a Aplicación para cronos Motorlap, salió a la luz! - Página 7 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-jun-2014, 13:52   #85
Motortroll
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motortroll

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 230
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DocK8 Ver post
Pues, te refieres al modelo de moto en si mismo a mi moto en particular?


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
Me refiero a ese modelo de ese año, de fábrica, sin mejoras...para editarlo en la base de datos.

Puedes crear un setup de tu moto y poner las mejoras que lleva, piezas,suspensiones,neumaticos etc...

Gasssss

Edit: perdon! lo de setups está apunto, pero no disponible aun, me he liado
__________________
www.motorlap.com - Tu nuevo laptimer del bueno

Editado por kapoman en 21-jun-2014 a las 14:12
Motortroll está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jun-2014, 17:19   #86
kike21
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kike21

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 82
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ramonin Ver post
Pues allí nos vemos, yo voy tb el Sabado
Hola gente !!!. Pues finalmente no me llegó a tiempo la antena . La aplicación la probé sin antena en una tanda... y como era de esperar, no funcionó bien, pero tiene muy buena pinta. La primera vuelta, que vas erguido, calentando ruedas, etc, ha marcado muy bien el trazado del circuito en la telemetría... sin tiempos, para tomar referencias. La segunda tercera vuelta, el trazado ya no se parece en nada y después directamente ya no tomo ningún dato. Pero tened en cuenta que llevaba el móvil dentro del mono y que nos tumbamos encima de él... como para ver cielo el gps

Sobre los tiempos medidos, no os puedo decir...

Pd.- Hoy me ya llegado la put... antena
kike21 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jun-2014, 17:38   #87
Motortroll
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motortroll

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 230
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kike21 Ver post
Hola gente !!!. Pues finalmente no me llegó a tiempo la antena . La aplicación la probé sin antena en una tanda... y como era de esperar, no funcionó bien, pero tiene muy buena pinta. La primera vuelta, que vas erguido, calentando ruedas, etc, ha marcado muy bien el trazado del circuito en la telemetría... sin tiempos, para tomar referencias. La segunda tercera vuelta, el trazado ya no se parece en nada y después directamente ya no tomo ningún dato. Pero tened en cuenta que llevaba el móvil dentro del mono y que nos tumbamos encima de él... como para ver cielo el gps

Sobre los tiempos medidos, no os puedo decir...

Pd.- Hoy me ya llegado la put... antena
Pues vaya, siento mucho lo de la antena, ese tipo de cosas suelen pasar...por cierto que antena pediste?
Me alegra mucho que entiendas bien cómo funciona un gps y que seas consciente de que ubicándolo en mal sitio, no coge buena cobertura y por tanto, ni trazadas ni tiempos ni nada, si tiene muy mala señal se desmonta todo el chiringuito....digo esto porque hay gente que no sabe bien cómo funciona esto, y se piensa que va como la cobertura del móvil, pudiendo llegar a pensar que el programa funciona mal

Esperemos que pronto puedas poner a prueba esa antena y verás cómo cambia la cosa (no obstante colocando móvil, sin antena, en buen lugar, marca tiempos en todas las vueltas, normalmente, a excepción de algunos móviles que en vez de llevar gps parece que llevan un hueso de aceituna dentro)

Saludos!
__________________
www.motorlap.com - Tu nuevo laptimer del bueno
Motortroll está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jun-2014, 21:54   #88
kike21
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kike21

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 82
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kapoman Ver post
Pues vaya, siento mucho lo de la antena, ese tipo de cosas suelen pasar...por cierto que antena pediste?
Me alegra mucho que entiendas bien cómo funciona un gps y que seas consciente de que ubicándolo en mal sitio, no coge buena cobertura y por tanto, ni trazadas ni tiempos ni nada, si tiene muy mala señal se desmonta todo el chiringuito....digo esto porque hay gente que no sabe bien cómo funciona esto, y se piensa que va como la cobertura del móvil, pudiendo llegar a pensar que el programa funciona mal

Esperemos que pronto puedas poner a prueba esa antena y verás cómo cambia la cosa (no obstante colocando móvil, sin antena, en buen lugar, marca tiempos en todas las vueltas, normalmente, a excepción de algunos móviles que en vez de llevar gps parece que llevan un hueso de aceituna dentro)

Saludos!

Pedí la antena que comentaste de Amazon (la barata). El tema del movil lo sabía, pero para hacer pruebas... casi que no. Si por un casual "vuela",,,.

En fin, para la próxima, ya me he hecho con un L3... y además ya tengo la antena... Lo malo es que va a pasar mas tiempo del que quisiera.

V'sss
kike21 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jun-2014, 23:43   #89
lauffer
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Tengo un Samsung SCL y no me funciona la aplicación. Tengo que utilizar Racechrono.

A la hora de conectar el GPS externo me dice que ubicaciones simuladas (mock) no están activadas. Le doy a activar y se apaga la aplicación.

Android 2.3.6

Editado por lauffer en 23-jun-2014 a las 23:46
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2014, 05:29   #90
miniki1500
Todocircuitero oficial
 
Avatar de miniki1500

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 750 K6
Posts: 312
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
Tengo un Samsung SCL y no me funciona la aplicación. Tengo que utilizar Racechrono.

A la hora de conectar el GPS externo me dice que ubicaciones simuladas (mock) no están activadas. Le doy a activar y se apaga la aplicación.

