Aprovechar ventajas de bicilindrico en circuito a Aprovechar ventajas de bicilindrico en circuito - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-dic-2016, 11:06   #15
suzukito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzukito

Aprovechar ventajas de bicilindrico en circuito
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 456
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mundokawa Ver post
jejjeje, yo tengo una panigale para calle desde hace 1 mes, y ufff si cambia a una japonesa.... vengo de 2 zx10r 06 y 09, y hay mucha diferencia, suspension, chasis...... frenos..... haber si me hago a ella. estoy haber si me acostumbro al par y a las suspensión q es algo dura
Cuando la pruebes en circuito nos curntas que tal va respecto a las zx10, a ver si es mas completita.
suzukito está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-dic-2016, 11:59   #16
mundokawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mundokawa

Aprovechar ventajas de bicilindrico en circuito
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por suzukito Ver post
Cuando la pruebes en circuito nos curntas que tal va respecto a las zx10, a ver si es mas completita.
pal circuito tengo una 600 k5, pero no descarto meterla alguna vez. ya me q vendo mi susi 600 q solo la tengo pal circuito
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-dic-2016, 12:08   #17
Montero
Todocircuitero oficial

Aprovechar ventajas de bicilindrico en circuito
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Tarragona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 74
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

A priori, el bicilindrico en circuito no tiene ninguna ventaja sobre sobre el tetra. Lo que si puedes tenerlas, es parte ciclo si el fabricante ha hecho una maravilla (que en circuito, con un tetra sería la bomba).

La semana pasada corrí una resistencia en alcarras con una ducati 900 ss del 98, que contaba con 80 cv, y la única ventaja de aquel bicilindrico era que podías abrir gas sin ningún miedo

La "ventaja" de aquel modelo en concreto, era que entra en curva genial, frena muy bien y se mueve como un juguete y con buenas manos te podías medio defender en una competición amateur como era aquella en un circuito más técnico que rápido aunque te abrasaran en la recta. Hicimos novenos de 24.
__________________
Ven a rodar con nosotros!


La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
Montero está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-dic-2016, 12:18   #18
irakus05
Todocircuitero oficial
 
Avatar de irakus05

Aprovechar ventajas de bicilindrico en circuito
 
Registrado: octubre/2016
Moto: APRILIA RSV 1000
Posts: 85
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Buenas, por comentar, tengo un colega que de una R1 2006 bastante bien preparada paso a una RSV 1000 Factory y, según el no la cambiaba por la otra, cierto que andaba menos de punta pero, que tenia un paso por curva soberbio, para hacerte una idea, con el tractor hacia en Motorland 2:06.
Yo también tengo una RSV 1000 R, no la Farcoty, y no bajo de 2:16, pero poco a poco, ahora, me encanta que no se mueva al paso por la curva, hasta llegar a tocar con el codo , me lo paso muy bien, pero.....a veces desespera que adelantes en curva y te vuelvan a adelantar en la recta, pero...... me encanta mi tractor
irakus05 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-dic-2016, 20:07   #19
nandito
Todocircuitero oficial

Aprovechar ventajas de bicilindrico en circuito
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Hola, yo también cambie de una japo a una rsv 1000 r, cierto es que corren menos, pero las sensaciones que te da son otra cosa, si que encuentro ventaja en el paso por curva y a la salida porque a 4000 rpm ya tira con ganas, las japos tienen que ir mas alegres para salir, pesa igual que otras, pero creo que la disposición del motor la hace muy ligera de llevar y los componentes son de primera, la verdad que me lo paso bomba, y a nivel tandero no nos van a dar ningún premio, disfruta de ese pepino, saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-dic-2016, 22:15   #20
suzukito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzukito

Aprovechar ventajas de bicilindrico en circuito
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 456
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nandito Ver post
Hola, yo también cambie de una japo a una rsv 1000 r, cierto es que corren menos, pero las sensaciones que te da son otra cosa, si que encuentro ventaja en el paso por curva y a la salida porque a 4000 rpm ya tira con ganas, las japos tienen que ir mas alegres para salir, pesa igual que otras, pero creo que la disposición del motor la hace muy ligera de llevar y los componentes son de primera, la verdad que me lo paso bomba, y a nivel tandero no nos van a dar ningún premio, disfruta de ese pepino, saludos...
Asi es, supongo que sera la posicion y estrechez del motor pero los cambios de direccion son una pasada, por lo menos en ducati. Lo que pasa es que me llevaban los demonios en Albacete porque a mi amiguete con una 750 k7 me lo preparaba durante toda la vuelta para darle matarile pero en cuanto pillaba la recta de meta me sacaba esos metritos que te hacen pensar... si me la juego a final de recta lo mismo salimos en las noticias... jajaja, y asi una y otra vez. Por eso le he montado esas chuches, a ver si se mejora algo.
Luego te pones a pensar y tal vez yo sea un poco raro, pero me gustan las europeas, pienso en cambiar y las japonesas no me ponen, eso si, veo una mv o una panigale o aprilia o bmw y... si, me ponen. Puede ser sinrrome europeo? Jajaja.
suzukito está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-dic-2016, 22:27   #21
DAVID 848 EVO S60R
Todocircuitero oficial

