|
23-may-2014, 10:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA Cbr 929 rr
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
|
Buenas
A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Que no podia abrir las piernas.
Mi problema era, que queria abrir tanto la pierna para tocar rodilla, que no daba mas de si, y lo que hacia mal era que no salia de la moto, Solo me asomaba un poquillo    y yo pensaba que iba de lujo e iba mas tieso... en fin, te lo comento, por si acaso es tu problema. Yo una vez que aprendí a moverme y sacar el cuerpo. Se me acabaron los calvarios
Saludos
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Proxdelin por este post:
|
|
23-may-2014, 13:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX6R 636
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Proxdelin
Buenas
A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Que no podia abrir las piernas.
Mi problema era, que queria abrir tanto la pierna para tocar rodilla, que no daba mas de si, y lo que hacia mal era que no salia de la moto, Solo me asomaba un poquillo    y yo pensaba que iba de lujo e iba mas tieso... en fin, te lo comento, por si acaso es tu problema. Yo una vez que aprendí a moverme y sacar el cuerpo. Se me acabaron los calvarios
Saludos
|
Buenas, no es porque toque rodilla o no, que la toco. Simplemente es porque tengo ahí una gran resistencia a la hora de abrir las piernas. Me descuelgo lo necesario, pero esa resistencia me molesta demasiado. Al ver otros monos he visto que esa zona de la entrepierna no es mixta como la mía, sino que tiene más zona elástica, y es justo lo que quiero aumentar.
|
|
|
23-may-2014, 13:07
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 23 veces
|
arreglar mono
hola yo cuento mi experiencia con infinitoraider un 10  para ellos e a grandado el mono ( 1.92 y 100 kilos jijijij ) y a quedado perfecto y de precio tambien y me lo han mandado a casa son de madrid yo vivo en orense todo perfecto y ahi gente que le digo que esta arreglado y no se lo cree espero que te sirva de algo un saludo
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a r1rey por este post:
|
|
23-may-2014, 13:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por r1rey
hola yo cuento mi experiencia con infinitoraider un 10  para ellos e a grandado el mono ( 1.92 y 100 kilos jijijij ) y a quedado perfecto y de precio tambien y me lo han mandado a casa son de madrid yo vivo en orense todo perfecto y ahi gente que le digo que esta arreglado y no se lo cree espero que te sirva de algo un saludo
|
Cuanto te ha costado agrandarlo?
|
|
|
25-may-2014, 19:29
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 23 veces
|
mono
Cita:
Originalmente publicado por Marmore
Cuanto te ha costado agrandarlo?
|
lo alargue 4 cmy lo agrande 5cm no me acuerdo pero no llego a 200e com portes ida y vuelta pero quedo como de fabrica pero hecho a medida un 10 para infinitoraider......  yo quede super contento y como lo acababa de comprar mas miedo tenia que quedara mal yo lo recomiendo para la gente que no nos sienta bien las medidas estandar un saludo a todos
|
|
|
28-may-2014, 02:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
¿Notaste algo a mi mono cuando salimos al Atazar con las SV's Barracus?
Pues está arreglado por varios sitios por la gente de InfinitoRaider. Brutales, y el trato excepcional. Seguro que se acuerdan del Berik con el numero 29 en la chepa.
|
|
|
28-may-2014, 07:44
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Rey29
¿Notaste algo a mi mono cuando salimos al Atazar con las SV's Barracus?
Pues está arreglado por varios sitios por la gente de InfinitoRaider. Brutales, y el trato excepcional. Seguro que se acuerdan del Berik con el numero 29 en la chepa.

|
>Ya me he puesto en contacto con ellos Un día de estos me acerco con el pantalón y que me vean como pueden solucionar el problema. Les diré que llevo referencias del foro de todocircuito, a ver si se hacen alguna gracia
Lo noté en tu mono y en el de otro compi, que comparando monos dije...joder, ya entiendo la sensación esa de "tirarme de los huevos"
|
|
|
23-may-2014, 13:32
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por r1rey
|
qué bueno!! yo me pasaré con el mono entero por si ven alguna zona que deba cambiar o ampliar, pero que de cuando me lo compré he cogido 2 kg....no noto que me quede más pequeño. Simplemente es eso, la zona de la entrepierna que no da mucho juego, jaja.
Gracias por las opiniones y contar experiencias. Les he escrito y a ver que me cuentan. Os informaré para futuros interesados
|
|
|
23-may-2014, 14:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 35 veces
|
Buenas.
Además del Arresi, tengo otro de SPB y me pasaba lo mismo, me tiraba mucho de esa zona.
Un saludo.
Estos usuarios le han dado las gracias a kike_000 por este post:
|
|
23-may-2014, 18:54
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por kike_000
Buenas.
Además del Arresi, tengo otro de SPB y me pasaba lo mismo, me tiraba mucho de esa zona.
Un saludo.
|
claro kike, me lo compré ahí por recomendación tuya, además que te mencioné y me trataron genial. Con el mono estoy encantado, pero me alegra saber que no es sólo cosa mía, jaja.
|
|
|
23-may-2014, 19:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 35 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por barracus87
claro kike, me lo compré ahí por recomendación tuya, además que te mencioné y me trataron genial. Con el mono estoy encantado, pero me alegra saber que no es sólo cosa mía, jaja.
|
Jajaja, ya ni me acordaba. La verdad que por el precio que tienen están muy bien. Yo fui a que me lo arreglasen ellos, pero no me tocaron mada del elástico, así que no se si será de ahí o no. Lo mejor es que te acerques con el a algun sitio como infinito rider o danrow y que probádotelo vean donde tocar. Por cierto, compré el sotomoto en infinito rider y muy buen trato, estoy a ver si les llevo unos guantes para arreglerlos.
Un saludo.
 |
Reglas del foro
|