![]() |
A ver si nos enteramos de una puñetera vez, que las motos esta hechas solo pa er piloto, pilota. ¿A donde vamos a hacer ese peazo de excursion con las parientas joe?. En medio del desierto, te suelta, para aqui que me meo, te paras y te dice aqui no que me van a ver el culo, roto2roto2roto2
Como yo digo, MOTO viene del latin, MO=mono=uno y TO=TONTUNO, es decir, tonto que es pa uno. y mas nuestra RRRRRRRR=retontuno que no tenteras que es pa uno. Ahi dejo eso, y mira que soy de ciencias. |
Muy buena idea de reality, original la verdad. Tengo un par de amigos currando en una productora en Alicante, si necesitais algo decidlo, ya llevan unos cuantos kms hechos cuando eran camaras en "Murcianos por el Mundo" ;-P
|
Joe que xulo!!!!!
Ya colgaras videos de casting jejeje:one |
Cita:
:parto :parto :parto :parto :parto |
Cita:
que bueno!! |
Cita:
Mandales el enlace y si lo ven interesante, nos ponemos en contacto. El producto esta ya elaborado, desarrollado y patentado en la sociedad general de autores, tan solo es sentarnos, exponerlo y llegar a un acuerdo. |
Pues yo la ruta no pero me apunto para trabajar en el proyecto, en programas asi se vive mejor detras de las camaras...jejejeje
|
Buena idea, pero dos cosas...
Primera... Enlace colgado en el facebook!!! Segundo... Yo kiero participaaaarrrr!!! Yo quiero, yo quiero, yo quiero!!!! Porffffaaaaaa!!! jejejeje Vsss |
yo tambien quiero hacer ese viajecito , pero franky , me ha encantado la descripcion de motoR , jajajajaja.
|
Cita:
Lo suyo es que colgueis el enlace en facebook, para darle publicidad al evento. Mas adelante ya os ire dando fechas, etc........ Para quien se quiera presentar al casting. |
joder menudo proyecto que tengais mucha suerte...:birras:birras
|
Que cañaaaaaaaaa...
|
lo he pasado por mail, y lo he puesto en otro foro.
haber si por lo menos dejan de tocar los nacasones y tratan a los moteros como personas y no como bichos raros. no me gustan los realitis, pero si hay que hacer promocion de algo que merezca la pena.... un saludete |
Yo también lo he puesto en el face y según veo en los comentarios ya están todos los colegas moteros flipando, jejejejeje
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:16. |