![]() |
Cita:
Yo estoy completamente de acuerdo contigo, pero a veces debemos ser un poco menos "calientes" a la hora de escribir y así no pareceremos los verduleros que tenemos en el Congreso de los diputados (ya que se han mentado antes a los políticos) Saludos.:birras |
uf.. la verdad que el video pone los pelos de punta... :cabeza :cabeza y eso que yo no soy de correr en las rectas..
Lo que me llama la atención es que.. UNA RODADA SIN BREIFING ??? ........ |
Sin entrar en el tema, quiero pedir por favor que se moderen un poco los comentarios. Todos estamos de acuerdo en que lo del vídeo está mal y es un peligro para el resto, pero por favor no caigamos en descalificativos que no nos llevan a ningún lado.
Gracias. |
Por estas y mas cosas huyo de las rodadas tiradas de precio.
Y mas siendo de guardias civiles. |
yo no estaba, pero si en mi box hacen algo asi, me da igual que sea GC que jueces que verdugos, a fumar fuera y la familia telerin tambien. y eso que yo cuando vamos nos ponemos las sillas y demas pero para los que estamos rodando, cuando se para a comer si pero durante el dia nada. y eso de que tenga que esperar pa salir a pista...:mad::mad::mad: no creo que me pase porque amos...
lo del video.. pues que decir. qeu se apunten a un curso o que se metan en pitline ha hacer una drive through y asi charlen pero no por la pista...:leche:leche:leche |
Cita:
|
Madre de diossss, esto es la mejor definición de inconsciencia
|
Tanto quejarse, tanto quejarse. Como dice @Portu, si la rodada es barata, no vayáis, leches.
Encima de barato, alfombra roja, no te joroba.... |
Si alguien hace algo y pone mi vida en peligro, yo le llamaría algo más que eso... Humilde opinión. Otra cosa que estoy leyendo, los foros, son para opinar tanto bueno como malo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
ami me paso en montmelo llegando ala curva ciega de la moreneta me encontre uno parado,y subia ha 140 me lo comi del tiron. i con todo lo que acarrea,escafoide deo rotro y desplazado y golpes por todos los lados. i 4000 euros de reparacion...... esta jente no deberia rodar en circuito y poner en peligro alos ddemas :colleja:colleja:colleja |
Un compañero se mató en circuito al encotrase a uno parado en la trazada e intentar esquivarlo. :mad::mad::mad:
Hay gente que no entiendo que en circuito se va muy y muy rápido y que nos "estamos jugando la vida", como para hacer semenjante cosas como ir hablando en medio la recta. O pararse en pista porque se ha caido un compañero o cosas similares :cabeza:cabeza:cabeza |
Cita:
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:37. |