Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Aplicación para cronos Motorlap, salió a la luz! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/aplicacion-para-cronos-motorlap-salio-la-luz-36209/)

Portu 06-jul-2014 17:28

Cita:

Originalmente publicado por kapoman (Post 496404)
A ver por partes..me alegrro mucho de que te fuera muy bien!!
Por lo que veo usaste una antena externa potente, era la garmin glo??
Lo de borrar las vueltas rápidas de recorrer medio circuito: en la web ya lo tienes bien, puesto que cuando recibimos alguna vuelta "errónea" de ese tipo, la ocultamos para evitar tiempos "falsos" en el ranking...si ves tu sesión completa en la web, te darás cuenta, lo de ocultar se hace entrando en opciones de tu sesión y verás una opción que te permite ocultar vueltas.
Para quitarlo del menú del móvil, en principio no podrás, pero eso no debe preocuparte dado que en tu zona personal de la web si está bien...
Lo de bajarte el circuito te refieres a que tienes seleccionado en la app en la pestaña de "ultimos circuitos", el de Karting de Los Arcos, no?
Tampoco debe molestar eso ahí, siempre y cuando no te equivoques al elegirlo:D:D:D
Más adelante pondremos más opciones para poder tener más capacidad de gestión de la app, de momento si quieres, la sesión puedes borrarla del menú de sesiones de la app, no afectará a la sesión de la web, y lo del circuito, si te vas a opciones del móvil-->administrador de aplicaciones--> motorlap (borrar datos), esto te borrará todo de la app, es como si la reniciaras, tendrás que volver a introducir el usuario y el pass y tal, pero te eliminará tanto las sesiones del movil como los circuitos "últimos" que no deseas tener en tu pestaña de "últimos" circuitos...aunque opino que no molesta ahí, eso ya como veas tú!!
Qué explicación más mala he hecho, si no lo has entendido, intentaré repetirlo de otro modo.
Cómo se nota que es domingo por la tarde y hace un calor infernal, tengo el cerebro trabajando al 10%...espeso total

Si use la antena garmin glo esa.. :-)))

Y te e entendido lo que pasa que lo intentaba a hacer desde el movil.

OscaR1 07-jul-2014 23:30

Pues yo estuve alli tambien en este grupo y a mi y alguno mas no nos fue tan bien. La 4, 5 y 6 tanda nada d nada, el reloj no paraba al pasar por meta y al principio fue bien, estan subidas las 3 primeras tandas pero luego tururu. Con antenas de 5 y 10hz y telefonos mas,o menos nuevos.

Melentinik 08-jul-2014 11:21

Cita:

Originalmente publicado por OscaR1 (Post 496725)
Pues yo estuve alli tambien en este grupo y a mi y alguno mas no nos fue tan bien. La 4, 5 y 6 tanda nada d nada, el reloj no paraba al pasar por meta y al principio fue bien, estan subidas las 3 primeras tandas pero luego tururu. Con antenas de 5 y 10hz y telefonos mas,o menos nuevos.

a mi me pasa alguna vez tambien, sales y no cuenta pero el tiempo sigue corriendo, creo que una vez se me ocurrio pasar por el pit lane y empezo a contar
aunque hace tiempo que ya no me pasa.

@miniki1500 yo siempre paro la app cuando llego al box, le das a ver los tiempos y luego lo dejo puesto en la pantalla de nueva tanda, asi justo antes de salir a pista le doy a ok y esta todo listo.
antes tenia que cerrar la app y volver a iniciarla porque si no no me pillaba la señal pero ahora ya no pasa

@Portu muy buena esa vuelta por el vial bandidooooooo jajajajajaja :colleja

Dukero 08-jul-2014 12:29

Yo probaré la aplicación este sábado en motorland, sin antena, sólo con el gps del móvil. Tampoco me importan mucho los tiempos, es la primera vez que entro en este circuito así que iré con tiento. Ya contaré a ver que tal me va.

sprcc 08-jul-2014 12:52

Yo el sábado la probé sin antena exterior, el móvil que tengo es un Nexus5 aunque me imagino que la antena será de un hercio.
Funciono bien, los tiempos de vuelta lentos, pero eso no es problema de la aplicacion...jeje.
Al ver la simulación en la página web se ve como en algunas curvas se va de la trazada, pero al no utilizar antena GPS en condiciones es lo normal.
Por lo demás muy contento con la aplicacion, sencilla y efectiva.
Muy recomendable

miniki1500 08-jul-2014 15:57

@Melentinik yo hasta ahora hacia lo mismo pero no estaría mal en lugar de detener por completo que se pudiera pausar entre una tanda y otra pero que sea la misma sesión.

