a Aplicación para cronos Motorlap, salió a la luz! - Página 14 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-jul-2014, 16:35   #183
Motortroll
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motortroll

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 230
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Leblanc Ver post
El sábado probé Motorlap en Kotarr y bastante bien, pero los tiempos me daban una diferencia de entre 3 y 6 décimas con mi Lap Timer de los de emisor en el muro. Las vueltas con Motorlap siempre eran más lentas que las del Lap Timer. Llevaba la antena Zaapa de 10,37€. ¿Por que puede ser? Entiendo que los tiempos del muro serán los buenos. Es que medio segundo de error me parece una cosa ya considerable.

Es esta sesión (la última tanda). Abajo pongo los tiempos de Lap Timer.
https://www.motorlap.com/Leblanc/sessions/23721




Motorlap ---------- Lap Timer

1:20,559 1:20,19
1:21,192 1:20,82
1:25,935 1:25,49
1:20,841 1:20,31
1:21,492 1:21,14
1:20,638 1:20,34
1:21,293 1:20,99
1:23,907 1:23,31
1:23,123 1:22,72
1:22,630 1:22,08


El laptimer que usas es por infrarojos? tienes la certeza de que es preciso o es un "chino" ? estaba colocado en el mismo lugar que la meta? mirando tu sesión tienes suficiente calidad para que te clave los tiempos a la milésima, por casualidad grabaste en vídeo alguno de esos laps?
__________________
www.motorlap.com - Tu nuevo laptimer del bueno
Motortroll está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jul-2014, 23:17   #184
miniki1500
Todocircuitero oficial
 
Avatar de miniki1500

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750 K6
Posts: 312
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kapoman Ver post
Nos ha pasado algún caso similar, se trata de algún tipo de fallo en la captura de datos por parte del gps, es algo ajeno a la app, pues la velocidad no la calcula en funcion de la distancia y tiempo recorrido, sino de otra manera.
Estamos estudiándolo y trabajando en ello!
Usas antena externa? Si es asi, es antigua?
La antena tiene un año o así, es la Qstarz 818xt de 10hz aunque según vuestra web solo ha funcionado a 5hz. La llevo en la tija pero buscaré de inventar algo para llevarla en el colín para la próxima.
__________________


La diferencia entre un hombre y un niño está en el precio de sus juguetes...
miniki1500 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2014, 09:58   #185
saxoroberto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de saxoroberto

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: León
Moto: SUZUKI gsxr600 k6
Posts: 135
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Una pregunra desde mi ignorancia. Tengo en casa un sansung ace sin targeta sim. Se puede usar asi?.
Trae android 2, 3, 6. Abria problema? Si no meto nunca la sim simplemente no se volcarian los datos a la web o es necesaria la sim para que funcione el programa.
Saludos y gracias por la app
saxoroberto está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2014, 11:23   #186
Leblanc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 199
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kapoman Ver post
El laptimer que usas es por infrarojos? tienes la certeza de que es preciso o es un "chino" ? estaba colocado en el mismo lugar que la meta? mirando tu sesión tienes suficiente calidad para que te clave los tiempos a la milésima, por casualidad grabaste en vídeo alguno de esos laps?
Es un PZRacing por infrarojos y estaba prácticamente en la línea de meta. Tengo las vueltas grabadas en vídeo, luego compruebo a ver; además así aprovecho y pruebo lo de superponer los datos de la vuelta al video, que es una opción muy chula.
Leblanc está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2014, 13:02   #187
kawani
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kawani

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 191
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por saxoroberto Ver post
Una pregunra desde mi ignorancia. Tengo en casa un sansung ace sin targeta sim. Se puede usar asi?.
Trae android 2, 3, 6. Abria problema? Si no meto nunca la sim simplemente no se volcarian los datos a la web o es necesaria la sim para que funcione el programa.
Saludos y gracias por la app
Yo tengo tbn un galaxy ace sin sim pero al kitar el wifi e intentar abrirla no me deja y no se xk,xk con el wifi activado va perfecto (no e probado en pista aun)

