Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Animo Kenny!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/animo-kenny-6722/)

Diablo 28-jun-2011 13:53

Joer kenny,eres la hostia tio,pa darte un par de collejas !

Recuperate pronto capullin ok ?

Ivantxun 28-jun-2011 13:56

Joder menuda putada y de las gordas kenny.....solo espero ke te repongas lo antes posible y salgas con mas ganas todabia a la pista. la fractura una putada......pero espero ke se te arregle bien y puedas seguir dando guerra por la pista........Animo Campeon!! :birras :birras :birras :birras :birras

Gooselightyear 28-jun-2011 15:13

Este Kenny es un puto crack... :god:god:god

qmasda 28-jun-2011 18:04

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 101627)
A ver por donde empiezo.....

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS !!!

Gracias a todos por vuestros mensajes de animo, gracias a Qmasda que ha demostrado ser un tipo increiblemente genial, no solo se perdio sus tandas, sino que me acompaño al hospital y no me ha dejado solo ni un minuto. Gracias de todo corazon.

Gracias a TFracing... estais demostrando ser geniales, kike, acabo de llegar de la clinica y estoy muy contento, me han tratado como a Pdrosa..jejeje, por cierto, perdonad las faltas de ortografia, con la mano izquierda es super chungo escribir.

Gracias por las llamadas de telefono tb, me estais haciendo sentir muy querido.... y eso me emociona, ya que a la mayoria os conozco de apenas charlar un rato.

Os cuento cositas: teng ola clavicula fracturada en el tercio medio (eso no es del todo malo, ya que en un extremo seria peor). tengo como 2 espadas q me estan haciendo ver las estrellas... y la escapula al final tb esta partida. En la cadera un golpe y no se que leches... un bulto grande, pero al menos los huesos estan bien: y poco mas, algun moraton mas y un rasponazo en la palma de la mano, ya que el guante se rompio bastante.

Por lo visto fue a final de recta, frenando. digo yo... por lo que contais porque no me acuerdo de nada.. perdi la poca consciencia q tengo y recuerdo cosas en la ambulancia... aunque creo q nunca perdi el buen humor... :rolleyes:

Quiero pedir perdon por si por mi culpa cerraron la pista algun rato, no fue mi intencion caerme... no iba con el cuchillo,,, una pena no acordarme de nada, ya que no podre corregir el error.... vamos, saber por qué me cai.

no me enrrollo mas... pq ta,bien os juro q es chungo escrbir y me duele todo.

GRACIAS A TOD@S.

de momento solo estoy pensando en recuperarme... ya llegra el momento de penasar en la moto.

un abrazo muy fuerte, sois unos tipos muy feos pero muy majos.

No hice nada que no me hubiera gustado que me hicieran a mi si hubiera estado en tu lugar... ( a excepcion de quitarte los pantalones en el hospital... y lo que vino despues :parto:parto:parto) y ya sabes que gratis no te va a salir, asi que mejorate que estoy deseando probar esa paella rica :hambre:hambre

victor cordoba 28-jun-2011 18:05

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 101662)
No hice nada que no me hubiera gustado que me hicieran a mi si hubiera estado en tu lugar... ( a excepcion de quitarte los pantalones en el hospital... y lo que vino despues :parto:parto:parto) y ya sabes que gratis no te va a salir, asi que mejorate que estoy deseando probar esa paella rica :hambre:hambre

Ufffff :babas cuanto mariconeo hay por el foro :cama

Por cierto, un beso kenny :kiss

qmasda 28-jun-2011 18:19

La verdad que un poco de cachondeo si hubo, teniais que verle "en calzoncillos y encogio de pecho, el medico diciendole que sacara pecho y que esa era la postura que tenia que mantener y el nada, que le dolia, que se mareaba........, hasta que llego una enfermera a curarle la herida de la mano, muy mona ella, y el Keeny saco pecho y metio barriga en medio segundo,... si es que los hombres somos asi de sencillos

Perdi42 28-jun-2011 18:30

Eso eso a la horca!!!! Que nos sacaste bandera roja!!!!PERO COMO PUEDES TAN SIQUIERA PENSAR ESO!!! Vamos que tienes a todo el foro súper preocupado y tu...... Vamos para darte
Yo siento no haberme podido quedar hasta mas tarde pero el tiempo me apremiaba, de echo no puede quedarme ni a la ultima tanda ya que tenia que volver a los Madriles, pero me alegro que estés en casa y en poco tiempo veras como tienes muchas ganas de volver a rodar
Respecto a tu caída, si quieres, te cuento como fue ya que veo que no lo recuerdas( yo estaba detrás de ti, eso si manteniendo las distancias eh!!!) tu me dirás si te lo pongo pot aqui, por privado o si quieres que te lo cuente directamente, pues lo que mas te apetezca.
Tambien decirte que no te he llamado por Tlf, porque imaginaba que no tendrías muchas ganas de contar otra vez como estas y esas cosas( yo tuve un accidente hace unos años y me sentía asi, con pocas ganas de hablar pero.....)
Pero bueno ahora a ponerte bueno!!

ndnando 28-jun-2011 19:13

animo kenny ya veras como en 4 dias estas dando guerra otra vez!

