Aprilia Rsv4 R   vs   Ducati 1098s a Aprilia Rsv4 R vs Ducati 1098s - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-jul-2013, 17:58   #1
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

Aprilia Rsv4 R   vs   Ducati 1098s
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Pregunta Aprilia Rsv4 R vs Ducati 1098s

Pues eso a ver si podéis opinar sobre estas dos motos, cuál os parece mejor para circuito?

Quien ha probado las dos en circuito o calle?
duca83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2013, 18:03   #2
CHARLON24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CHARLON24

Aprilia Rsv4 R   vs   Ducati 1098s
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 665
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 34 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Yo personalmente me quedo con la Aprilia.
CHARLON24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2013, 18:28   #3
Xabi796
Todocircuitero oficial

Aprilia Rsv4 R   vs   Ducati 1098s
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Yo te diria segun para que
Circuitos va mejor una o la
Otra, circuitos muy rapidos va muchisimo mejor la rsv, en cambio para circuitos de velocidades medias y algo revirados va muxiximo mejor la ducati, por tema pesos y aceleracion esteticamente, las dos son preciosas, tal vez en mi opinion la
Ducati sea mas "chula" y te hablonpor experiencia porque la veo no todos los dias pero casi jajaja mi hermano tiene una para circuito, lo que si me
Llama mucho la atencia de la rsv es la electronica que lleva, nose eso tienes que valorarlo tu
Xabi796 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2013, 19:07   #4
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

Aprilia Rsv4 R   vs   Ducati 1098s
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Xabi796 Ver post
Yo te diria segun para que
Circuitos va mejor una o la
Otra, circuitos muy rapidos va muchisimo mejor la rsv, en cambio para circuitos de velocidades medias y algo revirados va muxiximo mejor la ducati, por tema pesos y aceleracion esteticamente, las dos son preciosas, tal vez en mi opinion la
Ducati sea mas "chula" y te hablonpor experiencia porque la veo no todos los dias pero casi jajaja mi hermano tiene una para circuito, lo que si me
Llama mucho la atencia de la rsv es la electronica que lleva, nose eso tienes que valorarlo tu

Sí? La 1098s va mejor en circuitos tipo Jarama por ejemplo? Pensaba que quizá sería mejor la rsv4 ya que es mas pequeña y según dicen manejable tirando mas a 600cc que a 1000cc.

Lo de la electrónica me la pillaría sin el APRC que están por las nuebes de precio con él y de segunda mano no hay, pero es que la 1098s tampoco lleva nada de eso o sea que están en las mismas condiciones.
duca83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2013, 20:11   #5
Xabi796
Todocircuitero oficial

Aprilia Rsv4 R   vs   Ducati 1098s
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por duca83 Ver post
Sí? La 1098s va mejor en circuitos tipo Jarama por ejemplo? Pensaba que quizá sería mejor la rsv4 ya que es mas pequeña y según dicen manejable tirando mas a 600cc que a 1000cc.

Lo de la electrónica me la pillaría sin el APRC que están por las nuebes de precio con él y de segunda mano no hay, pero es que la 1098s tampoco lleva nada de eso o sea que están en las mismas condiciones.
A ver esto es asi, en velocidad punta una tetra corre mas que una bicilondrica, por el tema de la carrera del piston es mucho mas corto en una tetra que una bicilindrica, en cambio la bicilindrica al tener mas carrera de
Piston tiene mas fuerza/ empuje/par desde abajo pero muere antes que las tetras, en conduccion es totalmente diferente, si tienes la posibilidad de provar una y otra entenderas a lo que me refiero, yo te puedo decir de las dos tengo una gsxr 750 k7 y va como un tiro! En cambio para calle tengo una monster 796 y esque no tiene nada que ver, la gsxr es mas facil de llevar , las marchas por ejemplo, pam pam pam entran solas en cambio con la ducati es como si metieses patada literal jajaja ( a algunos les gusta a otros no tanto) es como dicen las ducatis no se conducen, se pilotan , y tiene mucha razon ese dicho, en circuito pues, tienes que tener mas tacto al abrir por la rabia , pero todo es hacerse
Xabi796 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2013, 21:04   #6
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

Aprilia Rsv4 R   vs   Ducati 1098s
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Vale vale si tienes toda la razón tú hablas de motor yo pensaba que te referías a chasis. Si ya he tenido una 848 y tetras unas pocas y no tienen nada que ver ya te digo.