Aver sinos pueden ayudar
kawani está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jul-2014, 11:06   #188
Motortroll
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motortroll

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 230
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kawani Ver post
Yo tengo tbn un galaxy ace sin sim pero al kitar el wifi e intentar abrirla no me deja y no se xk,xk con el wifi activado va perfecto (no e probado en pista aun)

Aver sinos pueden ayudar
Sin sim funciona perfectamente, pero la primera vez que se arranca cuando te logueas, debes hacerlo con el wifi para que descargue los circuitos y los vehiculos que hayas dado de alta (en caso de haber creado alguno,sino apareceran los estandar)...y si no se hace no puede iniciarse.
__________________
www.motorlap.com - Tu nuevo laptimer del bueno
Motortroll está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jul-2014, 11:30   #189
Leblanc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 199
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado

Estoy probando el overlay de video y me hace cosas raras. Pongo un trozo de una vuelta con el mapa y el velocimetro, sin el medidor de Gs, para que lo veas.

https://www.youtube.com/watch?v=qNY7...ature=youtu.be

Como editor uso el Sony Vegas 11. Creo que es porque generais el SWF con una versión de flash incompatible con el Sony Vegas 11. Si veo el SWF directamente en Chrome lo veo bien.

Y aprovecho para preguntar otra duda. En mi sesión del otro día en Kotarr, algunas vueltas me las coge con 3 sectores y otras solo con 2. ¿Por que puede ser?
Leblanc está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jul-2014, 19:46   #190
Motortroll
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motortroll

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 230
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Leblanc Ver post
Estoy probando el overlay de video y me hace cosas raras. Pongo un trozo de una vuelta con el mapa y el velocimetro, sin el medidor de Gs, para que lo veas.

https://www.youtube.com/watch?v=qNY7...ature=youtu.be

Como editor uso el Sony Vegas 11. Creo que es porque generais el SWF con una versión de flash incompatible con el Sony Vegas 11. Si veo el SWF directamente en Chrome lo veo bien.

Y aprovecho para preguntar otra duda. En mi sesión del otro día en Kotarr, algunas vueltas me las coge con 3 sectores y otras solo con 2. ¿Por que puede ser?
Por lo que aparece en el vídeo tiene toda la pinta de que no es compatible con la versión de flash que usamos como tu bien dices, la lastima es que necesitamos usar esa versión para los efectos que aparecen (transparencia del mapa, degradados etc)

Yo personalmente uso el el adobe premiere y va perfecto con la telemetria, ¿has probado ya a medir una vuelta con cronometro a ver a cual de los 2 tiempos se aproxima más?

Lo del sector ha sido un fallo nuestro , estaba mal colocado y solo en algunas ocasiones pasabas por el, esta ya corregido para las próximas sesiones

PD: si me subes el vídeo completo, una vuelta o lo que quieras a dropbox te echo una mano con el montaje
__________________
www.motorlap.com - Tu nuevo laptimer del bueno
Motortroll está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jul-2014, 22:44   #191
Dreamer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dreamer

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA
Posts: 126
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 1
Predeterminado

enohorabuena tiene muy buena pinta!
__________________
RIFA R6R 2009!!
http://www.todocircuito.com/foro/com...77/index3.html
Dreamer está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-jul-2014, 08:39   #192
Leblanc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 199
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kapoman Ver post
Por lo que aparece en el vídeo tiene toda la pinta de que no es compatible con la versión de flash que usamos como tu bien dices, la lastima es que necesitamos usar esa versión para los efectos que aparecen (transparencia del mapa, degradados etc)

Yo personalmente uso el el adobe premiere y va perfecto con la telemetria, ¿has probado ya a medir una vuelta con cronometro a ver a cual de los 2 tiempos se aproxima más?

