| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  13-nov-2015, 21:32 | #15 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2014 Ubicación: Cádiz Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011 
					Posts: 162
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
			
			Gracias    |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-nov-2015, 21:39 | #16 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2014 Ubicación: Cádiz Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011 
					Posts: 162
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
			
			se me olvido mencionar... 
 q lo de las suspensiones Öhlins esta muy bien pero si solo la quieres para rutear y 2-3 rodadas al año tampoco te cieges con ellas. ademas siempre puedes comprarle unas mas adelante o otras marca como Bitubo, Nitro, Hyperpro etc... que tampoco son malas. o comprarle el muelle y el aceite öhlins a la horquilla y una öhlins trasera de 2nda mano etc... hacerle un revalvulado etc etc..
 
 vamos yo tampoco deberia de hablar mucho del tema pq yo veo unas öhlins y se me pone morcillona xD
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  14-nov-2015, 13:25 | #17 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2013 Ubicación: Asturias Moto: APRILIA rsv4 factory aprc 
					Posts: 3,198
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 288 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Eizoz_RSV4  la RSV4 tiene mejor chassis q la Ducati y que prácticamente cualquier otra moto en el mercado...  
no se porque dices q tiene q ser una RSV4 del 2014 adelante. conque sea del 2011 adelante te basta pero si quieres ABS entonce si tiene q ser del 2012 adelante... y mas si apenas las vas a meter en circuito q es donde mas la vas a disfrutar con diferencia. yo tenia un R1 2006 y este año compre una RSV4 Factory a-PRC 2011 y estoy enamorado de la moto. parece q va en railes... es una maravilla.
 
si quieres saber algo mas sobre las RSV4 o cualquier cosa mandame un privi. no soy un experto en RSV4 pero desde q la tengo me e empapado bien sobre ellas... 
 
te dejo una foto para que veas como me a quedado    para mi, nada que envidiarle a una Pannigale ... 
  |  Te a quedado preciosa , casi tanto como la mia jeje , te doy la razon en q estas motos enamoran y lo facil q se pilota con ella , son una pasada
		 
				 Editado por rsv4@prc en 14-nov-2015 a las 17:41
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  14-nov-2015, 13:36 | #18 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2014 Ubicación: Granada Moto: ducati panigale 1199 abs 
					Posts: 121
				 Agradecimientos: 2 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			Dios mio con esas foto me e enamorado de la aprilia,  
Gracias por nuestros comentarios me van despejando muchas dudas, pero ahora me pongo a buscar y no hay nada para comprar aprc solo hay factory 2010 
http://www.milanuncios.com/motos-de-...?marca=Aprilia 
Una locura de precios teniendo en cuenta que modelo 2014 a estrenar sale en 14500  
Echarle un vistazo por si yo estoy equivocado y ay algo q meresca la 
 pena en venta
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  14-nov-2015, 17:48 | #19 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2013 Ubicación: Asturias Moto: APRILIA rsv4 factory aprc 
					Posts: 3,198
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 288 veces
			
		
	      | 
 
			
			En 2014 la aprilia rsv4 r creo q eran sobre 14700 euros con todo listo y en el caso del modelo factory sobre unos 17500 euros mas o menos , estos precios son de aprilias traidas de Alemania , si las compras en aprilia oficial el precio suben. mucho , yo esperaria a encontrar alguna aprc usada pero claro ai pocas y se venden rapido , cuando salga la rsv4 de 230 cv te vendo yo la mia  pa comprar la nueva jejeje , q tiene 4000 km y esta impecable
		 
				 Editado por rsv4@prc en 14-nov-2015 a las 17:52
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  14-nov-2015, 22:08 | #20 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2014 Ubicación: Cádiz Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011 
					Posts: 162
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por rsv4@prc  Te a quedado preciosa , casi tanto como la mia jeje , te doy la razon en q estas motos enamoran y lo facil q se pilota con ella , son una pasada |  sube alguna foto q la veamos :P
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  14-nov-2015, 22:22 | #21 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2014 Ubicación: Cádiz Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011 
					Posts: 162
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por juanfri_06  Dios mio con esas foto me e enamorado de la aprilia,  
Gracias por nuestros comentarios me van despejando muchas dudas, pero ahora me pongo a buscar y no hay nada para comprar aprc solo hay factory 2010 
http://www.milanuncios.com/motos-de-...?marca=Aprilia 
Una locura de precios teniendo en cuenta que modelo 2014 a estrenar sale en 14500  
Echarle un vistazo por si yo estoy equivocado y ay algo q meresca la 
 pena en venta |  me alegro q la mia te haya vuelto a enamorar, era mi intención con la foto hehehe
 
la verdad q son difíciles de 'encontrar' yo tuve suerte, la verdad, y tampoco me puedo quejar del precio q pague aunque en el momento fue mas de lo q en realidad podia (también ayudo q el cambio de £ a € estaba bueno para mi) pero hice el esfuerzo pq era la factory aprc y se lo difícil q son de encontrar (ademas q era con el Full Akra, aunque tiene cola leo pq había tenido una caída y la cola akra cuesta unos €800 y el de leo unos €400, y ya de camino la rapid bike racing y la puesta apunto echa en castro maroto) y al precio q algunos la quieren vender!  
hay gente q le quieren perder €10 :/ pero es lo q tiene una moto que aunque gusta mucho no mucha gente parece comprarla. 
 
