Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Aprilia RSV4 RR 2015 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/aprilia-rsv4-rr-2015-a-48864/)

rsv4@prc 22-ene-2016 14:21

Cita:

Originalmente publicado por Eizoz_RSV4 (Post 604833)
gracias...

un poco demasiado para dar unas vueltecitas en el circuito no? jeje

Yo creo q si , pero molar mola mucho

Eizoz_RSV4 22-ene-2016 14:32

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 604835)
Yo creo q si , pero molar mola mucho

seguro xD pero solo si te sobra la pasta.. xD

yo se de uno q vende basculante de cambio rapido por £600/700 si algun dia lo tengo q cambiar... jaja

rsv4@prc 22-ene-2016 14:34

Cita:

Originalmente publicado por Eizoz_RSV4 (Post 604839)
seguro xD pero solo si te sobra la pasta.. xD

yo se de uno q vende basculante de cambio rapido por £600/700 si algun dia lo tengo q cambiar... jaja

Q vicio dios!!

Eizoz_RSV4 22-ene-2016 14:39

Aprilia RSV4 RR 2015
 
Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 604840)
Q vicio dios!!


Jajaja diselo a mi parienta la pobre [emoji23][emoji23][emoji23]

Gasixampany 22-ene-2016 21:29

Bais fuertes con las chuches, jeje!!

deivit cbr 23-ene-2016 16:08

Buenas, un cliente cayó en circuito con la Aprilia y el material tardó en llegar un huevo, caro lo original siempre lo es, eso esta claro, pero el busco por Internet y no encontró nada

franR6bcn 23-ene-2016 16:47

Que trae de electrónica de origen y que modelo ( año ) tiene taras ? lo digo porque estoy tanteando el mercado por si vendo la R1. cambio semi , control de tracción etc, trae? .


Preparación le metería lo básico indicador de marchas , revalvulado de suspensiones , amortiguador dirección , tapas de motor gb racing , bomba de freno, escape, fibras y a rodar supongo que con eso ya sobra para tandas.

Trambolico 23-ene-2016 18:27

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 604975)
Que trae de electrónica de origen y que modelo ( año ) tiene taras ? lo digo porque estoy tanteando el mercado por si vendo la R1. cambio semi , control de tracción etc, trae? .


Preparación le metería lo básico indicador de marchas , revalvulado de suspensiones , amortiguador dirección , tapas de motor gb racing , bomba de freno, escape, fibras y a rodar supongo que con eso ya sobra para tandas.


¿la rsv4 rr? ¿Que no va a traer si esta dentro de las 3 o 4 rr top?

Si trae cambio semi de serie, indicador de marcha claro, control de traccion firmado por bosch, amortiguador de direccion tambien, frenos brembo, y si compras la version race pack (+3000€) la tienes con amortiguador, horquilla y amortiguador de dirección ohlins pata negra. ¿Que mas necesitas? :colleja

franR6bcn 23-ene-2016 20:44

Cita:

Originalmente publicado por Paranoiac (Post 604986)
¿la rsv4 rr? ¿Que no va a traer si esta dentro de las 3 o 4 rr top?

Si trae cambio semi de serie, indicador de marcha claro, control de traccion firmado por bosch, amortiguador de direccion tambien, frenos brembo, y si compras la version race pack (+3000€) la tienes con amortiguador, horquilla y amortiguador de dirección ohlins pata negra. ¿Que mas necesitas? :colleja

Los 3000 e para el pack jajaj , las que estoy mirando son de segunda mano de momento sólo salen de 2010

Fastfreddie 08-feb-2016 20:45

Te cuento,.... he vendido la s1000rr 2012 y tengo la rsv rf. Según la cogí a noté como suelo dejar ágil las motos después de un tiempo probando con las geometrías, directamente, sin tocar nada. Muy ágil de entrada, las suspensiones absorben aunque vayan duras (la bmw son secas y te dejas los riñones de vez en cuando), la posibilidad de regular los controles electrónicos a tu gusto, de copit mas o menos como la bmw, algo más alta. El motor...., totalmente diferente, va en gusto a mí me gustan los dos, bmw más rabioso y Aprilia da las zancadas más largas (vas muy rápido sin darte cuenta), aunque estoy en rodaje y no la he pasado de 10000 rpm. Para mi gusto, mucho más atractiva la italiana. Son diferentes, aunque buscan lo mismo, para circuito va mas preparada la rsv, la primera es larga, por ejemplo, la caja de cambios extraíble, ruedas forjadas (bmw también previo pago), la electrónica y posibilidades de reglaje el mpv4, para regular los controles en circuito (abs, control tracción, anti wheele, freno motor..) y en tiempo real, tramo a tramo, en fin un mundo en el que te tendrás que leer el manual varias veces (yo voy por la 5ª)...., ahora con estas motos está prohibido caerse...y el sonido de escape es embriagador....no te quiero contar con el akra completo ( óyelo en la página de akrapovic).
https://www.akrapovic.com/es/#!/moto...93&yearId=3995

Trambolico 08-feb-2016 20:48

Muchas gracias, ya esta decidido hace poco.

Voy a por una rr race pack.

Espero no equivocarme :D

RK7 08-feb-2016 23:57

Si es para circuito, y no tienes ningún problema mecánico ni caída, es la mejor moto que puedes comprar casi seguro!
Qué envidia, fotos cuando la tengas.

estebansesmero 09-feb-2016 16:04

en la rsv4 se puede desmontar el catalizador o es línea completa como en la bmw?

Fastfreddie 09-feb-2016 17:20

creo que no te equivocas....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com