Aprilia rsv 4 factori aprc 2011 a Aprilia rsv 4 factori aprc 2011 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 31-ene-2016, 15:12   #1
litle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de litle

Aprilia rsv 4 factori aprc 2011
 
Registrado: diciembre/2010
Moto: zx10r 2009
Posts: 72
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Aprilia rsv 4 factori aprc 2011

Hola buenas, acabo de vender mi mv agusta f3, y estoy muy interesado en comprar esta moto, pero la verdad me da un poco de miedo el comprar esta moto, porque así en términos generales hablan de un motor muy delicado,
La moto que yo he visto tiene 24000 km, y por lo que me han dicho no le han hecho reglaje de válvulas, y también he leído que la junta de la tapa de balancín da problemas,
Os estaría muy agradecido si me dieseis información acerca de esta moto, ya que es una moto que me gusta mucho y quiero comprar,
Saludos
litle está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ene-2016, 16:39   #2
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Aprilia rsv 4 factori aprc 2011
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Yo tengo una y cero problemas , lo de la junta del balancin es cierto , se cambiaron en garantia , lo de motor delicado como cualquier otra moto , yo llevo desde el 2006 con aprilia , primero con una rsv factory y ahora con la rsv4 y estoy contentisimo , jamas me pase por el taller
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ene-2016, 18:48   #3
litle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de litle

Aprilia rsv 4 factori aprc 2011
 
Registrado: diciembre/2010
Moto: zx10r 2009
Posts: 72
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc Ver post
Yo tengo una y cero problemas , lo de la junta del balancin es cierto , se cambiaron en garantia , lo de motor delicado como cualquier otra moto , yo llevo desde el 2006 con aprilia , primero con una rsv factory y ahora con la rsv4 y estoy contentisimo , jamas me pase por el taller
Muchas gracias por tu respuesta,

y me puedes decir a que km le toca hacerle el reglaje de válvulas , y tu sabes decirme, si cambiar la tapa de balancines, es muy costoso, por si no se lo han hecho en garantía,
, Esta moto he estado dos veces a punto de comprar y nunca me he decidido , compré r1 crosplane, y s1000 rr y f3 en su lugar y esta desde hace tiempo en mi cabeza, porque dicen que tiene una parte ciclo brutal
litle está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ene-2016, 19:17   #4
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Aprilia rsv 4 factori aprc 2011
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por litle Ver post
Muchas gracias por tu respuesta,

y me puedes decir a que km le toca hacerle el reglaje de válvulas , y tu sabes decirme, si cambiar la tapa de balancines, es muy costoso, por si no se lo han hecho en garantía,
, Esta moto he estado dos veces a punto de comprar y nunca me he decidido , compré r1 crosplane, y s1000 rr y f3 en su lugar y esta desde hace tiempo en mi cabeza, porque dicen que tiene una parte ciclo brutal
La parte ciclo es brutal la verdad , la junta de la tapa de balancine me comentaran q costaba sobre 400 euros puesta y lista y el reglaje creo q era con 25000 km , pero no te lo puedo asegurar , estos datos te los da cualquier conce oficial de aprilia con 100 x 100 de fiabilidad , yo lo q te puedo decir es q esta moto enamora , yo la mia jamas la vendere

Editado por rsv4@prc en 31-ene-2016 a las 20:02
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ene-2016, 19:19   #5
saulete-r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de saulete-r

Aprilia rsv 4 factori aprc 2011
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Segovia
Moto: HONDA
Posts: 225
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Yo tengo otra y estoy encantado .
ami me dio la junta, la cambie y listo
es una moto que enamora.
si la compras no te arrepentirás
saulete-r está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ene-2016, 20:21   #6
penci
Todocircuitero oficial

Aprilia rsv 4 factori aprc 2011
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 359
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Moto muy guapa pero muy pijotera..no es una japo ke le echas chofa y punto
penci está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ene-2016, 23:13   #7
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Aprilia rsv 4 factori aprc 2011
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por penci Ver post
Moto muy guapa pero muy pijotera..no es una japo ke le echas chofa y punto
Pijotera jeje , en que? Yo la tengo desde el 2011 y echar chofa y listo como una japo , puedes tener mala suerte y q te salga pijotera pero como cualquier otra marca , yo se de muchas rsv4 y asta el monento cero problemas

Editado por rsv4@prc en 01-feb-2016 a las 13:27
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-feb-2016, 18:59   #8
Gasixampany
Todocircuitero oficial

Aprilia rsv 4 factori aprc 2011
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: APRILIA Rsv4r
Posts: 21
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc Ver post
Pijotera jeje , en que? Yo la tengo desde el 2011 y echar chofa y listo como una japo , puedes tener mala suerte y q te salga pijotera pero como cualquier otra marca , yo se de muchas rsv4 y asta el monento cero problemas
También tengo una Rsv4r y contentísimo, flipo con la gente que habla sin tener ni conocer una Rsv4r, que solo habla de oidas, la Rsv4r una gran moto parte ciclo es o espectacular la mejor de la categoría y con un ajuste de centralita y escape, nada que envidiar a las Kawas y BMW.
Gasixampany está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-feb-2016, 09:38   #9
german
Todocircuitero oficial
 
Avatar de german

Aprilia rsv 4 factori aprc 2011
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Illes Balears
Moto: APRILIA
Posts: 17
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Fotos: 3
Predeterminado

Yo tuve la rsv4 factory APRC y aparte de lo mismo de la tapa de balancines la mia a los 10.000 km se solto un clip de un piston y adios.....aceite cada 5000 km y cuidada al maximo, solo hice 2 rodadas en montmelo y cheste con ella....lo peor el servicio oficial por lo menos el de Mallorca (casa capo) no creo que haya gente mas incompetente en el mundo que ellos, aunque la moto habia pasado la garantia de los 2 años (tenia 2 y 10 meses) no se quisieron hacer cargo de una averia claramente de fallo de fabrica, asi que no tengo muy buenos recuerdos de ella, pero vamos que la moto tienen un chasis y unos frenos de cine, falta un poco de potencia arriba comparada con la bmw y kawasaki, cosa que con la nueva ya no pasara creo.
german está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo Aprilia RSV4 R APRC 2011 en Zaragoza McKane Compra-Venta de motos de calle 16 31-may-2016 07:28
Compro Aprilia RSV4 APRC o FACTORY APRC del 2011 hasta el 2015 MigueVR46 Compra-Venta de motos de calle 2 15-ene-2016 22:11
aprilia tuono v4r APRC kato74 Compra-Venta de motos de calle 3 17-dic-2015 09:48
Vendo aprilia tuono v4 aprc en toledo hp2 Compra-Venta de motos de calle 2 18-oct-2014 22:21
Aprilia RSV 4 R Factory APRC en Islas Baleares german Compra-Venta de motos de calle 0 22-sep-2014 17:19


Etiquetas
2011, aprc, aprilia, factori, rsv



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:32.

Aprilia rsv 4 factori aprc 2011
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com