App Diablo Super Biker a App Diablo Super Biker - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-sep-2013, 17:17   #1
serra_87
Todocircuitero oficial
 
Avatar de serra_87

App Diablo Super Biker
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx10r Ninja
Posts: 120
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 2
Pirelli App Diablo Super Biker

Hola!!!

Supongo que más de uno tenéis esta aplicación para el móvil. La verdad es que es una pasada, eso si, en caso de que sea fiable, sobretodo el tema de la inclinación.

Tengo un par de preguntas,

La primera es justamente eso, sabéis si es fiable? sobretodo el tema de la inclinación. El resto supongo que irá bastante bien.

La otra, es que subo al pc rodadas muy cortas, en plan prueba, y sube perfectamente, pero cuando subo una larga, de 60 km o así, la gráfica de la velocidad y la inclinación no la puedo ver. Aunque en el móvil si. Os pasa también??

Gracias!!!!
serra_87 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-oct-2013, 10:38   #2
motoadictos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motoadictos

App Diablo Super Biker
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA Tuono 1000
Posts: 329
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Hola Serra 87, yo no se si es que pongo mal el móvil o que pasa. Pero me parece IMPOSIBLE que yo alcance 57º con la Tuono por la carretera cuando soy un paquete y no inclino tanto.

Será una aproximación. A mi para lo que me sirve es para crono en las tandas.
motoadictos está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-oct-2013, 10:25   #3
serra_87
Todocircuitero oficial
 
Avatar de serra_87

App Diablo Super Biker
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx10r Ninja
Posts: 120
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 2
Predeterminado

jejeje hombre... 57º son grados.

Yo he estado leyendo algo más por ahí. Se ve que debes ponerte el móvil en una posición, aunque sea un poco inclinado, y el de ahí saca el punto 0º, pero es importantísimo que el teléfono no se mueva. Yo, haciéndolo así me marca 43º a izquierdas y 41º a derechas. Soy otro paquete y novatillo, así que creo que podría ser. Para que te hagas una idea llevo dos salidas y el que iba detrás mio me dijo que me faltava un par de dedos para tocar rodilla. A la próxima no se me escapa jejejeje
serra_87 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Es fiable la App lap timer DIABLO SÚPER BIKE PIRELLI???? alberty Todocircuito 1 25-ago-2012 03:38
Compro llanta trasera de rebel master,pit biker,3/3.50" tejon jr 25 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 15-ago-2012 16:57
ayuda con gps laps. y APP diablo super bike emilwise Todocircuito 2 15-may-2012 09:50
Para Iphone y Android Pirelli Diablo Super Biker miguelelunico Todocircuito 34 17-abr-2012 23:28
App gratis de todocircuito ya!!! Kenny Todocircuito 52 17-oct-2011 19:48


Etiquetas
app, biker, diablo, pirelli, super



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:26.

App Diablo Super Biker
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com