|
|
21-ago-2014, 15:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K5 RIZLA
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Motortroll
2.2m un gps interno ? que móvil es ? no he visto ninguno bajar de 3 metros , la zappa te esta dando buena precisión, en cualquier caso la antena funciona a 5 hz (5 veces por segundo) frente al hercio al que va el móvil y eso es mucho mas importante que el "medio metro" que te esta dando de diferencia
Aceptable desde luego es, las antenas "pro" de consumo dan entre 1.6m y 2.5m
|
Muchas gracias por la informacion!!! Luego lo e vuelto a probar y me daba sobre 2.7
El movil es un L4 optimus, nada del otro mundo, aunque la prueba a sido en lo alto de un puerto y todo despejado.
Saludoss
21-ago-2014, 15:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por XICOPONT
Muchas gracias por la informacion!!! Luego lo e vuelto a probar y me daba sobre 2.7
El movil es un L4 optimus, nada del otro mundo, aunque la prueba a sido en lo alto de un puerto y todo despejado.
Saludoss
|
a mandar!
|
|
|
23-ago-2014, 13:26
|
|
Todocircuitero oficial
Le han dado las gracias 16 veces
|
Una pregunta rápida, los circuitos una vez creados, en este caso tramos, después de haberlos creado no se pueden modificar? El que lo ha creado o algo así? Hoy me he encontrado con que hemos hecho un tramo y el inicio de la subida lo puse demasiado cerca de la rotonda donde paramos para poner los gps y las cámaras, entonces estando parado ha empezado a contar porque detectaba el tramo.
Si se pudieran modificar, al darnos cuenta de este error pues cambiaría el punto de inicio a unos cuantos metros más alante, cosa de 50 o 100 metros.
Y una sugerencia, al ir a ver el tramo la representación con el gráfico y las trazadas, al darle al play y que la aplicación vaya representando sobre el mapa la ruta, estaría bien poder darle más velocidad a la reproducción, x2 o x4 por ejemplo.
Saludos.
P.D. Para que os hagáis una idea, aunque eso ya es problema del gps y el margen de error hoy estábamos parados según la imagen en la zona con el círculo rojo, y se ve donde comienza el tramo. Sería ideal poder editar los tramos al menos el que lo haya creado.
Editado por Oskar_R en 23-ago-2014 a las 13:29
|
|
|
24-ago-2014, 00:30
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Oskar_R
Una pregunta rápida, los circuitos una vez creados, en este caso tramos, después de haberlos creado no se pueden modificar? El que lo ha creado o algo así? Hoy me he encontrado con que hemos hecho un tramo y el inicio de la subida lo puse demasiado cerca de la rotonda donde paramos para poner los gps y las cámaras, entonces estando parado ha empezado a contar porque detectaba el tramo.
Si se pudieran modificar, al darnos cuenta de este error pues cambiaría el punto de inicio a unos cuantos metros más alante, cosa de 50 o 100 metros.
Y una sugerencia, al ir a ver el tramo la representación con el gráfico y las trazadas, al darle al play y que la aplicación vaya representando sobre el mapa la ruta, estaría bien poder darle más velocidad a la reproducción, x2 o x4 por ejemplo.
Saludos.
P.D. Para que os hagáis una idea, aunque eso ya es problema del gps y el margen de error hoy estábamos parados según la imagen en la zona con el círculo rojo, y se ve donde comienza el tramo. Sería ideal poder editar los tramos al menos el que lo haya creado.
|
Pues de momento, si os véis en esa tesitura, lo que puedes hacer, y dado que son tramos caseros, es borrarlo y hacerlo de nuevo colocando las líneas justamente donde mejor creas que deben estar...
Y acuérdate de alargarlas mucho, sin miedo, que corte ámpliamente la carretera y a poder ser siempre en tramos rectos...
Saludosss
|
|
|
24-ago-2014, 12:13
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Pues de momento, si os véis en esa tesitura, lo que puedes hacer, y dado que son tramos caseros, es borrarlo y hacerlo de nuevo colocando las líneas justamente donde mejor creas que deben estar...
Y acuérdate de alargarlas mucho, sin miedo, que corte ámpliamente la carretera y a poder ser siempre en tramos rectos...
Saludosss
|
Hecho, aunque yo lo decía por editar o borrar el antiguo del servidor, para no ir creando basurilla que os acabe ocupando espacio para nada.
Un pequeño apunte, cuando creo circuitos y los añado a mis circuitos desde la web, en el móvil me aparecen automáticamente, pero al quitarlos desde la web, no desaparecen en "mis circuitos" en el móvil.
