Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Apartamentos las Eras (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/apartamentos-las-eras-17185/)

johnny-wimuler 26-sep-2012 01:06

Pues si compañeros, este fin de semana he tenido el gusto de estar allí y la verdad que los apartamentos de lujo no les falta de nada, además nos dejo que pudieramos ir el domingo por la tarde a recoger las cosas y darnos una ducha antes de partir hacia Mallorca, muchas gracias, ojalá el añño próximo nos decidamos volver a Motorland porque seguro que repetimos.

IsraelO 11-nov-2012 19:21

Otros 4 que estuvieron el viernes y INCREIBLE "Un trato exquisito"

Si señor, recomendado al 200x200

PD: Sin duda ya tengo casa para cuando vaya para alcañiz!!

suzu 13-nov-2012 16:57

Juanlu es la caña!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

IsraelO 14-nov-2012 23:06

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 297452)
Juanlu es la caña!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya me dijo que te conocía xDD

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Portu 14-nov-2012 23:09

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 298185)
Ya me dijo que te conocía xDD

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2


Es que Juan Luis conoce a cualquiera.. :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

Menos mal que conmigo sube el liston..... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Yo pal año que viene le cojo la casa entera todo un finde...... :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:chupi:c hupi:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi

Axo 14-nov-2012 23:34

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 298187)
Es que Juan Luis conoce a cualquiera.. :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

Menos mal que conmigo sube el liston..... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Yo pal año que viene le cojo la casa entera todo un finde...... :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:chupi:c hupi:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi

Y hay algún txokito para mi ese finde :flores:flores :p

Portu 14-nov-2012 23:47

Cita:

Originalmente publicado por VTEC (Post 298201)
Y hay algún txokito para mi ese finde :flores:flores :p


No se.. ya vere... igual me voy solo.... o acompañao.. pero de chicass...

Melentinik 15-nov-2012 09:22

Anda @Johnny GR si no sabia que andabas por aqui tambien
pues ademas de todo lo que se ha dicho añadir que la casa tiene wifi (algo importante teniendo en cuenta que el pueblo casi no tiene cobertura de movil) y un salon grande con tele grande
y una sorpresa en la cochera.........pero eso igual solo para los vips:plata
yo le llame para nuestra carrera de motorland pero ya tenia todo reservado, en 10 minutos ya tenia un piso disponible:plas
lo malo de esto es que ahora habra menos sitio disponible :parto:parto
Cita:

Originalmente publicado por DiabolaR (Post 270219)
Uys pues me lo apunto porque eso de que haya sitio para motos y carros......es un lujo!
Y si encima nos tratan bien.....NO SE PUEDE PEDIR MAS :x

Bueno sí, que el vecino no ronque pero eso ya....JAJAJA

y que la vecina duerma en bolas:x:x:x:x

Axo 15-nov-2012 10:40

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 298202)
No se.. ya vere... igual me voy solo.... o acompañao.. pero de chicass...

Pero no se iba poner una norma de que las mujeres no podian venir a las rodadas :confused::eek::lol:D:D

Chuckycbr 22-ago-2013 02:05

Bueno, pues otro que ha podido comprobar de primera mano el magnífico alojamiento que son los Apartamentos Las Eras tanto si vas a ir a rodar a Motorland, como si vas a visitar la zona de turismo, así como la hospitalidad de su propietario Juan Luis :one, unos apartamentos nuevos, muy limpios, con todo tipo de comodidades, en fin, ya tenía buenas referencias por todo lo dicho aquí, pero me sorprendieron gratamente y superaron mis expectativas, totalmente recomendables :birras

ricaurtejuan 22-ago-2013 10:42

Buenas estoy pensando en ir a motorland para el gp de viernes a domingo. No encuentro nada de alojamiento ya esta todo ocupado. Me imagino que no quedan habitaciones en estos apartamentos no? Somos 2 personas. Así mismo si alguien sabe donde me puedo quedar me ayudaría. Ahora mismo tengo reserva en un hotel a 65km en una montaña. 😞


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com