Cita:
Originalmente publicado por kapoman
Por lo que aparece en el vídeo tiene toda la pinta de que no es compatible con la versión de flash que usamos como tu bien dices, la lastima es que necesitamos usar esa versión para los efectos que aparecen (transparencia del mapa, degradados etc)
Yo personalmente uso el el adobe premiere y va perfecto con la telemetria, ¿has probado ya a medir una vuelta con cronometro a ver a cual de los 2 tiempos se aproxima más?
Lo del sector ha sido un fallo nuestro  , estaba mal colocado y solo en algunas ocasiones pasabas por el, esta ya corregido para las próximas sesiones
PD: si me subes el vídeo completo, una vuelta o lo que quieras a dropbox te echo una mano con el montaje 
|
Muchas gracias, Kapoman.
Voy a intentar con una versión más reciente del Sony Vegas y a pegarme un poco con el Adobe Premiere. Si veo que no lo consigo te paso la vuelta y la telemetria a ver si me lo puedes montar.
Todavía no he cronometrado las vueltas a ver si coinciden con el Lap o con la aplicación, lo que quería hacer era superponer los datos y ver como se correspondían.