Por cierto, para la subida que hicimos el otro día, ha cogido bien el trazado yo lo hice con el GPS del móvil y en una bolsa de las que van en la pierna, todo perfecto.
Por si alguien estaba en la duda y no lo ha probado por no comprarse la antena GPS.
Editado por Oskar_R en 24-ago-2014 a las 12:19
|
|
|
24-ago-2014, 17:48
|
|
Todocircuitero oficial
Le han dado las gracias 25 veces
|
Muy buenas tardes , enhorabuena en primer lugar por el programa que en cuanto llegue a casa de trabajar descargaré .
Tengo el racechrono y lo probé una vez en pista . Y bien .
Ahora veo que decís que para mas precisión poner antena gps al movil para acercarnos a tiempos optimos . Pero el telefono con la antena se puede poner por ejemplo debajp del asiento sino tienes bolsillo en el mono o donde ponerlo ????
Y para mi mvl android chino hay de esas antenas ????
Si es que no , sin antena funcionará????
Es un thlw100
Gracias
|
|
|
24-ago-2014, 18:57
|
|
Todocircuitero oficial
|
El movil da igual el que sea mientras que tenga android para la aplicacion y bluetooth, la antena se conecta al movil y son genericas no son especificas para ningun tipo de movil creo.
Y donde ponerla... Cuantas menos vosas haya haciendo pantalla entre la antena o el movil y el gps mejor, yo lo he probado llevando el telefono en una bolsa de pierna y va bien.
|
|
|
24-ago-2014, 19:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
|
Hola me asalta una duda. El archivo que te crea de cada vuelta osea la telemetria para pegarla en el video con extensión .swf se puede ver desde Android con alguna aplicación? Sin necesidad de montaña en un vídeo? Gracias.
|
|
|
24-ago-2014, 19:52
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cual marca y modelo recomendáis ???? Y donde comprarla ????
Se debe de notar la precisión una barbaridad no ????
|
|
|
24-ago-2014, 20:06
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Thesxer
Hola me asalta una duda. El archivo que te crea de cada vuelta osea la telemetria para pegarla en el video con extensión .swf se puede ver desde Android con alguna aplicación? Sin necesidad de montaña en un vídeo? Gracias.
|
Si el movil no te lo reproduce de serie con el típico reproductor de vídeos bájate el Flash File Viewer y ya cuando intentes abrir un swf te saldrá la opción SWF Player (Flash Plugin)
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Motortroll por este post:
|
|
24-ago-2014, 20:27
|
|
Todocircuitero oficial
|
Oskar_R que circuito exactamente es el que no se te borra?
Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
Cual marca y modelo recomendáis ???? Y donde comprarla ????
Se debe de notar la precisión una barbaridad no ????
|
Tienes 3 antenas, no importa cual elijas por que cualquiera da un nivel serio
Qstarz 818xt 10hz
Precisión (frenadas, aceleraciónes etc) 9/10
Trazada 9/10
El único inconveniente respecto a las otras es que no da la talla en situaciones adversas, véase tramos de montaña, volcanes ( ) circuitos con no muy buena visibilidad del cielo (gradas, edificios, orografía )
Garmin Glo
Precisión 10/10
Trazada 9/10
(ojo nunca he comprado ahí)
Precisión 10/10
Trazada 9.5/10
|
|
|
24-ago-2014, 21:17
|
|
Todocircuitero oficial
|
A de comprarse online ???? No hay en mierdanarkt ????
|
|
|
24-ago-2014, 21:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
|
Cita:
Si el movil no te lo reproduce de serie con el típico reproductor de vídeos bájate el Flash File Viewer y ya cuando intentes abrir un swf te saldrá la opción SWF Player (Flash Plugin)
|
Bueno pues después de seguir tus consejos y de ver el resultado de la tradición que grabó el móvil pido disculpas por haber subido las sesión del sábado. Jjjjjjj
|
|
|
24-ago-2014, 23:03
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
A de comprarse online ???? No hay en mierdanarkt ????
|
La garmin es muy probable que esté en el corte ingles y mddiamark
Cita:
Originalmente publicado por Thesxer
Bueno pues después de seguir tus consejos y de ver el resultado de la tradición que grabó el móvil pido disculpas por haber subido las sesión del sábado. Jjjjjjj
|
jajajaja te van a denunciar por entrar asi en la recta de atras
Donde pusiste el movil por curiosidad?
|
|
|
|
|
Reglas del foro
|