![]() |
yo ya con el HTC wildfire lo veo en version movil, y la verdad es que parece que va algo mas rapidillo no? o soy yo y mis paranoias.
|
Jajja y yo mandando privis a suko!
Desde el ipad se va directo a la version mobile, que no esta mal, pero a mi no me mola mucho. Ah y no permite volver a version pc. Probado con 5 navegadores de ipad. Un saludo |
Cita:
|
Arreglado !!
Ya funciona lo de volver a la Version PC. Os explico un poco: - Cuando se entra al foro por primera vez desde un movil, automáticamente te salta la Versión Móvil. - Si prefieres verlo como en el ordenador, abajo del todo a la izquierda tienes una opción que pone 'Versión PC'. - Desde ese momento, el foro se verá siempre en modo PC a menos que: a) Limpiemos la caché/cookies del navegador del móvil b) Volvamos a elegir la Versión Móvil en la pestaña de selección de plantillas que tenéis en la parte inferior izquierda del foro Hacedme un favor y probad a navegar por el foro y a cambiar las versiones por favod, y decidme con qué dispositivo lo hacéis (iphone, android, BB, ipad...). Probad a cambiar a la versión PC y viceversa, y decidme si va bien o si da fallos, para terminar de rematarlo. |
Comprobado!! Desde iPhone funciona como dices y se puede cambiar de versión Movil a PC y viceversa
|
lo intento a ver que pasa. pero como no vuelva a la version movil voy a buscarte y te va a salir caro chaval jajajaja
|
A mi desde la BB me es prácticamente imposible entrar en el foro...ni en la versión para móvil ni en la de pc
|
Cita:
Yo he entrado con Android (HTC Desirez Z), Tablet (Advent Vega), Symbian (Nokia X6) y de momento bien |
Pues no sé tío...porque la app del face para smartphone va como quiere también......estoy por estamparla contra la pared...( y no es broma )..
Pd.Lo que es raro es que entro al face sin la app y va medianamente rápido:confused: |
Que poco modernisao estoy app,wasa,wisi :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
|
Cita:
Yo tambien uso tapatalk y va de lujo........... |
A mi me va bien con la version movil y con la version pc, de momentome quedo con la movil
|
yo lo estoy probando con mi nokia y va de lujo,en la version pc no me deja escribir con el movil,me dice que el texto es demasiado corto.....jeje,manda huevos
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:39. |