|
|
20-abr-2015, 11:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R 08
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Motortroll
Es cuestión de dias...
Vamos a ver como te lo explico...
La antena será "ahí ahí" de buena como la interna de tu móvil (por cierto, cual es?) pero también tienes la ventaja que la puedes colocar en un lugar con muy buena visibilidad al cielo (en el culete mismo), el móvil seguramente lo pondrás en la tija y tu mismo le haces de pantalla pudiéndole afectar en algunos casos.
Te propongo que salgas a la calle con motorlap y la antena enlazada y le des a correr, elige cualquier circuito, no importa, una vez que llegues a la pantalla del cronometro aparece un dato llamado "precisión" y un numero debajo que indica el margen de error, cuanto menor sea, mejor es la precisión, prueba con la antena y sin ella y fíjate cual de las 2 posibilidades te da un valor más bajo, te va a llevar 3 minutos la prueba
por ultimo avisarte que las batería de tu gps estará probablemente muy jodida por la antigüedad, comprueba primero que te va a aguantar un par de horas encendida, no serías el primero que se va con su antena a rodar y se le apagaba en la 2ª vuelta
|
Estoy deseando ya que salga para iPhone, cuanto significa cuestión de días?? jajajja
|
|
|
23-abr-2015, 19:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 2008
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 31 veces
|
Eso eso!! jeje
De cuantos días estamos hablando??
24-abr-2015, 08:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
Oye podías haber buscado una vuelta donde hiciera bien la trazada no??? Que curva es esa que no me acuerdo
|
|
|
26-abr-2015, 12:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawa Zx10R
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
muy buenas
Ayer, probé en el JArama, y por primera vez, la app MOTORLAP, con un samsung galaxy note 3.
pues bien, d los tres setores, me registraba, en varias ocasiones sólo dos, de todas las vueltas, sólo me contab iliazada, 3 -4 vueltas, y otra de 8 minutos, con lo que mezclaba unas con otras, xq soy paquete, pero no ntanto para hacerme 8 minutos jajajaja
en alguna tanda, directamente, no me contó vueltas, puso q habia dado dos vueltas, de 6 miutos y otra de 14 o algo asi.
algun vuelta que si contó mas o menos bien, con tiempo y velocidad, habia una discrepancia con respecto al crono de la moto, de unos 4-6 segundos.
no sé si es porque no llevba antena gops externa, o por llevar el movil en el bolsillo de la chaqueta del mono....
pero me decepcionó bastante.
|
|
|
26-abr-2015, 12:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por murdock34
muy buenas
Ayer, probé en el JArama, y por primera vez, la app MOTORLAP, con un samsung galaxy note 3.
pues bien, d los tres setores, me registraba, en varias ocasiones sólo dos, de todas las vueltas, sólo me contab iliazada, 3 -4 vueltas, y otra de 8 minutos, con lo que mezclaba unas con otras, xq soy paquete, pero no ntanto para hacerme 8 minutos jajajaja
en alguna tanda, directamente, no me contó vueltas, puso q habia dado dos vueltas, de 6 miutos y otra de 14 o algo asi.
algun vuelta que si contó mas o menos bien, con tiempo y velocidad, habia una discrepancia con respecto al crono de la moto, de unos 4-6 segundos.
no sé si es porque no llevba antena gops externa, o por llevar el movil en el bolsillo de la chaqueta del mono....
pero me decepcionó bastante.
|
...... Mi madre compañero, como querer hacer funcionar un coche con agua...... Y la culpa la tiene motorlap? Te equivocas al 100%,tu mismo as dado las causas.
|
|
|
26-abr-2015, 18:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 18 veces
|
Jajaja mira que se a dicho de veces que en el bolsillo del mono no lo lee bien,...
|
|
|
26-abr-2015, 22:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI TL-1000-S, Daytona 675
Le han dado las gracias 14 veces
|
Pues yo hoy he probado por primera vez en Albacete, con un HTC viejo y su GPS interno, y muy bien.
Eso si, encima del colin, NO EN UN BOLSILLO.
|
|
|
26-abr-2015, 23:18
|
|
Todocircuitero oficial
|
Es que el problema lo ha tenido con su gps, no por la aplicación, la próxima vez que pruebe con el movil fuera, veras el cambio. Hay gente que le clava los tiempos(ni de broma la trazada) incluso con en móvil en el bolsillo, pero cada móvil es un mundo, incluso hablando del mismo modelo, uno puede ir genial y otro no tanto
|
|
|
26-abr-2015, 23:29
|
|
Todocircuitero oficial
|
Con un GPS externo en el colín y en el bolsillo el movil daría problemas en ese caso???
|
|
|
26-abr-2015, 23:32
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R
Con un GPS externo en el colín y en el bolsillo el movil daría problemas en ese caso???
|
Para nada, el receptor de la posición lo realiza el gps, el movil solo sirve para almacenar los datos, a traves del bluetooth, a que a un metro de distancia debería ser 100% efectivo
|
|
|
26-abr-2015, 23:45
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por camposkr
Para nada, el receptor de la posición lo realiza el gps, el movil solo sirve para almacenar los datos, a traves del bluetooth, a que a un metro de distancia debería ser 100% efectivo
|
OK, gracias!!
|
|
|
26-abr-2015, 23:51
|
|
Todocircuitero oficial
|
no sé si será por eso, copmo decis, o no.
Pero según me han comentado, no es cuestion del gps...con el gps interno del movil, es suficiente.
Por llevarlo en el bolsillo? pues sinceramente, no lo sé.
|
|
|
27-abr-2015, 00:08
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por gusepe
Jajaja mira que se a dicho de veces que en el bolsillo del mono no lo lee bien,...
|
Cita:
Originalmente publicado por SuperTL1000
Pues yo hoy he probado por primera vez en Albacete, con un HTC viejo y su GPS interno, y muy bien.
Eso si, encima del colin, NO EN UN BOLSILLO.
|
pues no lo habia leido,
para la próxima, ya lo sé, en el bolsillo, nada
|
|
|
27-abr-2015, 00:10
|
|
Todocircuitero oficial
|
Algún GPS externo bueno compatible con iPhone???
|
|
|
|
|
Reglas del foro
|