a Así no se va en un circuito!!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 31-jul-2012, 00:25   #11
Manuvi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Manuvi

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Posts: 526
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wile Ver post
el de la GSX-R que "le da rueda" ya te digo yo que no era su primera vez en circuito, además de esa, gastaba una Suzuki clásica carburada (desconozco el modelo) de las de mucha pasta y mantenimiento (preciosa, todo hay que decirlo).

Se batió el cobre conmigo en una tandas y estuvimos durante 3-4 vueltas en 1'57- y 1'58, así que su primera vez no era. Era gilipollas, y un prepotente. Sabía perfectamente que eso es ilegal, peligroso y temeraerio, pero se la sudaba.

Lo siento compañero, pero la organización ayer fue un auténtico caos, los boxes parecían Disneyworld y además mucha gente fumando sin parar, en fin...
Hola Wile, en esta rodada había una organización muy seria, me hubiera gustado que nos hubieses informado (o haberla montado gorda) de todas estas quejas que estas escribiendo porque creo que las podríamos haber solucionado, las de los box claro, ya que las de pista se solucionaron rápidamente como he escrito en un mensaje anterior por los comisarios y la organización; no obstante en este post se están escribiendo criticas muy constructivas de las que tomo buena nota (no siendo precisamente las tuyas las mas acertadas), sin acritud; en esta rodada tuvimos un nº muy elevado de participantes pero sobre todo de acompañantes (familiares y amigos) lo que dificulta nuestra labor, pero en ningún momento observamos falta de respeto entre los asistentes, y tenemos confianza plena en vosotros como nos habéis demostrado la mayoría durante años (si wile, llevamos años organizando rodadas con una media por encima de 100 participantes en cada una), para divertirnos practicando el motociclismo, el compañerismo y el buen rollo, pero en la sombra, sin publicidad seleccionando a los participantes para evitar indeseables y capullos que nos puedan estropear el día.

Creo que las profesiones tanto de los organizadores como de los asistentes no vienen a cuento, pero esta persona de la que hablas es un invitado mas como tu; siento tu incomodidad en el mismo box que ellos, pero insisto, si nos hubieras informado yo mismo te habría cedido un espacio en el que estaba.

Un saludo.
Manuvi está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Por que coloco el pie asi?? carlosmu Todocircuito 36 19-jun-2012 23:07
Yo quiero amigas asi. Chispi Off-Topic 14 27-dic-2011 20:44
el q es motero es asi... nano24 Off-Topic 10 15-ene-2011 13:18
¿A quién no le gusta ir así al cole? el_jul Off-Topic 4 24-ago-2010 20:48
asi se celebra un podium nano24 Off-Topic 12 13-may-2010 13:19


Etiquetas
así, circuito



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:52.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com