Antena Qstarz mas Runkeeper, ayuda! a Antena Qstarz mas Runkeeper, ayuda! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-abr-2014, 16:10   #1
Carlitos13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carlitos13

Antena Qstarz mas Runkeeper, ayuda!
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
Predeterminado Antena Qstarz mas Runkeeper, ayuda!

Necesito que alguien que tenga una antena qstarz de 10hz me mida si marca bien el programa runkeeper....
La cosa que cuando salgo a correr con el móvil me marca el gps como haciendo eses....y me marca mal el tiempo y la distancia.

Aver si alguien me puede hacer el favor, si va bien me la compro y ya la tengo también para el racechrono

Gracias por adelantado!!!
__________________
Antiguo forero YoP
Carlitos13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-abr-2014, 17:16   #2
Bandit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bandit

Antena Qstarz mas Runkeeper, ayuda!
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R
Posts: 300
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Carlitos13 Ver post
Necesito que alguien que tenga una antena qstarz de 10hz me mida si marca bien el programa runkeeper....
La cosa que cuando salgo a correr con el móvil me marca el gps como haciendo eses....y me marca mal el tiempo y la distancia.

Aver si alguien me puede hacer el favor, si va bien me la compro y ya la tengo también para el racechrono

Gracias por adelantado!!!
¿Qué tipo de móvil usas?
Yo creo que puedo hacer la prueba, pero es un poco raro lo que te pasa, yo uso el RunKeeper para la bici con la antena interna del móvil y no tengo esos problemas de las eses que tú comentas.
Lo uso con un iPhone, pero la Qstarz la conectaré a un Android (con iPhone no es compatible).

En cuanto haga la prueba te comento... En cualquier caso, cómprate la antena esa, va muy bien con el RaceChrono y además puedes darte de alta en GroupChrono.com después y pasártelo bomba analizando tus rodadas...

Gaaasssssss!!!
__________________
www.groupchrono.com
Analiza, compara, comparte, mejora
Bandit está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-abr-2014, 17:19   #3
Carlitos13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carlitos13

Antena Qstarz mas Runkeeper, ayuda!
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver post
¿Qué tipo de móvil usas?
Yo creo que puedo hacer la prueba, pero es un poco raro lo que te pasa, yo uso el RunKeeper para la bici con la antena interna del móvil y no tengo esos problemas de las eses que tú comentas.
Lo uso con un iPhone, pero la Qstarz la conectaré a un Android (con iPhone no es compatible).

En cuanto haga la prueba te comento... En cualquier caso, cómprate la antena esa, va muy bien con el RaceChrono y además puedes darte de alta en GroupChrono.com después y pasártelo bomba analizando tus rodadas...

Gaaasssssss!!!
Te paso un privi
__________________
Antiguo forero YoP
Carlitos13 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Vendo Antena GPS Qstarz BT-Q818XT 10 Hz perfecta para usar con Racechrono Chuckycbr Compra-Venta de accesorios y componentes 6 18-oct-2013 22:20
Ayuda antena Lap timer GPT RTI 2001 GPS amissy Todocircuito 10 22-abr-2013 06:52
[VENDIDO] Gps qstarz 10hz para racecrono gabirr Compra-Venta otros 14 10-oct-2012 22:07
[VENDIDO] Vendo Antena GPS Qstarz BT-Q818XT 10 Hz perfecta para usar con Racechrono Chuckycbr Compra-Venta de accesorios y componentes 4 30-jul-2012 02:17
Antena GPS Qstarz 816 (Racechrono...) Fire_ Compra-Venta otros 15 22-may-2012 14:35


Etiquetas
antena, ayuda, qstarz, runkeeper



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:10.

Antena Qstarz mas Runkeeper, ayuda!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com