El tema del mantenimiento de la Aprilia cómo va? Es mas parecido a una japonesa? Es que las Ducatis es un engorro con el tema de las correas y el embrague en seco.

Estoy hecho un lío joé.
duca83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2013, 21:11   #7
Xabi796
Todocircuitero oficial

Aprilia Rsv4 R   vs   Ducati 1098s
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por duca83 Ver post
Vale vale si tienes toda la razón tú hablas de motor yo pensaba que te referías a chasis. Si ya he tenido una 848 y tetras unas pocas y no tienen nada que ver ya te digo.

El tema del mantenimiento de la Aprilia cómo va? Es mas parecido a una japonesa? Es que las Ducatis es un engorro con el tema de las correas y el embrague en seco.

Estoy hecho un lío joé.
Umm el tema de mantenimiento pues no te podria decir sobre la rsv4 pero apriori no deberia de tener gran problema, es verdad que las ducatis hay que estar un poco encima con los mantenimientos , pero sin obsesionarse, han cambiado mucho en los ultimos años si en parte ciclo seguramente sea menos pesada la 1098 que la aprilia, y eso en circuitos lentos / revirados se nota
Xabi796 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-jul-2013, 21:29   #8
Marmore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marmore

Aprilia Rsv4 R   vs   Ducati 1098s
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Entre esas dos la aprilia sin lugar a dudas, pero yo italianas no kiero verlas mas ni en pintura. Duca creo q t conozco de Ducatistas, si estas pnsando pillarte una de ese estilo ve a por la bmw o la kawa
Marmore está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2013, 09:02   #9
EDUTwin
Todocircuitero oficial

Aprilia Rsv4 R   vs   Ducati 1098s
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca Moto2 FTR
Posts: 590
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Si no eres un Ducatista fanatico yo te recomiendo (cual lokito simplemente de las 2 Ruedas y no de ninguna Marca o similar) entre esas 2 motos q proones la Aprilia , es un Makinon y tiene una especie de curiosa mezcla de los 2 Mundos con su particular distribucion de motor Tetracilindrico !!
EDUTwin está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2013, 10:39   #10
fsr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fsr

Aprilia Rsv4 R   vs   Ducati 1098s
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 21
Predeterminado

Es mas rapida manejable y todo la RSV 4 .. entre otras mucho mas moderna .. si me dices panigale o una 1198Sp ..pues cambio mi idea

yo soy ducatista aferrimo jeje

ademas la RSV4 las encontraras a buenos precios menos kilometros y mas modernas
fsr está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2013, 13:55   #11
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

Aprilia Rsv4 R   vs   Ducati 1098s
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Marmore Ver post
Entre esas dos la aprilia sin lugar a dudas, pero yo italianas no kiero verlas mas ni en pintura. Duca creo q t conozco de Ducatistas, si estas pnsando pillarte una de ese estilo ve a por la bmw o la kawa
Si que nos conocemos de ahí y recuerdo un poco que tuviste problemas con la 848 y te entiendo perfectamente sobre lo de que no quieras verlas ni en pintura, cuando te deja un mal recuerdo algo ya evidentemente no quieres repetir. A mí me salió buena en 3 años pero ya sabes...

Cita:
Originalmente publicado por EDUTwin Ver post
Si no eres un Ducatista fanatico yo te recomiendo (cual lokito simplemente de las 2 Ruedas y no de ninguna Marca o similar) entre esas 2 motos q proones la Aprilia , es un Makinon y tiene una especie de curiosa mezcla de los 2 Mundos con su particular distribucion de motor Tetracilindrico !!
Que va ni mucho menos soy fanático lo que busco es una buena máquina divertida y que no me de problemas ni sea excesivo el mantenimiento por eso preguntaba si en la rsv4 es parecido a las japonesas. Me gusta mucho la aprilia justo por eso que comentas del motor.