la verdad que me gusta eso de ir a una rodada y q solo hayan 4,5 u 6 RSV4 (encima tengo 2 colegas q se an comprado la RF nueva los cabrones xD ) 
 
yo tu preguntaba el precio de la de '14 factory aprc o incluso la R aprc no trae öhlins ni tapas de motor de magnesio ni llantas forjadas pero por lo menos tiene el a-PRC... te va a salir mas cara q una de segunda mano, tampoco creo q tanto mas viendo lo q piden algunos, pero mas barata de lo q solían costar y la estrenas tu... si es q puedes costeártela claro pq son muchos €s
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  14-nov-2015, 23:03 | #22 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2012 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA R6R 08 
					Posts: 5,131
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 399 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Eizoz_RSV4  me alegro q la mia te haya vuelto a enamorar, era mi intención con la foto hehehe
 la verdad q son difíciles de 'encontrar' yo tuve suerte, la verdad, y tampoco me puedo quejar del precio q pague aunque en el momento fue mas de lo q en realidad podia (también ayudo q el cambio de £ a € estaba bueno para mi) pero hice el esfuerzo pq era la factory aprc y se lo difícil q son de encontrar (ademas q era con el Full Akra, aunque tiene cola leo pq había tenido una caída y la cola akra cuesta unos €800 y el de leo unos €400, y ya de camino la rapid bike racing y la puesta apunto echa en castro maroto) y al precio q algunos la quieren vender!
 hay gente q le quieren perder €10 :/ pero es lo q tiene una moto que aunque gusta mucho no mucha gente parece comprarla.
 
 la verdad que me gusta eso de ir a una rodada y q solo hayan 4,5 u 6 RSV4 (encima tengo 2 colegas q se an comprado la RF nueva los cabrones xD )
 
 yo tu preguntaba el precio de la de '14 factory aprc o incluso la R aprc no trae öhlins ni tapas de motor de magnesio ni llantas forjadas pero por lo menos tiene el a-PRC... te va a salir mas cara q una de segunda mano, tampoco creo q tanto mas viendo lo q piden algunos, pero mas barata de lo q solían costar y la estrenas tu... si es q puedes costeártela claro pq son muchos €s
 |  4, 5 o 6??? Yo no suelo ver ninguna, si acaso alguna vez 1 o 2, no más
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  14-nov-2015, 23:08 | #23 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2014 Ubicación: Cádiz Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011 
					Posts: 162
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por RubenR6R  4, 5 o 6??? Yo no suelo ver ninguna, si acaso alguna vez 1 o 2, no más |  Bueno de los 2 colegas q tienen rf 1 ya la mete en circuito el otro aun no... Y luego suelo ver 1 u 2 mas.. Ya son 3 mas la mia 4 jajaja pero si se ven pocas... Eso pueder ser bueno o no :/ segun como se mire jajaja
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  14-nov-2015, 23:22 | #24 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2012 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA R6R 08 
					Posts: 5,131
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 399 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Eizoz_RSV4  Bueno de los 2 colegas q tienen rf 1 ya la mete en circuito el otro aun no... Y luego suelo ver 1 u 2 mas.. Ya son 3 mas la mia 4 jajaja pero si se ven pocas... Eso pueder ser bueno o no :/ segun como se mire jajaja |  Eso es de puta madre!!! jajaja como la mía suele haber más o menos el 50% de la rodada      |  
	|   |   |  
	
