![]() |
Cita:
Enviado desde mi zapatofono. |
movil, sansung galaxy 2
Version android 4.0.3 |
Vais rapido hasta con las versiones de android... los que somos lentos pes eso en la pista y con el androis a pedales... :birras
|
muchas gracias por la aplicación,
a mi también me pide loguear a cada vez y o no me deja o no se cambiar de mes. android 4.0.3 asus transformer tf101 |
@Suko no me deja cambiar de mes y ahora meto el usuario y clave y no me deja entrar. galaxy s2 android 4.0.3
|
Gracias chicos, me constan que están con ello, espero que pronto tengamos una versión estable que funcione bien en todas las versiones de android!!
|
Cita:
Se espera con ansia:birras |
Suko no hay manera melón android 4.1.1 ni para atrás jejeje
|
Galaxy s3
|
Bueno, pues tras reunirme el viernes con el programador, por fin tenemos una versión que va como un tiro. Es mejor en todo (apariencia, usabilidad, etc) y o más importante: no se cuelga ni falla :)
Además, vamos a añadirle más opciones, como poder acceder al foro desde la app e incluso recibir alertas en el movil cuando algún organizador o circuito al que sigamos suba una rodada. Ahora mismo están puliendo todo... como digo se ha re-hecho todo desde 0, espero que antes de dos semanas os pueda comunicar el lanzamiento. |
Cita:
Thank's !!! Posting using Tapatalk |
Va a estar la mía antes jajajajaja
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:09. |