Android 2.3.6
Me pasaba lo mismo hasta que @kapoman me dijo que activara en Ajustes del movil -> Desarrollo --> "Permitir ubicaciones simuladas"
__________________


La diferencia entre un hombre y un niño está en el precio de sus juguetes...
miniki1500 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2014, 07:24   #91
Motortroll
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motortroll

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 230
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
Tengo un Samsung SCL y no me funciona la aplicación. Tengo que utilizar Racechrono.

A la hora de conectar el GPS externo me dice que ubicaciones simuladas (mock) no están activadas. Le doy a activar y se apaga la aplicación.

Android 2.3.6
Estamos teniendo ese problema con versiones tan antiguas de android, se soluciona activando eso de forma manual en las opciones de ajustes del movil, estamos ya solventándolo, os pedimos perdón, paciencia y que no perdáis la confianza en nosotros. Cada día funcionará mejor y entre todos haremos que sea más completo y tenga más funciones y mejoras, estamos siempre abiertos a sugerencias, ideas y opiniones.

Un saludo compañeros!! Gracias a todos!!
__________________
www.motorlap.com - Tu nuevo laptimer del bueno
Motortroll está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2014, 08:16   #92
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Bufff 7 páginas
Le diré a @kapoman que me haga un resumen

Yo llevo Motorlap desde hace tiempo y es una pasada
Los tiempos son calcados a lis del lap timer de carrera. Yo pongo el móvil con cinta americana en el deposito y así puedo ver los tiempos en la recta y la antena la llevo metida en la chepa del mono, me he caído 4-5 veces y sin problema con el movil no tengais miedo
Lo divertido es ir luego a la web y poder verlo todo claro y comentar dudas en el foro
El sábado rodé en el karting de roses y como no lo tenían metido les llame y en 10 min lo tenia en la app preparado
Lo malo es que ahora que ha salido a la luz me vais a ir quitando los tiempos mas rápidos
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2014, 08:18   #93
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Ah ! Llevo mas de 700km ya dando vueltas con Motorlap así que si alguno necesita algún truquillo a la hora de rodar que me pregunte
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2014, 09:10   #94
lauffer
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kapoman Ver post
Estamos teniendo ese problema con versiones tan antiguas de android, se soluciona activando eso de forma manual en las opciones de ajustes del movil, estamos ya solventándolo, os pedimos perdón, paciencia y que no perdáis la confianza en nosotros. Cada día funcionará mejor y entre todos haremos que sea más completo y tenga más funciones y mejoras, estamos siempre abiertos a sugerencias, ideas y opiniones.

Un saludo compañeros!! Gracias a todos!!
Activé las ubicaciones simuladas en las opciones del telefono pero tampoco me funciona, me sigue saliendo el mismo mensaje.

Con mi movil nuevo funciona de pm, sin problema, pero con el viejo, es muy viejo.

No me tienes que pedir perdon! la app está de pm, me jode no poder probarla porque tiene muy buena pinta.
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2014, 09:50   #95
Sukkez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukkez

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 93
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Hola.

otro que acaba de darse de alta en la web.

A ver is me agencio un móvil que tengo iphone... la antena externa ya la tengo, la estrené el domingo con el racechrono, tb la primera vez que lo usaba.
La próxima con vuestra app a ver que tal, seguro que dpm ;-))

Enhorabuena gente, tiene muy muy buena pinta.

Salu2
Sukkez está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2014, 10:07   #96
Motortroll
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motortroll

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 230
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sukkez Ver post
Hola.

otro que acaba de darse de alta en la web.

A ver is me agencio un móvil que tengo iphone... la antena externa ya la tengo, la estrené el domingo con el racechrono, tb la primera vez que lo usaba.
La próxima con vuestra app a ver que tal, seguro que dpm ;-))

Enhorabuena gente, tiene muy muy buena pinta.

Salu2
Estupendo! Gracias por confiar en Motorlap para la siguiente rodada, a ver si conseguimos ser un referente en este mundo de laptimers, con vuestra ayuda y apoyo!!

Saludossss
__________________
www.motorlap.com - Tu nuevo laptimer del bueno
Motortroll está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2014, 11:43   #97
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Yo el otro día al final rodé con la otra aplicación pero hoy me la he descargado y para el próximo día rodaré con ella lo único que tengo el android 2.3.6 así que a ver que pasa y a ver si funciona, espero que sí ya que está muy bien sobre todo el tema de la web. Poder descargar ahí todo y verlo tranquilamente.
duca83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2014, 12:08   #98
Sukkez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukkez

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 93
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por duca83 Ver post
Yo el otro día al final rodé con la otra aplicación pero hoy me la he descargado y para el próximo día rodaré con ella lo único que tengo el android 2.3.6 así que a ver que pasa y a ver si funciona, espero que sí ya que está muy bien sobre todo el tema de la web. Poder descargar ahí todo y verlo tranquilamente.
Si eso tiene que molar.

Salu2
Sukkez está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Tutorial: Luz diurna LED para motos jmanuelr1 Tutoriales y temas interesantes 13 16-sep-2019 09:03
Cronos para las 24h Montmelo 2014 dvn Todocircuito 4 16-jun-2014 10:16
WeRide la primera aplicación para los moter@s, Disponible para iPhone y Android M/// Off-Topic 3 11-jun-2013 22:03
aplicacion para el movil de todocircuito rueda entre semana Todocircuito 9 11-ene-2012 09:57
Aplicación para el iPhone lingas Todocircuito 19 12-nov-2010 17:14


Etiquetas
aplicación, cronos, luz, motorlap, para, salió



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:09.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com