![]() |
Jooooder !!!..... Hay unos cuántos grados de diferencia.... y almenos aprovecharas más los neumáticos no???.... Espero que algún día yo haga algo así !!
|
lo de la posturita esta muy bien y para nada es de flipaos pero dejame decirte que en el tiempo por vuelta la progresion a sido mucho menor, espero que hayas interpretado bien el libro porque lo de descolgarse mucho de la moto es para conseguir que hechando menos la moto poder girar la curva mas rapido, resumiendo modificar las geometrias de la moto, que como mas facil se modifican es moviendonos nosotros, hace dos semanas un tio con una como la tuya en la carrera del open easyrace no iba tan descolgado pero el tio rodaba en 1,46 - 1,47 constantes. con neumaticos rayados dunlop GP 211. asi que con esto no quiero desanimarte sino todo lo contrario, enhorabuena por la progresion y sigue asi aver si para dentro de poco habres otro post explicando como has conseguido bajar 20 segundos por vuelta.:bye:bye:bye:bye
|
Hola Jose!!! menuda fotaza y postura, esa será la del finde al siguiente ke estuvimos tomando unas cañitas supongo.... pues por lo que veo si que lo pasaste bien... que ganas tengo yo de probar el circuito :babas.. Saludos tio y enhorabuena por las fotos.. espectacular posición
|
Cita:
Pues sí,es del fin de semana siguiente a las :birras Para la próximas vacaciones estoy mirando de ir a Jerez,ya te avisaré y a ver como lo organizamos.Eso sería para primeros de Septiembre si todo va normal. A ver si podemos juntarnos y mirar lo del carro. Un saludo..... |
Si puedo eso esta echo, ya sabes las ganas que tengo de rodar y tomar:birras. estamos en cotacto
Saludos tio |
Enhorabuena gran progresión a seguir así
Un saludo |
Joder!! espero seguir tus pasos y seguir progresando. :birras
|
muy bien
felicidades por tu trabajo |
Me alegro de que prosperes a algunos nos cuesta lo indecible, si yo lo de tumbar me sale solo, el problema es volver a subir la barriga a su sitio , jajajaja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:10. |