Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Arreglar/modificar mono en madrid (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/arreglar-modificar-mono-en-madrid-35538/)

MAP34 23-may-2014 14:34

AG 10 MOTO son de barcelona te lo recoje un mensajero en casa y luego te lo entregan otra vez en casa a mi me arreglaron un arrastron de un dainese y quedo muy bien economico y rapido.

barracus87 23-may-2014 18:54

Cita:

Originalmente publicado por kike_000 (Post 485292)
Buenas.

Además del Arresi, tengo otro de SPB y me pasaba lo mismo, me tiraba mucho de esa zona.

Un saludo.

claro kike, me lo compré ahí por recomendación tuya, además que te mencioné y me trataron genial. Con el mono estoy encantado, pero me alegra saber que no es sólo cosa mía, jaja.

kike_000 23-may-2014 19:13

Cita:

Originalmente publicado por barracus87 (Post 485363)
claro kike, me lo compré ahí por recomendación tuya, además que te mencioné y me trataron genial. Con el mono estoy encantado, pero me alegra saber que no es sólo cosa mía, jaja.

Jajaja, ya ni me acordaba. La verdad que por el precio que tienen están muy bien. Yo fui a que me lo arreglasen ellos, pero no me tocaron mada del elástico, así que no se si será de ahí o no. Lo mejor es que te acerques con el a algun sitio como infinito rider o danrow y que probádotelo vean donde tocar. Por cierto, compré el sotomoto en infinito rider y muy buen trato, estoy a ver si les llevo unos guantes para arreglerlos.

Un saludo.

r1rey 25-may-2014 19:29

mono
 
Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 485285)
Cuanto te ha costado agrandarlo?

lo alargue 4 cmy lo agrande 5cm no me acuerdo pero no llego a 200e com portes ida y vuelta pero quedo como de fabrica pero hecho a medida un 10 para infinitoraider......:one :one :one yo quede super contento y como lo acababa de comprar mas miedo tenia que quedara mal yo lo recomiendo para la gente que no nos sienta bien las medidas estandar un saludo a todos

Rey29 28-may-2014 02:43

¿Notaste algo a mi mono cuando salimos al Atazar con las SV's Barracus?

Pues está arreglado por varios sitios por la gente de InfinitoRaider. Brutales, y el trato excepcional. Seguro que se acuerdan del Berik con el numero 29 en la chepa.

:birras

barracus87 28-may-2014 07:44

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 486656)
¿Notaste algo a mi mono cuando salimos al Atazar con las SV's Barracus?

Pues está arreglado por varios sitios por la gente de InfinitoRaider. Brutales, y el trato excepcional. Seguro que se acuerdan del Berik con el numero 29 en la chepa.

:birras

>Ya me he puesto en contacto con ellos Un día de estos me acerco con el pantalón y que me vean como pueden solucionar el problema. Les diré que llevo referencias del foro de todocircuito, a ver si se hacen alguna gracia ;)

Lo noté en tu mono y en el de otro compi, que comparando monos dije...joder, ya entiendo la sensación esa de "tirarme de los huevos" :parto

barracus87 28-may-2014 08:09

Cita:

Originalmente publicado por kike_000 (Post 485368)
Jajaja, ya ni me acordaba. La verdad que por el precio que tienen están muy bien. Yo fui a que me lo arreglasen ellos, pero no me tocaron mada del elástico, así que no se si será de ahí o no. Lo mejor es que te acerques con el a algun sitio como infinito rider o danrow y que probádotelo vean donde tocar. Por cierto, compré el sotomoto en infinito rider y muy buen trato, estoy a ver si les llevo unos guantes para arreglerlos.

Un saludo.

Pues les llamaré por tener otra opinión/precio :plas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com