Apartamento las eras en motorland a Apartamento las eras en motorland - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-oct-2013, 23:31   #1
alexcor
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alexcor

Apartamento las eras en motorland
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA yzf R1 2011
Posts: 86
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado Apartamento las eras en motorland

Este fin de semana rodamos por primera vez en Motorland un amiguete y yo.....y que decir pues nada que no sepais ya muchos de vosotros..... somos de A Coruña he hicimos casi 2000km en 3 dias para rodar uno pero no hay color a nada de lo que habia visto hasta ahora.....

PERO LA FINALIDAD DE ESTE POST ES OTRO

Agradecer a apartamentos las eras ( www.apartamentoslaseras.com) y a Juan Luis que en el foro es @Johnny GR el trato recibido y la atencion prestada en todo lo que necesitamos a lo largo del fin de semana

A pesar de la distancia me encontraba en mi casa y despues de la paliza de kms (900) alli pudimos descansar comer, en general estar 100x100 comodos. El domingo nos daba hasta pena volvernos....

No tengo mucho mas que decir solo que vayais porq no volvereis a alojaros en otro sitio

Gracias Juan Luis por el trato recibido, te aseguro que volveremos.
alexcor está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a alexcor por este post:
Anterior 22-oct-2013, 13:46   #2
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Apartamento las eras en motorland
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Eso ya es sabido por muchos.

Juan Luis es un fenoneno.

Yo casi voy a su casa y a comer al bar Los Cubos y la rodada es como pa rematar el dia. no te digo mas.
Portu está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Apartamentos las Eras suzu Todocircuito 24 22-ago-2013 10:42
Fin de semana en Alcañiz! Gracias al sorteo de todocircuito! En apartamentos las eras Xarly Todocircuito 6 19-ago-2013 18:38
¿Algún piso/apartamento/casa cerca de la playa y del circuito de Jerez? BROLIN_ZX10R Todocircuito 10 09-may-2013 05:29
[SORTEO TERMINADO] Fin de semana gratis en casa rural LAS ERAS al lado de Motorland Suko Todocircuito 163 04-may-2013 07:52
Os podéis apuntar al sorteo de Motorland hasta las 19:00 de hoy Suko Todocircuito 0 02-abr-2012 08:27


Etiquetas
apartamento, eras, las, motorland



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:59.

Apartamento las eras en motorland
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com