Cita:
Originalmente publicado por Duquedecoria
No, coño. Cada uno defiende lo que tiene. El compañero ha preguntado diferencias... y esas son las diferencias por lo menos en la primera serie de RSV4. Otra cosa es que un humilde mortal le saque jugo al tema...
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
|
No es por defender lo de uno (que si hay que defenderlo se defiende pero no es el caso que nadie se está metiendo con mi nena del alma



) , pero es que en algunos sitios pone que los frenos son los mismos (como en la comparativa de solomoto.es y en otros no) y preguntandole al que me la vendió en su momento (otra cosa es que el de la tienda sea un poco cantamañanas que no te lo voy a discutir) me aseguró que el equipo Brembo Radial era el mismo. Y el chasis, insisto, es el mismo, lo único que cambia es que se pueda variar la posición del motor (o del basculante, no me acuerdo bien de eso como no puedo trastear con ello.....).
La factory también (además de todo lo dicho) tiene regulación del avance de la orquilla creo recordar, conductos de adminisión de altura variable y el cambio es extraible, la relación del cambio también es distinta, y a mi lo que si me parece que notaría son los 5 kilos de más que tiene.
Ala, saludetes