Motortroll 08-jul-2014 16:29

Cita:

Originalmente publicado por OscaR1 (Post 496725)
Pues yo estuve alli tambien en este grupo y a mi y alguno mas no nos fue tan bien. La 4, 5 y 6 tanda nada d nada, el reloj no paraba al pasar por meta y al principio fue bien, estan subidas las 3 primeras tandas pero luego tururu. Con antenas de 5 y 10hz y telefonos mas,o menos nuevos.

:cabeza ¿puedo hacerte preguntas sobre el fallo por privado?


Cita:

Originalmente publicado por Dukero (Post 496809)
Yo probaré la aplicación este sábado en motorland, sin antena, sólo con el gps del móvil. Tampoco me importan mucho los tiempos, es la primera vez que entro en este circuito así que iré con tiento. Ya contaré a ver que tal me va.

:plas:plas Intenta poner el móvil en la tija, maletero o lugar visible, en el mono nunca!


Cita:

Originalmente publicado por sprcc (Post 496815)
Yo el sábado la probé sin antena exterior, el móvil que tengo es un Nexus5 aunque me imagino que la antena será de un hercio.
Funciono bien, los tiempos de vuelta lentos, pero eso no es problema de la aplicacion...jeje.
Al ver la simulación en la página web se ve como en algunas curvas se va de la trazada, pero al no utilizar antena GPS en condiciones es lo normal.
Por lo demás muy contento con la aplicacion, sencilla y efectiva.
Muy recomendable

:god:god:god

Cita:

Originalmente publicado por miniki1500 (Post 496873)
@Melentinik yo hasta ahora hacia lo mismo pero no estaría mal en lugar de detener por completo que se pudiera pausar entre una tanda y otra pero que sea la misma sesión.

No importa que le des al botón atrás, salir, cerrar la aplicación, cambiar de móvil, siempre resumes la sesión del día (siempre que no cambies de vehículo) , hagas lo que hagas las vueltas irán siempre a la misma sesión pero distinta tanda, la tanda cambia cada vez que sales de la pantalla del cronometro ¿se me entiende :D?

TitoEddie 09-jul-2014 17:37

El sabado la probaremos en montmeló.
Compararemos el GPS, con el Lap y el transponder ... más electrónica imposible.
Alguien se ha montado una tablet para ver alguna peli? :lol

Melentinik 09-jul-2014 18:27

Cita:

Originalmente publicado por TitoEddie (Post 497173)
El sabado la probaremos en montmeló.
Compararemos el GPS, con el Lap y el transponder ... más electrónica imposible.
Alguien se ha montado una tablet para ver alguna peli? :lol

yo lo tengo comparado con el transponder de carrera
la diferencia es de +- 30 milesimas

OscaR1 09-jul-2014 23:36

Si hombre!!!!
Kapoman si quieres te paso el telefono y lo hacemos por whatsapp.
Como veas.

TitoEddie 10-jul-2014 00:54

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 497183)
yo lo tengo comparado con el transponder de carrera
la diferencia es de +- 30 milesimas

Pues ya no me sirve, 30 milesimas es un mundo ... ;)

Dukero 12-jul-2014 23:51

Buenísima la aplicación, la recomiendo y a todos mis compañeros de box les ha gustado e iban a descargarla. Gracias por el consejo de poner el móvil en la tija, conectaba enseguida. Una maravilla,vamos. Tiempos, velocidad máxima por vuelta y mucha información y fácil, oiga!!

Motortroll 13-jul-2014 11:26

Cita:

Originalmente publicado por Dukero (Post 497827)
Buenísima la aplicación, la recomiendo y a todos mis compañeros de box les ha gustado e iban a descargarla. Gracias por el consejo de poner el móvil en la tija, conectaba enseguida. Una maravilla,vamos. Tiempos, velocidad máxima por vuelta y mucha información y fácil, oiga!!

Hey dukero, eso son unas noticias muy refrescantes y motivadoras para nosotros, muchas gracias!
Qué usuario eres en Motorlap?

Portu 13-jul-2014 11:32

Una pregunta.
Suelo rodar en Kotar con Mieres pero sentido antihorario no lo e visto en circuitos.

Esta no esta ?
Lo poneis ?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com