GabiRR 28-jun-2011 20:03

Animo kenny, que te recuperes pronto tio :birras

Pit 28-jun-2011 20:30

Me alegro de ver que por lo menos no pierdes el sentido del humor.
A ver si te recuperas pronto.

Te pongo una moto que me han pasado de ti después del tortazo :parto:parto:parto
http://estaticos03.cache.el-mundo.ne...rtadilla_1.jpg

dani23 28-jun-2011 20:41

yo no t conozco soy nuevo aki pero animo tio k pronto lo veras todo d otra manera ahora mismo todo es d color negro pero veras como todo va bien ANIMO KENY

cocogsxr 28-jun-2011 21:31

Animo tio :one:chupi:birras

Suko 28-jun-2011 21:39

Joder Kenny que pena leer esto macho. Las fracturas de clavícula sólo necesitan tiempo, lo bueno es que luego sueldan y ya no molestan, se te quedará un bultito y poco más, pero eso sí, tranquilidad y no te muevas estos días para que suelde bien.

Por lo menos veo que no has perdido el sentido del humor, que al fin y al cabo es lo importante, un abrazo y recupérate pronto amigo ;)

luilli 28-jun-2011 22:05

joder tio esperemos que te recuperes pronto para jerez animo tio un abrazo :birras:birras

jorgifumi 28-jun-2011 22:43

Mucho ánimo kenny, espero que te recuperes pronto la clavicula y los ánimos!

markos 28-jun-2011 22:49

animo, suerte y recuperate pronto.
ya sabes lo que necesites aqui estamos para ti...:birras:birras:birras

roncho 28-jun-2011 23:05

Voy a repetirme, solo quiero darte mucho animo, que te vi muy bajo de moral, espero que ya estes algo mejor. Lo de la clavicula los primeros dias es muy doloroso, pero en pocos dias reduce mucho el dolor, y se termina de curar relativamente pronto. Lo se por un amigo muy cercano que se la rompio en bici. Como te dice suko se quedara un bulto para vacilar y punto. Lo otro ya ni idea, pero veras como tambien se pasa enseguida.

Animate, y deja que te cuiden, y aprovechate ahora que en 4 dias vuelven las collejas. Un abrazo.

Fire_ 29-jun-2011 00:13

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 101699)

Te pongo una moto que me han pasado de ti después del tortazo :parto:parto:parto

Jajajajajaja, que jodio el Pitikitin este, jajajajajajajaja :parto :parto ;-P

Piltraz 29-jun-2011 06:49

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 101583)
:leche

¿Tan gorda fue la piña?

La piña fue gorda porque fue a final de recta, pero es una forma de hablar, cuando me llamo le dije eso en plan "tio, ahora es de lo que menos te tienes que preocupar".

Piltraz 29-jun-2011 06:51

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 101699)

El jodio Pit.......... :parto:parto:parto

A ver si lo ve Kenny que se va a partir la poll..... La putada es que no puede reirse mucho porque dice que le duele, el otro dia hablando con el le dije un par de cosas graciosas y me pedia que parase, jajajajajajajaja

victor cordoba 29-jun-2011 09:35

Kenny......de dejo a mi Kati y mi mecánica particular para que te animes pkt jejeje:x:x:x

...es a fondo perdido, como las subvenciones, haz lo que quieras :parto:parto:parto

http://img696.imageshack.us/img696/1566/ktmreducida.png

Un abrazo, ya te llamo :birras

pollo 29-jun-2011 10:24

Mucho animo Kenny !!! ya veras como en nada estas recuperado

Un placer conocerte por fin, eres un tio de puta madre :plas:plas ya veras como en breve nos vemos en otra tandita .

JoseMª 30-jun-2011 13:10

[quote=victor cordoba;101843]Kenny......de dejo a mi Kati y mi mecánica particular para que te animes pkt jejeje:x:x:x

...es a fondo perdido, como las subvenciones, haz lo que quieras :parto:parto:parto

No esta mal la mecánica

Piltraz 30-jun-2011 13:38

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 101843)
Kenny......de dejo a mi Kati y mi mecánica particular para que te animes pkt jejeje:x:x:x

Victor, a esta no la vi en Albacete!!!!!!!!!! Donde la tenias metida jodio, con la calor que hacia nos podia haber refrescado un poco :leche

Dapol 30-jun-2011 14:57

la llevaba en la guantera pa que no se perdiese.

Toro 7 30-jun-2011 19:28

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 101627)
A ver por donde empiezo.....

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS !!!

