Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Aprilia rsv4 rf (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/aprilia-rsv4-rf-63676/)

J46 30-may-2020 12:52

En la 1a revision se debe hacer el aprendizaje del acelerador electrónico y regulación de la válvula del escape si lo llevas de serie, a parte de comprobar averías y eso se hace con el Pads(maquina de diagnosis)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Franmotero 31-may-2020 18:35

Que solución le diste al final a eso?

Paranoiac 01-jun-2020 08:49

Cita:

Originalmente publicado por J46 (Post 714946)
En la 1a revision se debe hacer el aprendizaje del acelerador electrónico y regulación de la válvula del escape si lo llevas de serie, a parte de comprobar averías y eso se hace con el Pads(maquina de diagnosis)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí no me lo hicieron, solo aceite y filtro.


De todas formas tambien se puede hacer con guzzidiag o iawdiag tu mismo en casa :happy

Monky 01-jun-2020 08:51

Cita:

Originalmente publicado por Franmotero (Post 714975)
Que solución le diste al final a eso?

Muchas gracias a todos por contestar!

Pues después de estar esperando a q viniera el cable sin conseguirlo me lleve la moto a casa, a falta de que cuando lo tenga se la lleve de nuevo...

Encima recojo la moto y m la dieron con el nivel de aceite bajo y con una sujeción de la tapa lateral suelta...
Volvi 20 min mas tarde al taller y m rellenaron mas aceite y buscamos una goma de sujeción q se les callo y habia quedado atrapada entre radiador y tapa...

Asi q ahora a esperar a q me llame cuando tenga el cable...

Lo q me desespera esque toda la mecánica de mis vehículos se la suelo hacer yo ...
Con el manual de taller y mucho mimo
Pero por motivos de garantia ,software, cable etc .
Acudo a los servicios oficiales que deberían estar a años
Luz de mi como mecánicos y cuando reviso el trabajo que han hecho mira lo q pasa...

Una lastima ya que de la moto estoy enamorado y solo le hecho 1200 km aprox

Perdon por los tochos ...

Empiezo a escribir y me desahogo aqui .. jajaja

CBRFHV 01-jun-2020 12:41

La puedes llevar al taller que quieras, pero en la factura debe constar que lleva el filtro original y el aceite original, aparte de que se ha revisado punto por punto todo lo que indica la marca.


Buscate un buen taller y que te hagan una factura como si fuera el taller de la marca.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com