Aprovechar ventajas de bicilindrico en circuito
 
Registrado: octubre/2015
Ubicación: La Rioja
Moto: DUCATI 848 Evo
Posts: 365
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

No se qie será pero yo desde qie me subí a una 1299S no quiero bajarme, es la moto que siempre soñé tener y he podido cumplir mi sueño.
DAVID 848 EVO S60R está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-dic-2016, 18:46   #22
mundokawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mundokawa

Aprovechar ventajas de bicilindrico en circuito
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DAVID 848 EVO S60R Ver post
No se qie será pero yo desde qie me subí a una 1299S no quiero bajarme, es la moto que siempre soñé tener y he podido cumplir mi sueño.
desde q tengo la 1199 y e salido 4 veces la noto más ligera q las q e tenido zx10r... frena q da gusto, alumbra mucho es cómoda (fui a cheste, y me espera jerez).... ahora solo falta curvear y acostumbrarme, todavía no e pasado de 9000rpm....

haber si le como el aire
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-dic-2016, 20:31   #23
suzukito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzukito

Aprovechar ventajas de bicilindrico en circuito
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 456
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mundokawa Ver post
desde q tengo la 1199 y e salido 4 veces la noto más ligera q las q e tenido zx10r... frena q da gusto, alumbra mucho es cómoda (fui a cheste, y me espera jerez).... ahora solo falta curvear y acostumbrarme, todavía no e pasado de 9000rpm....

haber si le como el aire
A que rpm corta las panigales gordas?, las 1199 y 1299, me refiero.
suzukito está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-dic-2016, 21:13   #24
DAVID 848 EVO S60R
Todocircuitero oficial

Aprovechar ventajas de bicilindrico en circuito
 
Registrado: octubre/2015
Ubicación: La Rioja
Moto: DUCATI 848 Evo
Posts: 365
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

La 1299S de marcador son 12000 pero no la subes a ese régimen nunca, entre 10-11 cuando vas fuerte se cambia de marcha.
DAVID 848 EVO S60R está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-dic-2016, 21:42   #25
mundokawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mundokawa

Aprovechar ventajas de bicilindrico en circuito
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 6
Predeterminado

pues como una japonesa,..... pero te los tienes q atar bien..... 😉 😉
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-dic-2016, 21:46   #26
DAVID 848 EVO S60R
Todocircuitero oficial

Aprovechar ventajas de bicilindrico en circuito
 
Registrado: octubre/2015
Ubicación: La Rioja
Moto: DUCATI 848 Evo
Posts: 365
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

De verdad es la moto que siempre soñé y ahora la tengo en el garage y no le sacaré todo el potencial aún pero estoy encantado por diseño, prestaciones y tecnología, y qie no deja indiferente a nadie
DAVID 848 EVO S60R está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-dic-2016, 07:18   #27
mundokawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mundokawa

Aprovechar ventajas de bicilindrico en circuito
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DAVID 848 EVO S60R Ver post
De verdad es la moto que siempre soñé y ahora la tengo en el garage y no le sacaré todo el potencial aún pero estoy encantado por diseño, prestaciones y tecnología, y qie no deja indiferente a nadie
es bonita, y tiene detalles por donde la mires, por eso vale lo q vale, de momento lo único que me molesta es lo q vibra.... pero es acostumbrarse... 😉
mundokawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-dic-2016, 23:48   #28
santiR1
Todocircuitero oficial

Aprovechar ventajas de bicilindrico en circuito
 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 62
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Amigo, si con la moto que llevas dices que en Albacete tu amigo te pasaba en la recta con una 750....es que salías de la curva anterior más lento que el, así que tu historia de que lo dejabas en las otras curvas del circuito no cuadra. Si con la 1098 entras rápido en la recta de meta, en Albacete no te pasa una 750 ni de coña. Así que ya sabes, a entrenar más y a darle caña a esa moto tan bonita que tienes. 1 saludo compi!!!
santiR1 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿Ventajas anular sistema PAIRS en circuito? PabloR58 Mecánica 17 14-mar-2017 17:54
Vendo D211 baratos para aprovechar en calle! Sucucho Compra-Venta de neumáticos 0 28-abr-2015 00:00
ventajas semimanillares bajos? kamaron20 Todocircuito 3 23-nov-2014 07:49
¿Como aprovechar neumáticos usados? lauffer Todocircuito 10 26-mar-2014 01:53
Ventajas con diferentes perfiles Globero69 Neumáticos 3 06-dic-2013 19:07


Etiquetas
aprovechar, bicilindrico, circuito, ventajas


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:28.

Aprovechar ventajas de bicilindrico en circuito
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com