![]() |
Cita:
Pero que aparato mas xulo !!!!!!!!!!!!! LUC, que la disfrutes mucho tiu. Te lo vas a pasar en grande eh amigo... Salu2 |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
me parece una moto preciosa incluso con el escape:x pero el escape q estas mirando para cambiar esta de escandalo:eek: q la disfrutes
|
Buen pepino si señor. Ahora te toca hacerte otra caricatura (mu chula por cierto). Y que es eso de que lleva control de traccion??? no le dejamos rodar con nosotros no??? que se vaya a motoGP que sino nos lija. A disfrutarla:plas:plas
|
:plas:leche peaso de amoto!!!:babas
dime a la fruteria ke vas porke entre el limon anterior y este kiwi ........ en fin a disfrutarla :plas:birras |
Anda que no te ha costado nada tiooooo, joder. Peor bueno, ya esta hecho, una Kawa ..... interesante.
Me alegro un montón Luckete, que se el camino. Si ya tienes la verderona es porque alguna cosa empieza a ir mejor, :parto:parto :plata |
JOERRRR LUKI, COMO CAMBIA LA MOTO DE CÓMO LA VIMOS AQUÍ A COMO HA QUEDADO:eek::eek::leche:leche
PARA SER PINTADA A BROCHA HA QUEDADO MUY BIEN.....:parto:parto:parto:parto ES LA VACUNA ANTI LECHUGAS, NO ME HAGAS MUCHO CASOroto2 A DISFRUTARLAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ |
joer luc, enhorabuena, es una guapada!!
ahora te queda lo mejor...el disfrutarla! |
Cita:
Pues se lo acabo de quitar y no veas como peta ijjijijij:x:x:x Salu2:birras |
Enhorabuena,verás cuando te atrevas a estirarla en 2ª y 3ª jeje.A disfrutarla y de lo del control de tracción olvidate,la única que lleva uno de verdad es la ducati en los modelos S y R.Lo demás son malas imitaciones,los que pueden valer aunque son muy básicos y todavía hay que ver su fiabilidad,son bmw y mv agusta.
Pero vamos que en las japos nada de nada ano ser que pongas un kit hrc o similar.Salu2,nos vemos en caratagna. |
Mare mia k pedazo kiwi islandes te has pillao!! :parto Enhorabuena Luc :birras
Ya sabes, cuando tengas la cosa bajo control retuercela bien k eso tiene k despegar...:plata |
vaya preciosidad ahora a disfrutarla :ovacion:ovacion , ya la veremos en cartagena:birras:birras
|
Cita:
Salu2 amiguete. |
Cita:
|
Enhorabuena LUC, menuda bicha !!!
Me alegra que finalmente hayas podido "cuadrar el círculo" y en un visto y no visto cambies de postre (Kiwi x natillas). Ahora toca conocerla y disfrutarla que, aunque haya mucho que conocer, también habrá mucho que disfrutar. Felicidades nen !!! |
Muy chula si señor, a disfrutarla campeon, un saludo:birras:birras
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:10. |