![]() |
Joer kenny,eres la hostia tio,pa darte un par de collejas !
Recuperate pronto capullin ok ? |
Joder menuda putada y de las gordas kenny.....solo espero ke te repongas lo antes posible y salgas con mas ganas todabia a la pista. la fractura una putada......pero espero ke se te arregle bien y puedas seguir dando guerra por la pista........Animo Campeon!! :birras :birras :birras :birras :birras
|
Este Kenny es un puto crack... :god:god:god
|
Cita:
|
Cita:
Por cierto, un beso kenny :kiss |
La verdad que un poco de cachondeo si hubo, teniais que verle "en calzoncillos y encogio de pecho, el medico diciendole que sacara pecho y que esa era la postura que tenia que mantener y el nada, que le dolia, que se mareaba........, hasta que llego una enfermera a curarle la herida de la mano, muy mona ella, y el Keeny saco pecho y metio barriga en medio segundo,... si es que los hombres somos asi de sencillos
|
Eso eso a la horca!!!! Que nos sacaste bandera roja!!!!PERO COMO PUEDES TAN SIQUIERA PENSAR ESO!!! Vamos que tienes a todo el foro súper preocupado y tu...... Vamos para darte
Yo siento no haberme podido quedar hasta mas tarde pero el tiempo me apremiaba, de echo no puede quedarme ni a la ultima tanda ya que tenia que volver a los Madriles, pero me alegro que estés en casa y en poco tiempo veras como tienes muchas ganas de volver a rodar Respecto a tu caída, si quieres, te cuento como fue ya que veo que no lo recuerdas( yo estaba detrás de ti, eso si manteniendo las distancias eh!!!) tu me dirás si te lo pongo pot aqui, por privado o si quieres que te lo cuente directamente, pues lo que mas te apetezca. Tambien decirte que no te he llamado por Tlf, porque imaginaba que no tendrías muchas ganas de contar otra vez como estas y esas cosas( yo tuve un accidente hace unos años y me sentía asi, con pocas ganas de hablar pero.....) Pero bueno ahora a ponerte bueno!! |
animo kenny ya veras como en 4 dias estas dando guerra otra vez!
|
Animo kenny, que te recuperes pronto tio :birras
|
Me alegro de ver que por lo menos no pierdes el sentido del humor.
A ver si te recuperas pronto. Te pongo una moto que me han pasado de ti después del tortazo :parto:parto:parto http://estaticos03.cache.el-mundo.ne...rtadilla_1.jpg |
yo no t conozco soy nuevo aki pero animo tio k pronto lo veras todo d otra manera ahora mismo todo es d color negro pero veras como todo va bien ANIMO KENY
|
Animo tio :one:chupi:birras
|
Joder Kenny que pena leer esto macho. Las fracturas de clavícula sólo necesitan tiempo, lo bueno es que luego sueldan y ya no molestan, se te quedará un bultito y poco más, pero eso sí, tranquilidad y no te muevas estos días para que suelde bien.
Por lo menos veo que no has perdido el sentido del humor, que al fin y al cabo es lo importante, un abrazo y recupérate pronto amigo ;) |
joder tio esperemos que te recuperes pronto para jerez animo tio un abrazo :birras:birras
|
Mucho ánimo kenny, espero que te recuperes pronto la clavicula y los ánimos!
|
animo, suerte y recuperate pronto.
ya sabes lo que necesites aqui estamos para ti...:birras:birras:birras |
Voy a repetirme, solo quiero darte mucho animo, que te vi muy bajo de moral, espero que ya estes algo mejor. Lo de la clavicula los primeros dias es muy doloroso, pero en pocos dias reduce mucho el dolor, y se termina de curar relativamente pronto. Lo se por un amigo muy cercano que se la rompio en bici. Como te dice suko se quedara un bulto para vacilar y punto. Lo otro ya ni idea, pero veras como tambien se pasa enseguida.
Animate, y deja que te cuiden, y aprovechate ahora que en 4 dias vuelven las collejas. Un abrazo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
A ver si lo ve Kenny que se va a partir la poll..... La putada es que no puede reirse mucho porque dice que le duele, el otro dia hablando con el le dije un par de cosas graciosas y me pedia que parase, jajajajajajajaja |
Kenny......de dejo a mi Kati y mi mecánica particular para que te animes pkt jejeje:x:x:x
...es a fondo perdido, como las subvenciones, haz lo que quieras :parto:parto:parto http://img696.imageshack.us/img696/1566/ktmreducida.png Un abrazo, ya te llamo :birras |
Mucho animo Kenny !!! ya veras como en nada estas recuperado
Un placer conocerte por fin, eres un tio de puta madre :plas:plas ya veras como en breve nos vemos en otra tandita . |
[quote=victor cordoba;101843]Kenny......de dejo a mi Kati y mi mecánica particular para que te animes pkt jejeje:x:x:x
...es a fondo perdido, como las subvenciones, haz lo que quieras :parto:parto:parto http://img696.imageshack.us/img696/1566/ktmreducida.png No esta mal la mecánica |
Cita:
Victor, a esta no la vi en Albacete!!!!!!!!!! Donde la tenias metida jodio, con la calor que hacia nos podia haber refrescado un poco :leche |
la llevaba en la guantera pa que no se perdiese.
|
Cita:
Pero todavía el joío tenía humor, cuando se subió en el coche decía el joío le consolaba que por lo menos se había roto la misma clavícula que Pedrosa:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto Lo dicho, eres un PUTO CRACK¡¡¡. RECUPÉRATE PRONTO PARA VOLVER CON NOSOTROS:chupi:chupi |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
+1 |
Cita:
|
Mucho ánimo Kenny, espero que te recuperes muy pronto y de la mejor manera posible. Mientras no puedas rodar aqui podras desahogarte y echar un rto con las tonterias de los flipaos estos de arrancar pegatinas y los paketes que somos algunos, etc ...
Un abrazo. :birras |
Hola tropa....
Pues aqui sigo... la clavicula sigue dando por culo, pero por lo menos ya no me duele todo el cuerpo. no me voy a cansar de daros las gracias. la verdad es que el lunes no tenia muchas ganas de moto, pero a medida q pasan los dias creo acabare de nuevo en el lado oscuro. hay gente increible en este foro gra cias. |
Cita:
|
poco a poco...y animo!!!
|
Cita:
|
¿Eeeeeehh que ha pasado Kenny? Espero que te recuperes pronto, y a ver si nos vemos en alguna ruta por aqui tranquilamente, que ya hace...
Un abrazo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:30. |