Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Aquí está el Kiwi (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/aqui-esta-kiwi-2647/)

Fire_ 06-may-2010 00:32

Cita:

Originalmente publicado por DG team (Post 36990)
que disfrutes la makina, muy chula :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:bang:bang :bang

Jajajajajaja, como te gustaria tener una parecida no? Sera jodio ;-P

nano24 06-may-2010 07:54

me parece una moto preciosa incluso con el escape:x pero el escape q estas mirando para cambiar esta de escandalo:eek: q la disfrutes

roncho 06-may-2010 07:58

Buen pepino si señor. Ahora te toca hacerte otra caricatura (mu chula por cierto). Y que es eso de que lleva control de traccion??? no le dejamos rodar con nosotros no??? que se vaya a motoGP que sino nos lija. A disfrutarla:plas:plas

2fast4you 06-may-2010 08:50

:plas:leche peaso de amoto!!!:babas
dime a la fruteria ke vas porke entre el limon anterior y este kiwi ........
en fin a disfrutarla :plas:birras

ck7 06-may-2010 09:02

Anda que no te ha costado nada tiooooo, joder. Peor bueno, ya esta hecho, una Kawa ..... interesante.

Me alegro un montón Luckete, que se el camino. Si ya tienes la verderona es porque alguna cosa empieza a ir mejor, :parto:parto

:plata

Toro 7 06-may-2010 12:49

JOERRRR LUKI, COMO CAMBIA LA MOTO DE CÓMO LA VIMOS AQUÍ A COMO HA QUEDADO:eek::eek::leche:leche

PARA SER PINTADA A BROCHA HA QUEDADO MUY BIEN.....:parto:parto:parto:parto ES LA VACUNA ANTI LECHUGAS, NO ME HAGAS MUCHO CASOroto2

A DISFRUTARLAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

ndnando 06-may-2010 13:32

joer luc, enhorabuena, es una guapada!!
ahora te queda lo mejor...el disfrutarla!

luc 06-may-2010 14:14

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 37011)
me parece una moto preciosa incluso con el escape:x pero el escape q estas mirando para cambiar esta de escandalo:eek: q la disfrutes

Pues se lo acabo de quitar y no veas como peta ijjijijij:x:x:x

Salu2:birras

gaboco 06-may-2010 17:21

Enhorabuena,verás cuando te atrevas a estirarla en 2ª y 3ª jeje.A disfrutarla y de lo del control de tracción olvidate,la única que lleva uno de verdad es la ducati en los modelos S y R.Lo demás son malas imitaciones,los que pueden valer aunque son muy básicos y todavía hay que ver su fiabilidad,son bmw y mv agusta.
Pero vamos que en las japos nada de nada ano ser que pongas un kit hrc o similar.Salu2,nos vemos en caratagna.

Koke 06-may-2010 17:43

Mare mia k pedazo kiwi islandes te has pillao!! :parto Enhorabuena Luc :birras
Ya sabes, cuando tengas la cosa bajo control retuercela bien k eso tiene k despegar...:plata

markos 06-may-2010 19:42

vaya preciosidad ahora a disfrutarla :ovacion:ovacion , ya la veremos en cartagena:birras:birras

aitortxu 07-may-2010 00:16

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 37034)
Pues se lo acabo de quitar y no veas como peta ijjijijij:x:x:x

Salu2:birras

LUC, lo que tienes que hacer es grabar un video y colgarnos aquí el enlace para no hacer esperar a la gente hasta Cartagena...

Salu2 amiguete.

DG team 07-may-2010 00:37

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 36991)
Ya te pediré consejos,el "control de tracción"ese que lleva,funciona de verdad??:rolleyes:

me ha "saltado" dos veces, una en la chicane de almeria y la otra en la parabolica de jerez antes de la recta de atras, y me salvo de dos buenas piñas :plata:plata:plata

Raulix 07-may-2010 01:37

Enhorabuena LUC, menuda bicha !!!

Me alegra que finalmente hayas podido "cuadrar el círculo" y en un visto y no visto cambies de postre (Kiwi x natillas).

Ahora toca conocerla y disfrutarla que, aunque haya mucho que conocer, también habrá mucho que disfrutar.

Felicidades nen !!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:47.