| 

|  |  |  

|  26-mar-2015, 22:59 | #295 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: septiembre/2012 Ubicación: Madrid Moto: DUCATI Monster 796, YAMAHA R6R 
				 Agradecimientos: 1 

Le han dado las gracias 5 veces

| 

Buenas! Esta ya para iphone? Cuando lo sacareis? En el caso qu no, que movil me compro barato q vaya bien. De momento no quiero anten, solo ver en vivo los tiempos y parciales. 
Saludo!vssss
		 |  
	|   |   |  

|  27-mar-2015, 12:59 | #296 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: diciembre/2012 Ubicación: Alicante Moto: Selecciona tu marca  
				 Agradecimientos: 38 

Le han dado las gracias 24 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por djKouross  Buenas! Esta ya para iphone? Cuando lo sacareis? En el caso qu no, que movil me compro barato q vaya bien. De momento no quiero anten, solo ver en vivo los tiempos y parciales.Saludo!vssss
 |  Quedan unas semanas para la salida en iphone, no obstante es necesario que pongas el movil en un buen lugar como puede ser la tija ¿vas a poner un iphone en la tija    ? un buen movil suficiente para el laptimer puede ser un sony st21i o el  acer Z200
		 |  
	|   |   |  

|  27-mar-2015, 13:17 | #297 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: septiembre/2012 Ubicación: Madrid Moto: DUCATI Monster 796, YAMAHA R6R 
				 Agradecimientos: 1 

Le han dado las gracias 5 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Motortroll  Quedan unas semanas para la salida en iphone, no obstante es necesario que pongas el movil en un buen lugar como puede ser la tija ¿vas a poner un iphone en la tija    ? un buen movil suficiente para el laptimer puede ser un sony st21i o el acer Z200 |  Gracias! Con un buen soporte si lo pondria en la tija. O si no en otro lado, pero usando un GPS (si no me compro movil).

Si me compro un movil exclusivamente para esto, primero probaria con el movil solo y luego veria (si me convence) si me compro el GPS.

Unas semanas son 1 o 2 o 5 o 6?? jeje es que me voy en 10 dias a jerez y si os retrasais no me importa comprame el movil, asi me ahorro sustos.
		 |  
	|   |   |  

|  27-mar-2015, 13:33 | #298 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por djKouross  Gracias! Con un buen soporte si lo pondria en la tija. O si no en otro lado, pero usando un GPS (si no me compro movil).
 Si me compro un movil exclusivamente para esto, primero probaria con el movil solo y luego veria (si me convence) si me compro el GPS.

Unas semanas son 1 o 2 o 5 o 6?? jeje es que me voy en 10 dias a jerez y si os retrasais no me importa comprame el movil, asi me ahorro sustos.
 |  Ui pues para esa fecha no llegamos, yo diría para mitad de Abril, ve pidiendo un móvil prestado    |  
	|   |   |  

|  30-mar-2015, 23:03 | #299 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: mayo/2012 Ubicación: Valencia Moto: SUZUKI GSX-R750 
				 Agradecimientos: 0 

Le han dado las gracias 0 veces

| 

Yo lo he probado y va bastante ajustado al laptimer..imagino que con una antena externa aun ira mejor, la web una pasada también. 
¿que antena recomendáis? relación calidad precio
   |  
	|   |   |  

|  31-mar-2015, 00:22 | #300 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Davinsky  Yo lo he probado y va bastante ajustado al laptimer..imagino que con una antena externa aun ira mejor, la web una pasada también. 
¿que antena recomendáis? relación calidad precio
  |    
La mejor calidad / precio sin duda es la 818xt de Qstarz
http://www.blauden.com/gps-bluetooth...0hz-66-canales |  
	|   |   |  

|  31-mar-2015, 17:19 | #301 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: marzo/2014 Ubicación: Cádiz Moto: YAMAHA RD 350 LC 
				 Agradecimientos: 57 

Le han dado las gracias 84 veces

| 

Hola,que tal iria una qstarz qt1000?? Iria mejor que solo con el movil?
		 |  
	|   |   |  

|  01-abr-2015, 09:58 | #302 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: abril/2012 Ubicación: Santa Cruz de Tenerife Moto: SUZUKI GSXR 1000 K3 
				 Agradecimientos: 3 

Le han dado las gracias 2 veces

| 

Es suficientemente potente el GPS del telefono como para registrar de manera fiel los tiempos??... esa es mi duda
		 |  
	|   |   |  

|  01-abr-2015, 12:52 | #303 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por MelloZX10R  Hola,que tal iria una qstarz qt1000?? Iria mejor que solo con el movil? |  Supongo que te refieres a la BT-Q1000, esa es un pepinazo!!! ¿la tienes o estas pensando en comprarla?

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por ANDOVO  Es suficientemente potente el GPS del telefono como para registrar de manera fiel los tiempos??... esa es mi duda |  Si pones el teléfono en un lugar con buena visibilidad del cielo  para que tenga buena cobertura el margen de error es de entre 100 y 300 milésimas, con una antena el fallo baja hasta unas pocas milésimas pero sobre todo la antena lo que permite es ver con precisión  donde trazas y frenas
		 |  
	|   |   |  

|  01-abr-2015, 15:47 | #304 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Motortroll  Supongo que te refieres a la BT-Q1000, esa es un pepinazo!!! ¿la tienes o estas pensando en comprarla? |  Si esa es...me la han dejado pero en configuracion eso de 1,5 o 10hz no viene por ningun lado por eso he preguntado porque mirando en las especificaciones dice que es de 1hz.Gracias por ayudar 1 saludo.
		 |  
	|   |   |  

|  01-abr-2015, 16:37 | #305 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por MelloZX10R  Si esa es...me la han dejado pero en configuracion eso de 1,5 o 10hz no viene por ningun lado por eso he preguntado porque mirando en las especificaciones dice que es de 1hz.Gracias por ayudar 1 saludo. |  Con que programa estas mirando la configuración? que nivel de informatica tienes? pa saber como tratarte..    |  
	|   |   |  

|  01-abr-2015, 16:40 | #306 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Motortroll  Con que programa estas mirando la configuración? que nivel de informatica tienes? pa saber como tratarte..   |  Viene en un cd del mismo aparato...tengo nivel medio tirando hacia abajo jajajaja hay alguna otra forma de configurarlo??
		 |  
	|   |   |  

|  01-abr-2015, 16:43 | #307 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por MelloZX10R  Viene en un cd del mismo aparato...tengo nivel medio tirando hacia abajo jajajaja hay alguna otra forma de configurarlo?? |  mándame un correo a mati(at)motorlap.com o en telegram @siniorcola a ver si le sacamos punta a eso    |  
	|   |   |  

|  01-abr-2015, 17:53 | #308 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Motortroll  mándame un correo a mati(at)motorlap.com o en telegram @siniorcola a ver si le sacamos punta a eso   |  Ya estoy en el pc...te envio un correo    |  
	|   |   |  

|  |  |  

| 
	|  Reglas del foro |  
	|