![]() |
En la 1a revision se debe hacer el aprendizaje del acelerador electrónico y regulación de la válvula del escape si lo llevas de serie, a parte de comprobar averías y eso se hace con el Pads(maquina de diagnosis)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Que solución le diste al final a eso?
|
Cita:
De todas formas tambien se puede hacer con guzzidiag o iawdiag tu mismo en casa :happy |
Cita:
Pues después de estar esperando a q viniera el cable sin conseguirlo me lleve la moto a casa, a falta de que cuando lo tenga se la lleve de nuevo... Encima recojo la moto y m la dieron con el nivel de aceite bajo y con una sujeción de la tapa lateral suelta... Volvi 20 min mas tarde al taller y m rellenaron mas aceite y buscamos una goma de sujeción q se les callo y habia quedado atrapada entre radiador y tapa... Asi q ahora a esperar a q me llame cuando tenga el cable... Lo q me desespera esque toda la mecánica de mis vehículos se la suelo hacer yo ... Con el manual de taller y mucho mimo Pero por motivos de garantia ,software, cable etc . Acudo a los servicios oficiales que deberían estar a años Luz de mi como mecánicos y cuando reviso el trabajo que han hecho mira lo q pasa... Una lastima ya que de la moto estoy enamorado y solo le hecho 1200 km aprox Perdon por los tochos ... Empiezo a escribir y me desahogo aqui .. jajaja |
La puedes llevar al taller que quieras, pero en la factura debe constar que lleva el filtro original y el aceite original, aparte de que se ha revisado punto por punto todo lo que indica la marca.
Buscate un buen taller y que te hagan una factura como si fuera el taller de la marca. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:31. |