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yo se de uno q vende basculante de cambio rapido por £600/700 si algun dia lo tengo q cambiar... jaja |
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Aprilia RSV4 RR 2015
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Jajaja diselo a mi parienta la pobre [emoji23][emoji23][emoji23] |
Bais fuertes con las chuches, jeje!!
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Buenas, un cliente cayó en circuito con la Aprilia y el material tardó en llegar un huevo, caro lo original siempre lo es, eso esta claro, pero el busco por Internet y no encontró nada
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Que trae de electrónica de origen y que modelo ( año ) tiene taras ? lo digo porque estoy tanteando el mercado por si vendo la R1. cambio semi , control de tracción etc, trae? .
Preparación le metería lo básico indicador de marchas , revalvulado de suspensiones , amortiguador dirección , tapas de motor gb racing , bomba de freno, escape, fibras y a rodar supongo que con eso ya sobra para tandas. |
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¿la rsv4 rr? ¿Que no va a traer si esta dentro de las 3 o 4 rr top? Si trae cambio semi de serie, indicador de marcha claro, control de traccion firmado por bosch, amortiguador de direccion tambien, frenos brembo, y si compras la version race pack (+3000€) la tienes con amortiguador, horquilla y amortiguador de dirección ohlins pata negra. ¿Que mas necesitas? :colleja |
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Te cuento,.... he vendido la s1000rr 2012 y tengo la rsv rf. Según la cogí a noté como suelo dejar ágil las motos después de un tiempo probando con las geometrías, directamente, sin tocar nada. Muy ágil de entrada, las suspensiones absorben aunque vayan duras (la bmw son secas y te dejas los riñones de vez en cuando), la posibilidad de regular los controles electrónicos a tu gusto, de copit mas o menos como la bmw, algo más alta. El motor...., totalmente diferente, va en gusto a mí me gustan los dos, bmw más rabioso y Aprilia da las zancadas más largas (vas muy rápido sin darte cuenta), aunque estoy en rodaje y no la he pasado de 10000 rpm. Para mi gusto, mucho más atractiva la italiana. Son diferentes, aunque buscan lo mismo, para circuito va mas preparada la rsv, la primera es larga, por ejemplo, la caja de cambios extraíble, ruedas forjadas (bmw también previo pago), la electrónica y posibilidades de reglaje el mpv4, para regular los controles en circuito (abs, control tracción, anti wheele, freno motor..) y en tiempo real, tramo a tramo, en fin un mundo en el que te tendrás que leer el manual varias veces (yo voy por la 5ª)...., ahora con estas motos está prohibido caerse...y el sonido de escape es embriagador....no te quiero contar con el akra completo ( óyelo en la página de akrapovic).
https://www.akrapovic.com/es/#!/moto...93&yearId=3995 |
Muchas gracias, ya esta decidido hace poco.
Voy a por una rr race pack. Espero no equivocarme :D |
Si es para circuito, y no tienes ningún problema mecánico ni caída, es la mejor moto que puedes comprar casi seguro!
Qué envidia, fotos cuando la tengas. |
en la rsv4 se puede desmontar el catalizador o es línea completa como en la bmw?
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creo que no te equivocas....
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