|
23-may-2014, 13:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX6R 636
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por r1rey
hola yo cuento mi experiencia con infinitoraider un 10  para ellos e a grandado el mono ( 1.92 y 100 kilos jijijij ) y a quedado perfecto y de precio tambien y me lo han mandado a casa son de madrid yo vivo en orense todo perfecto y ahi gente que le digo que esta arreglado y no se lo cree espero que te sirva de algo un saludo
|
qué bueno!! yo me pasaré con el mono entero por si ven alguna zona que deba cambiar o ampliar, pero que de cuando me lo compré he cogido 2 kg....no noto que me quede más pequeño. Simplemente es eso, la zona de la entrepierna que no da mucho juego, jaja.
Gracias por las opiniones y contar experiencias. Les he escrito y a ver que me cuentan. Os informaré para futuros interesados
|
|
|
23-may-2014, 14:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 35 veces
|
Buenas.
Además del Arresi, tengo otro de SPB y me pasaba lo mismo, me tiraba mucho de esa zona.
Un saludo.
Estos usuarios le han dado las gracias a kike_000 por este post:
|
|
23-may-2014, 18:54
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por kike_000
Buenas.
Además del Arresi, tengo otro de SPB y me pasaba lo mismo, me tiraba mucho de esa zona.
Un saludo.
|
claro kike, me lo compré ahí por recomendación tuya, además que te mencioné y me trataron genial. Con el mono estoy encantado, pero me alegra saber que no es sólo cosa mía, jaja.
|
|
|
23-may-2014, 19:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 35 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por barracus87
claro kike, me lo compré ahí por recomendación tuya, además que te mencioné y me trataron genial. Con el mono estoy encantado, pero me alegra saber que no es sólo cosa mía, jaja.
|
Jajaja, ya ni me acordaba. La verdad que por el precio que tienen están muy bien. Yo fui a que me lo arreglasen ellos, pero no me tocaron mada del elástico, así que no se si será de ahí o no. Lo mejor es que te acerques con el a algun sitio como infinito rider o danrow y que probádotelo vean donde tocar. Por cierto, compré el sotomoto en infinito rider y muy buen trato, estoy a ver si les llevo unos guantes para arreglerlos.
Un saludo.
28-may-2014, 08:09
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por kike_000
Jajaja, ya ni me acordaba. La verdad que por el precio que tienen están muy bien. Yo fui a que me lo arreglasen ellos, pero no me tocaron mada del elástico, así que no se si será de ahí o no. Lo mejor es que te acerques con el a algun sitio como infinito rider o danrow y que probádotelo vean donde tocar. Por cierto, compré el sotomoto en infinito rider y muy buen trato, estoy a ver si les llevo unos guantes para arreglerlos.
Un saludo.
|
Pues les llamaré por tener otra opinión/precio
|
|
|
 |
Reglas del foro
|