Cita:
Originalmente publicado por fsr Ver post
Es mas rapida manejable y todo la RSV 4 .. entre otras mucho mas moderna .. si me dices panigale o una 1198Sp ..pues cambio mi idea



yo soy ducatista aferrimo jeje

ademas la RSV4 las encontraras a buenos precios menos kilometros y mas modernas
Eso creo yo. A mi la panigale me gusta pero vamos veo un precio desorbitado nada acorde con la realidad que es que hay máquinas increíbles igual o mejor que ella. Lo de bonito es algo a valorar pero la diversión está por encima de todo y la pasta tambien
duca83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2013, 22:46   #12
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

Aprilia Rsv4 R   vs   Ducati 1098s
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Pues yo te puedo contar que el mantenimiento de mi Aprilia del 2010 ha sido igualito al de las japonesas que he tenido.
Yo cuando la compré estaba muy preocupado por el tema del servicio al cliente, que si las piezas, que si tal que si cual y la verdad es que el servicio de Piaggo es más o menos igual al que te puede dar cualquier yamaha/honda/suzuki. Eso sí, si al final te pillas una RSV4 buscate un buen concesionario y que estén al día con aprilia (que estén al día con las actualizaciones de aprilia, porque como la moto te de algún problema de electrónica (tenga o no APRC) date por jodido!!!!!!!!!!!......
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jul-2013, 00:20   #13
pompier
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pompier

Aprilia Rsv4 R   vs   Ducati 1098s
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA RSV 4 FACTORY
Posts: 269
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Despues dectener una 1198, y ahora una RSV4 Factory, sin lugar a dudas y con los ojos cerrados, me quedo con Aprilia
pompier está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jul-2013, 10:12   #14
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

Aprilia Rsv4 R   vs   Ducati 1098s
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CactusJavv Ver post
Pues yo te puedo contar que el mantenimiento de mi Aprilia del 2010 ha sido igualito al de las japonesas que he tenido.
Yo cuando la compré estaba muy preocupado por el tema del servicio al cliente, que si las piezas, que si tal que si cual y la verdad es que el servicio de Piaggo es más o menos igual al que te puede dar cualquier yamaha/honda/suzuki. Eso sí, si al final te pillas una RSV4 buscate un buen concesionario y que estén al día con aprilia (que estén al día con las actualizaciones de aprilia, porque como la moto te de algún problema de electrónica (tenga o no APRC) date por jodido!!!!!!!!!!!......
Claro es que las ducatis con el rollo de las correas te meten cada dos años unas facturas de 400 ó 500 euros y se quedan tan tranquilos, y lo digo yo que he tenido dos ya no es que no las conozca que me he tirado 4 años con ellas. Y la verdad que tengo pocas ganas de estar pagando tanto dinero por eso. Cuanto cobran mas o menos por revisión en Aprilia?

Cita:
Originalmente publicado por pompier Ver post
Despues dectener una 1198, y ahora una RSV4 Factory, sin lugar a dudas y con los ojos cerrados, me quedo con Aprilia
Compi por qué dices eso? Me interesa mucho tu opinión porque precisamente has tenido las dos. En lo que es parte ciclo según dicen es mas ágil la rsv4 pero en motor cómo lo ves de suave y fino con respecto a la ducati?
duca83 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
vendo o cambio Aprilia rsv4 APRC en Guipúzcoa travis Compra-Venta de motos de calle 43 23-abr-2013 23:47
Aprilia RSV4 Carbon Special Edition Suko Todocircuito 10 28-jul-2012 17:43
compro varios aprilia rsv4 factory 2010 BRUJA Compra-Venta de accesorios y componentes 7 22-jul-2012 17:41
[VENDIDO] Aprilia RSV4 Factory en Murcia Mena62 Compra-Venta de motos para circuito 28 16-abr-2012 20:22
Colin fibra Aprilia RSV4?? Sergiqu Mecánica 7 07-abr-2012 22:12


Etiquetas
1098s, aprilia, ducati, rsv4


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:58.

Aprilia Rsv4 R   vs   Ducati 1098s
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com