Gracias a todos por vuestros mensajes de animo, gracias a Qmasda que ha demostrado ser un tipo increiblemente genial, no solo se perdio sus tandas, sino que me acompaño al hospital y no me ha dejado solo ni un minuto. Gracias de todo corazon.

Gracias a TFracing... estais demostrando ser geniales, kike, acabo de llegar de la clinica y estoy muy contento, me han tratado como a Pdrosa..jejeje, por cierto, perdonad las faltas de ortografia, con la mano izquierda es super chungo escribir.

Gracias por las llamadas de telefono tb, me estais haciendo sentir muy querido.... y eso me emociona, ya que a la mayoria os conozco de apenas charlar un rato.

Os cuento cositas: teng ola clavicula fracturada en el tercio medio (eso no es del todo malo, ya que en un extremo seria peor). tengo como 2 espadas q me estan haciendo ver las estrellas... y la escapula al final tb esta partida. En la cadera un golpe y no se que leches... un bulto grande, pero al menos los huesos estan bien: y poco mas, algun moraton mas y un rasponazo en la palma de la mano, ya que el guante se rompio bastante.

Por lo visto fue a final de recta, frenando. digo yo... por lo que contais porque no me acuerdo de nada.. perdi la poca consciencia q tengo y recuerdo cosas en la ambulancia... aunque creo q nunca perdi el buen humor... :rolleyes:

Quiero pedir perdon por si por mi culpa cerraron la pista algun rato, no fue mi intencion caerme... no iba con el cuchillo,,, una pena no acordarme de nada, ya que no podre corregir el error.... vamos, saber por qué me cai.

no me enrrollo mas... pq ta,bien os juro q es chungo escrbir y me duele todo.

GRACIAS A TOD@S.

de momento solo estoy pensando en recuperarme... ya llegra el momento de penasar en la moto.

un abrazo muy fuerte, sois unos tipos muy feos pero muy majos.

Todavía me acuerdo de la cara que tenías despues de que cargamos a la maltrechita CBrrita, era todo un poema, todo pasa Kenny, ya te lo dije, que muchos hemos quebrado huesos en el circuito.

Pero todavía el joío tenía humor, cuando se subió en el coche decía el joío le consolaba que por lo menos se había roto la misma clavícula que Pedrosa:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Lo dicho, eres un PUTO CRACK¡¡¡.

RECUPÉRATE PRONTO PARA VOLVER CON NOSOTROS:chupi:chupi

Toro 7 30-jun-2011 19:33

Cita:

Te la vamos a secuestrar el 11 de Septiembre en Almería:parto:parto:parto:parto:parto

markos 30-jun-2011 21:35

Cita:

como la lleves a almeria yo no salgo ni una tanda...:parto:parto:parto

Piltraz 01-jul-2011 06:27

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 102262)
como la lleves a almeria yo no salgo ni una tanda...:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto

+1

Gooselightyear 01-jul-2011 07:46

Cita:

Veo que a la mecánica tiene un buen RAM AIR y además va a ESCAPE LIBRE. :ovacion:ovacion:ovacion

ck7 01-jul-2011 10:20

Mucho ánimo Kenny, espero que te recuperes muy pronto y de la mejor manera posible. Mientras no puedas rodar aqui podras desahogarte y echar un rto con las tonterias de los flipaos estos de arrancar pegatinas y los paketes que somos algunos, etc ...

Un abrazo.

:birras

Kenny 02-jul-2011 10:02

Hola tropa....

Pues aqui sigo... la clavicula sigue dando por culo, pero por lo menos ya no me duele todo el cuerpo.

no me voy a cansar de daros las gracias.

la verdad es que el lunes no tenia muchas ganas de moto, pero a medida q pasan los dias creo acabare de nuevo en el lado oscuro.

hay gente increible en este foro

gra cias.

Gooselightyear 02-jul-2011 10:19

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 102506)
la verdad es que el lunes no tenia muchas ganas de moto, pero a medida q pasan los dias creo acabare de nuevo en el lado oscuro.

Cito la firma de Toro, creo que es muy aplicable en este momento: "Si caes, levántate, si te hunden, resurge las profundidades, y si te matan......RESUCITA"

suzu 02-jul-2011 11:35

poco a poco...y animo!!!

roncho 02-jul-2011 12:10

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 102506)
Hola tropa....

Pues aqui sigo... la clavicula sigue dando por culo, pero por lo menos ya no me duele todo el cuerpo.

no me voy a cansar de daros las gracias.

hay gente increible en este foro

gra cias.

Independientemente de uqe vuelvas o no a los circuitos, que espero que si, me gusta este mensaje porque ya se te ve mas animado. Sigue asi, que en unos dias estas haciendo flexiones. :plas :plas :plas

Greco 11-jul-2011 10:51

¿Eeeeeehh que ha pasado Kenny? Espero que te recuperes pronto, y a ver si nos vemos en alguna ruta por aqui tranquilamente, que ya hace...

Un abrazo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:30.