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17-abr-2015, 17:14
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR
Posts: 521
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Le han dado las gracias 18 veces
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Bueno pues cababo de descargarla, la probare el domingo a ver que tal, lo que mas me gusto es eso de que se puede "mezclar" con un video, no lo sabia, aunque con lo torpe que soy yo para estas cosas, dudo que lo consiga,jajajaja
Respecto a la antena, he rescatado del fondo del cajon de los trastos una que utilizaba hace años con un N70, en concreto es la Navilock. Me valdra o mejor utilizo la del movil??
http://www.appinformatica.com/pda-gp...20-canales.php
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17-abr-2015, 20:00
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por julz4
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Originalmente publicado por djKouross
Suscribo!!!
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Es cuestión de dias...
Cita:
Originalmente publicado por gusepe
Bueno pues cababo de descargarla, la probare el domingo a ver que tal, lo que mas me gusto es eso de que se puede "mezclar" con un video, no lo sabia, aunque con lo torpe que soy yo para estas cosas, dudo que lo consiga,jajajaja
Respecto a la antena, he rescatado del fondo del cajon de los trastos una que utilizaba hace años con un N70, en concreto es la Navilock. Me valdra o mejor utilizo la del movil??
http://www.appinformatica.com/pda-gp...20-canales.php
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Vamos a ver como te lo explico...
La antena será "ahí ahí" de buena como la interna de tu móvil (por cierto, cual es?) pero también tienes la ventaja que la puedes colocar en un lugar con muy buena visibilidad al cielo (en el culete mismo), el móvil seguramente lo pondrás en la tija y tu mismo le haces de pantalla pudiéndole afectar en algunos casos.
Te propongo que salgas a la calle con motorlap y la antena enlazada y le des a correr, elige cualquier circuito, no importa, una vez que llegues a la pantalla del cronometro aparece un dato llamado "precisión" y un numero debajo que indica el margen de error, cuanto menor sea, mejor es la precisión, prueba con la antena y sin ella y fíjate cual de las 2 posibilidades te da un valor más bajo, te va a llevar 3 minutos la prueba
por ultimo avisarte que las batería de tu gps estará probablemente muy jodida por la antigüedad, comprueba primero que te va a aguantar un par de horas encendida, no serías el primero que se va con su antena a rodar y se le apagaba en la 2ª vuelta
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18-abr-2015, 00:04
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 180
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Cita:
Originalmente publicado por Motortroll
Es cuestión de dias... 
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yujuuuuu vamos para este domingo porfaaaa¡¡¡¡ me meto todos los días a ver si me dais una buena noticia
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19-abr-2015, 00:52
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: R6r & Rs125
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Cita:
Originalmente publicado por Motortroll
Es cuestión de dias...
Vamos a ver como te lo explico...
La antena será "ahí ahí" de buena como la interna de tu móvil (por cierto, cual es?) pero también tienes la ventaja que la puedes colocar en un lugar con muy buena visibilidad al cielo (en el culete mismo), el móvil seguramente lo pondrás en la tija y tu mismo le haces de pantalla pudiéndole afectar en algunos casos.
Te propongo que salgas a la calle con motorlap y la antena enlazada y le des a correr, elige cualquier circuito, no importa, una vez que llegues a la pantalla del cronometro aparece un dato llamado "precisión" y un numero debajo que indica el margen de error, cuanto menor sea, mejor es la precisión, prueba con la antena y sin ella y fíjate cual de las 2 posibilidades te da un valor más bajo, te va a llevar 3 minutos la prueba
por ultimo avisarte que las batería de tu gps estará probablemente muy jodida por la antigüedad, comprueba primero que te va a aguantar un par de horas encendida, no serías el primero que se va con su antena a rodar y se le apagaba en la 2ª vuelta  arto
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Yo e probado la antena gps de un movil q habia por casa... e probado lo que le decias al compañero y el dato que salia en precision variaba entre 03.00 y 07.00 entiendo que es demasiado para usarlo asi y tendria que comprar la antena por separado no?
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20-abr-2015, 10:55
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,131
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Cita:
Originalmente publicado por Motortroll
Es cuestión de dias...
Vamos a ver como te lo explico...
La antena será "ahí ahí" de buena como la interna de tu móvil (por cierto, cual es?) pero también tienes la ventaja que la puedes colocar en un lugar con muy buena visibilidad al cielo (en el culete mismo), el móvil seguramente lo pondrás en la tija y tu mismo le haces de pantalla pudiéndole afectar en algunos casos.
Te propongo que salgas a la calle con motorlap y la antena enlazada y le des a correr, elige cualquier circuito, no importa, una vez que llegues a la pantalla del cronometro aparece un dato llamado "precisión" y un numero debajo que indica el margen de error, cuanto menor sea, mejor es la precisión, prueba con la antena y sin ella y fíjate cual de las 2 posibilidades te da un valor más bajo, te va a llevar 3 minutos la prueba
por ultimo avisarte que las batería de tu gps estará probablemente muy jodida por la antigüedad, comprueba primero que te va a aguantar un par de horas encendida, no serías el primero que se va con su antena a rodar y se le apagaba en la 2ª vuelta 
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Estoy deseando ya que salga para iPhone, cuanto significa cuestión de días?? jajajja
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