Lo del sector ha sido un fallo nuestro , estaba mal colocado y solo en algunas ocasiones pasabas por el, esta ya corregido para las próximas sesiones

PD: si me subes el vídeo completo, una vuelta o lo que quieras a dropbox te echo una mano con el montaje
Muchas gracias, Kapoman.

Voy a intentar con una versión más reciente del Sony Vegas y a pegarme un poco con el Adobe Premiere. Si veo que no lo consigo te paso la vuelta y la telemetria a ver si me lo puedes montar.

Todavía no he cronometrado las vueltas a ver si coinciden con el Lap o con la aplicación, lo que quería hacer era superponer los datos y ver como se correspondían.
Leblanc está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ago-2014, 23:21   #193
Motortroll
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motortroll

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 230
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Leblanc Ver post
Muchas gracias, Kapoman.

Voy a intentar con una versión más reciente del Sony Vegas y a pegarme un poco con el Adobe Premiere. Si veo que no lo consigo te paso la vuelta y la telemetria a ver si me lo puedes montar.

Todavía no he cronometrado las vueltas a ver si coinciden con el Lap o con la aplicación, lo que quería hacer era superponer los datos y ver como se correspondían.
A mandar!

Cita:
Originalmente publicado por miniki1500 Ver post
La antena tiene un año o así, es la Qstarz 818xt de 10hz aunque según vuestra web solo ha funcionado a 5hz. La llevo en la tija pero buscaré de inventar algo para llevarla en el colín para la próxima.
Esa antena la hemos tenido y ha funcionado siempre perfecta, ¿podrías probar algún tramo con el móvil de tu novia / prima / tia? Si descartamos problema de móvil te mando un transporte para traerla a nuestros estudios (lol) y poder determinar el problema, no te preocupes por los gastos de ida y de vuelta
__________________
www.motorlap.com - Tu nuevo laptimer del bueno
Motortroll está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ago-2014, 11:31   #194
Leblanc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 199
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado

Al fin he conseguido montar los datos de Motorlap sobre unas vuetas en Kotarr. Aquí os los dejo.

https://www.youtube.com/watch?v=hyQIytXFPQQ

La verdad es que el resultado es muy bueno. Gran aplicación

Ah, Kapoman, las vueltas coinciden muy bien, las he puesto todas seguidas y con sincronizar con un poco de cuidado el inicio de la primera han quedado todas muy bien.
Leblanc está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ago-2014, 14:54   #195
daytonaF4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de daytonaF4

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
Predeterminado

Joer, bravo.
__________________


daytonaF4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ago-2014, 18:13   #196
Motortroll
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motortroll

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 230
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Leblanc Ver post
Al fin he conseguido montar los datos de Motorlap sobre unas vuetas en Kotarr. Aquí os los dejo.

https://www.youtube.com/watch?v=hyQIytXFPQQ

La verdad es que el resultado es muy bueno. Gran aplicación

Ah, Kapoman, las vueltas coinciden muy bien, las he puesto todas seguidas y con sincronizar con un poco de cuidado el inicio de la primera han quedado todas muy bien.
Al pelo!!!

¿Con que editor lo hiciste al final?
__________________
www.motorlap.com - Tu nuevo laptimer del bueno
Motortroll está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Tutorial: Luz diurna LED para motos jmanuelr1 Tutoriales y temas interesantes 13 16-sep-2019 09:03
Cronos para las 24h Montmelo 2014 dvn Todocircuito 4 16-jun-2014 10:16
WeRide la primera aplicación para los moter@s, Disponible para iPhone y Android M/// Off-Topic 3 11-jun-2013 22:03
aplicacion para el movil de todocircuito rueda entre semana Todocircuito 9 11-ene-2012 09:57
Aplicación para el iPhone lingas Todocircuito 19 12-nov-2010 17:14


Etiquetas
aplicación, cronos, luz, motorlap, para, salió



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:36.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com