	
		|  15-nov-2015, 00:08 | #25 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2013 Ubicación: Asturias Moto: APRILIA rsv4 factory aprc 
					Posts: 3,198
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 288 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Eizoz_RSV4  sube alguna foto q la veamos :P |  Pues desde el movil no se subirlas , pero si buscas en el buscador de la pagina , vaso expansion circuitera , en ese post aparecen fotos de mi moto
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  15-nov-2015, 01:26 | #26 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2014 Ubicación: Granada Moto: ducati panigale 1199 abs 
					Posts: 121
				 Agradecimientos: 2 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por rsv4@prc  En 2014 la aprilia rsv4 r creo q eran sobre 14700 euros con todo listo y en el caso del modelo factory sobre unos 17500 euros mas o menos , estos precios son de aprilias traidas de Alemania , si las compras en aprilia oficial el precio suben. mucho , yo esperaria a encontrar alguna aprc usada pero claro ai pocas y se venden rapido , cuando salga la rsv4 de 230 cv te vendo yo la mia  pa comprar la nueva jejeje , q tiene 4000 km y esta impecable |  Jjjj trato echo pero el precio ?? Es para ir ahorrando jjjj
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  15-nov-2015, 01:34 | #27 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2014 Ubicación: Granada Moto: ducati panigale 1199 abs 
					Posts: 121
				 Agradecimientos: 2 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Eizoz_RSV4  me alegro q la mia te haya vuelto a enamorar, era mi intención con la foto hehehe
 la verdad q son difíciles de 'encontrar' yo tuve suerte, la verdad, y tampoco me puedo quejar del precio q pague aunque en el momento fue mas de lo q en realidad podia (también ayudo q el cambio de £ a € estaba bueno para mi) pero hice el esfuerzo pq era la factory aprc y se lo difícil q son de encontrar (ademas q era con el Full Akra, aunque tiene cola leo pq había tenido una caída y la cola akra cuesta unos €800 y el de leo unos €400, y ya de camino la rapid bike racing y la puesta apunto echa en castro maroto) y al precio q algunos la quieren vender!
 hay gente q le quieren perder €10 :/ pero es lo q tiene una moto que aunque gusta mucho no mucha gente parece comprarla.
 
 la verdad que me gusta eso de ir a una rodada y q solo hayan 4,5 u 6 RSV4 (encima tengo 2 colegas q se an comprado la RF nueva los cabrones xD )
 
 yo tu preguntaba el precio de la de '14 factory aprc o incluso la R aprc no trae öhlins ni tapas de motor de magnesio ni llantas forjadas pero por lo menos tiene el a-PRC... te va a salir mas cara q una de segunda mano, tampoco creo q tanto mas viendo lo q piden algunos, pero mas barata de lo q solían costar y la estrenas tu... si es q puedes costeártela claro pq son muchos €s
 |  
Madre mía q lío de modelos que si aprc que si factory q di es factory aprc rr r champions jjjjjj 
Cuando dices  cambio de £ a € la.comprastes en Alemania?  Por que ya e estado viendo la página de mobile y la verdad q hay si hay y baratas sumándole claro unos 1500€ de gastos más 
 
Yo solo quiero por ahora una rsv4 con un poco de electrónica y barata jjj y de esas no las ay modelos 2011 a 2013 por a las 2014 están en 13700 creo
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  15-nov-2015, 01:42 | #28 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2014 Ubicación: Granada Moto: ducati panigale 1199 abs 
					Posts: 121
				 Agradecimientos: 2 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Eizoz_RSV4  me alegro q la mia te haya vuelto a enamorar, era mi intención con la foto hehehe
 la verdad q son difíciles de 'encontrar' yo tuve suerte, la verdad, y tampoco me puedo quejar del precio q pague aunque en el momento fue mas de lo q en realidad podia (también ayudo q el cambio de £ a € estaba bueno para mi) pero hice el esfuerzo pq era la factory aprc y se lo difícil q son de encontrar (ademas q era con el Full Akra, aunque tiene cola leo pq había tenido una caída y la cola akra cuesta unos €800 y el de leo unos €400, y ya de camino la rapid bike racing y la puesta apunto echa en castro maroto) y al precio q algunos la quieren vender!
 hay gente q le quieren perder €10 :/ pero es lo q tiene una moto que aunque gusta mucho no mucha gente parece comprarla.
 
 la verdad que me gusta eso de ir a una rodada y q solo hayan 4,5 u 6 RSV4 (encima tengo 2 colegas q se an comprado la RF nueva los cabrones xD )
 
 yo tu preguntaba el precio de la de '14 factory aprc o incluso la R aprc no trae öhlins ni tapas de motor de magnesio ni llantas forjadas pero por lo menos tiene el a-PRC... te va a salir mas cara q una de segunda mano, tampoco creo q tanto mas viendo lo q piden algunos, pero mas barata de lo q solían costar y la estrenas tu... si es q puedes costeártela claro pq son muchos €s
 |  
Madre mía q lío de modelos que si aprc que si factory q di es factory aprc rr r champions jjjjjj 
Cuando dices  cambio de £ a € la.comprastes en Alemania?  Por que ya e estado viendo la página de mobile y la verdad q hay si hay y baratas sumándole claro unos 1500€ de gastos más 
 
Yo solo quiero por ahora una rsv4 con un poco de electrónica y barata jjj y de esas no las ay,  modelos 2011 a 2013. Por que las 2014 están en 14400 creo y esta opción merece más usada
		 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:21. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |