Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   App Todocircuito para Android ya disponible!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/app-todocircuito-para-android-ya-disponible-12739/)

daytonaF4 27-sep-2012 09:56

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 273713)
@daytona1200 @dapol

¿Podéis decirme modelo de móvil y versión de android por favor?

http://img.tapatalk.com/d/12/09/27/y4usa4eb.jpg

Enviado desde mi zapatofono.

Dapol 27-sep-2012 10:07

movil, sansung galaxy 2
Version android 4.0.3

Biotipo 27-sep-2012 16:17

Vais rapido hasta con las versiones de android... los que somos lentos pes eso en la pista y con el androis a pedales... :birras

pilillas 27-sep-2012 19:52

muchas gracias por la aplicación,
a mi también me pide loguear a cada vez y o no me deja o no se cambiar de mes.

android 4.0.3
asus transformer tf101

Luis77 07-oct-2012 17:46

@Suko no me deja cambiar de mes y ahora meto el usuario y clave y no me deja entrar. galaxy s2 android 4.0.3

Suko 08-oct-2012 14:56

Gracias chicos, me constan que están con ello, espero que pronto tengamos una versión estable que funcione bien en todas las versiones de android!!

insuRRecto 16-oct-2012 10:12

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 278848)
Gracias chicos, me constan que están con ello, espero que pronto tengamos una versión estable que funcione bien en todas las versiones de android!!

Y ESA PROMETIDA VERSIÓN PARA IOS???:colleja:colleja

Se espera con ansia:birras

Chispi 25-oct-2012 00:51

Suko no hay manera melón android 4.1.1 ni para atrás jejeje

Chispi 25-oct-2012 00:52

Galaxy s3

Suko 29-oct-2012 12:52

Bueno, pues tras reunirme el viernes con el programador, por fin tenemos una versión que va como un tiro. Es mejor en todo (apariencia, usabilidad, etc) y o más importante: no se cuelga ni falla :)

Además, vamos a añadirle más opciones, como poder acceder al foro desde la app e incluso recibir alertas en el movil cuando algún organizador o circuito al que sigamos suba una rodada.

Ahora mismo están puliendo todo... como digo se ha re-hecho todo desde 0, espero que antes de dos semanas os pueda comunicar el lanzamiento.

daytonaF4 29-oct-2012 13:07

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 290160)
Bueno, pues tras reunirme el viernes con el programador, por fin tenemos una versión que va como un tiro. Es mejor en todo (apariencia, usabilidad, etc) y o más importante: no se cuelga ni falla :)

Además, vamos a añadirle más opciones, como poder acceder al foro desde la app e incluso recibir alertas en el movil cuando algún organizador o circuito al que sigamos suba una rodada.

Ahora mismo están puliendo todo... como digo se ha re-hecho todo desde 0, espero que antes de dos semanas os pueda comunicar el lanzamiento.

Perfect boss !
Thank's !!!

Posting using Tapatalk

Chispi 30-oct-2012 17:41

Va a estar la mía antes jajajajaja

Axo 04-nov-2012 16:23

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 216819)
Bueno chicos, ya está la versión 1.4 en el market (os saldrá para actualizar). Hemos cambiado el fondo y resuelto casi todos los fallos, pero todavía queda pulirla un poco.

En cuanto tengamos la App en Android al 100% sin fallos, la exportaremos a iOS y WIndows Phone

Y los de Black Berry como siempre nos quedaremos para el final o peor aún sin app de todocircuito:mad::cabeza:cabeza

Axo 10-nov-2012 12:52

Cita:

Originalmente publicado por VTEC (Post 293323)
Y los de Black Berry como siempre nos quedaremos para el final o peor aún sin app de todocircuito:mad::cabeza:cabeza

Suko confirma o desmiente esto por favor y acaba con esta agonia :confused::(

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:09.