aprilia rsv a aprilia rsv - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-sep-2012, 10:22   #1
anton
Todocircuitero oficial

aprilia rsv
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI gsxr750
Posts: 75
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado aprilia rsv

buenas a todos!! estoy pensando en pillarme una bicilindrica,habia pensado la aprilia rsv2007 o asi,que sea la bi,alguien de por aki la tiene ?que tal va en circuito?me encanta por estetica y el sonido de un bi. pero quiero tambien que valla bien,estoy muy contento con mi gsxr750 que va de lujo y no me gustaria que fuese mas torpona en pista que es para lo que la disfruto mas,pero por enrredar.bueno pos eso si sabeis que tal van,fiabilidad...saludos y para todos
anton está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2012, 10:42   #2
frazar
Todocircuitero oficial

aprilia rsv
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Yo soy de bicilindricas, he tenido la rsv 2000, me encanta la 2007, estube a punto de comprarla, y te digo.........................si la quieres para pista quedate con la suzi, para calle la aprilia es mas amplia y el bicilindrico mas aprovechable, en pista la suzi le pasa por encima.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2012, 14:33   #3
JoSSe_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JoSSe_

aprilia rsv
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R ´10 ninja cup
Posts: 658
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Habla con @BRUJA ,el tiene una rsv4factory y competia con la gsxr1000; y quizas te pueda aconsejar...es mas, no se si incluso querria venderla (ami me encanta esa moto...como suena!! Y la parte delantera horquillas frenos...es impresionante...una pena que tenga mi kawa recien comprada, qe si no....)

Editado por JoSSe_ en 14-sep-2012 a las 14:35
JoSSe_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2012, 15:35   #4
ximo23
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ximo23

aprilia rsv
 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: KTM ZX10R , KTM exc 250 2t
Posts: 206
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado Rsv

Para circuito la aprilia va bien y si es la r con ohlins mejor pero.......... A cambio sacrificas las rectas donde hasta una 600 preparada te va a dejar sentao. En cambio para calle es ideal, divertida, agradecida, emocionante haciendo curvas por su par, pero en cuanto a lo d la fiabilidad yo tuve problemas con el sistema d arranque " bendix", la bomba del embrage y me quemaba aceite. Igual es q tuve mala suerte pero conozco a mas gente con los mismos problemas.
Y aun así no descarto algún dia volver a tener otra, es sin duda la moto mas divertida q he tenido......

Espero haberte ayudado. Suerte con la eleccion.
__________________
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido..............A FUEGOOOOOOOOOO
ximo23 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2012, 15:56   #5
bluebuell
Todocircuitero oficial

aprilia rsv
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: BUELL xb9
Posts: 245
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Un amigo mio vende una en sevilla de 2008, pero es de calle. Esta practicamente nueva, apenas la ha cogido. Yo no lo la he llevado pero si he salido con el varias veces y si se la ha prestado a varios amigos y todos coinciden en que la moto es una delicia y suena.... tiene dos akras y no veas...Aora si la quieres para circuito quizas si te venga mejor una japonesa. Hay mas recambios por si tienes una caida. Lo de que las 600 japos te pasaran en circuito no lo se, nunca he coincidido con ninguna aprilia en circuito, pero las 1000 japos seguro. Las aprilias lo que tienen componentes muy buenos de serie, ohlins y demas...

Lo de la moto de mi colega, si te interesa se lo comento. La moto ya te digo que esta nueva y la vende barata porque le hace falta la pasta y no la coje. El tio es mecanico de aviones y un mijitas, tiene la moto muy cuidada y le hace el todo el mantenimiento.
bluebuell está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2012, 16:00   #6
bluebuell
Todocircuitero oficial

aprilia rsv
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: BUELL xb9
Posts: 245
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JoSSe_ Ver post
Habla con @BRUJA ,el tiene una rsv4factory y competia con la gsxr1000; y quizas te pueda aconsejar...es mas, no se si incluso querria venderla (ami me encanta esa moto...como suena!! Y la parte delantera horquillas frenos...es impresionante...una pena que tenga mi kawa recien comprada, qe si no....)
Jose ayer me llamaste y me pillaste sobao que llegue reventao, hoy te he llamao pero no lo has cogio... Iyo vente a monteblanco el dia 30 marica que estamos preparando un grupo y vamos muchos del foro marica
bluebuell está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2012, 18:11   #7
JoSSe_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JoSSe_

aprilia rsv
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R ´10 ninja cup
Posts: 658
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Para eso te llamaba @bluebuell
Estare por alli echando el dia, pero no voy a poder rodar porque me operan el dia 25 del hombro, asi que ire con el brazo inmovilizado
Por cierto, has cogido la oferta de los neumaticos??
Alli nos vemos!!
JoSSe_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-sep-2012, 19:29   #8
bluebuell
Todocircuitero oficial

aprilia rsv
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: BUELL xb9
Posts: 245
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JoSSe_ Ver post
Para eso te llamaba @bluebuell
Estare por alli echando el dia, pero no voy a poder rodar porque me operan el dia 25 del hombro, asi que ire con el brazo inmovilizado
Por cierto, has cogido la oferta de los neumaticos??
Alli nos vemos!!
No jodas... y eso? que te ha pasao en el hombro? Si tio por alli estaremos, tenia planes para ese finde pero con esa oferta de neumaticos y rodada , mejor cambiar los planes para otro finde jajaja.

Tio pues me alegro de que estes por alli, que ya hace que no nos vemos. Un abrazo tio! y espero que vaya bien lo de ese hombro!
bluebuell está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-sep-2012, 08:54   #9
eneko
Todocircuitero oficial

aprilia rsv
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 87
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 2
Predeterminado

buenas.tengo un colega que vende su rsv,con linea completa akrapovic y no se que mas cositas.la moto esta en Vitoria,si te interesa,te paso la informacion por privado
eneko está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-sep-2012, 09:56   #10
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

aprilia rsv
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Si no recuerdo mal, en varios master bike de hace unos años la rsv mille factory ganó a todas, japos incluidas. Con esto quiero decir que la moto, tal y como la compras, va muy muy bien de parte ciclo, mejor que las japos de esos años, aunque de motor son superiores estas. Eso si, en el momento en que cambias muelles, cartuchos, amort trasero y bomba de freno en la japo, ya estan por encima de la aprilia. A mi es una moto que me encanta!
Suko está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
carenado aprilia rsv jonnytae Compra-Venta de accesorios y componentes 1 21-ago-2012 23:05
Aprilia RSV 1000 en Guipúzcoa jorge81 Compra-Venta de motos de calle 2 18-ene-2012 23:58
Vendo Aprilia Rsv Mille Blackhawk Compra-Venta de motos de calle 3 13-ene-2012 21:44
APRILIA RSV 1000 R en Madrid LAAL Compra-Venta de motos para circuito 6 18-nov-2011 17:57
Vendo Aprilia RSV 1000 R '08 impecable!!! JackCromwell Compra-Venta de motos de calle 7 26-ago-2010 21:14


Etiquetas
aprilia, rsv


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:40.

aprilia rsv
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com