto tuya, y lo sabes.

Venga que prometo ponerte de guapo para arriba :gayer

Pero que co...
No coño dani, lo digo de verdad, que parecemos niños adolescentes incapaces de superar una critica!
P.D.: pon los muelles ya, ratilla, que al final me pillo maquina y tu sin rodar jaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com