Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Animo Javito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/animo-javito-6567/)

javito 19-jun-2011 12:27

Cita:

Originalmente publicado por danigixxer (Post 100013)
Mucho ánimo!

Gracias makina!!!!!

RAUL RR 19-jun-2011 17:50

Muchos ánimos Javito, y que los dolores desaparezcan lo antes posible :birras

Robertons 20-jun-2011 11:15

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 99994)
Cohones, si yo pensé que había escrito en este post :cabeza:cabeza:cabeza

Bueno, que espero que te vayas encontrando mejor, a ver si tienes la moto a punto para la semana que viene y nos vemos en Albacete.

Saludos.

Pit bienvenido al fantastico mundo de nuestro amigo alzeimer:parto:parto:parto

Robertons 20-jun-2011 11:15

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 99939)
Eres un crack Roberto. Una cosa dependiendo de cuando te llegue o me lo mandas a mi o se lo mandas a Javito.

Un saludo

Ok, lo pedi con urgencia, el porte me sale mas caro, pero llega antes, ahora solo falta ver cuando lo mandan:cabeza:cabeza:cabeza

Robertons 20-jun-2011 11:17

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 99972)
Roberto yo no tengo palabras para agrdecerte todo lo k estas poniendo para ayudarnos y ltu implicacion hacia nosotros y hacia todos tus clientes no escucho a nadie hablar ni una sola. Mala palabra de ti eso es xk haces tu trabajo como un gran profesional k es lo k eres siempre implicado a todo este mundillo, de verdaf te agradezco toda la ayuda.

Sobre lo del casco esta semana te lo confirmo perp creo k va a ser k me lo guardes fijo.
Y lo de los escapes haber haber k tenemos de sorpresa!!! Estoy deseando verlo!!

Te voy a poner un pero... X telefono eres mu seco!! Jajajjajjajajjaja un saludo crak!!!!

La proxima vez te pondre mi voz mas melosa, veras como te encandilo:parto:parto.

No hay nada que agradecer, el dia que seas campeon del mundo mundial y salgas en la tele, con que digas que das las Gracias a bob exhausts Racing ya me doy por pagado:one:one:one

Rezare por que llegue el paquete lo antes posible.:god:god:god:god:god

CONRRAX 20-jun-2011 11:23

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 100172)
La proxima vez te pondre mi voz mas melosa, veras como te encandilo:parto:parto.

No hay nada que agradecer, el dia que seas campeon del mundo mundial y salgas en la tele, con que digas que das las Gracias a bob exhausts Racing ya me doy por pagado:one:one:one

Rezare por que llegue el paquete lo antes posible.:god:god:god:god:god

Se nota que eres buen tio....ademas hoy es tu cumple ¿¿no??....FELICIDADES PKT!!!!!!!!!!!!!:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Robertons 20-jun-2011 11:43

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 100175)
Se nota que eres buen tio....ademas hoy es tu cumple ¿¿no??....FELICIDADES PKT!!!!!!!!!!!!!:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Que si soy buen ti????, los que me conocen dicen que no:parto:parto:parto.

Siiii, hoy es mi cumple.

Cerebralmetne hoy cumplo 10 años, y corporalmente 3 decenas mas:plata:plata:plata:plata

BROLIN_ZX10R 20-jun-2011 23:27

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 100178)
Que si soy buen ti????, los que me conocen dicen que no:parto:parto:parto.

Siiii, hoy es mi cumple.

Cerebralmetne hoy cumplo 10 años, y corporalmente 3 decenas mas:plata:plata:plata:plata

FELICIDADES:plata

Remix 21-jun-2011 20:31

Mucho animo javito, recuperate pronto, que no sea nada.

Lo de los pinchazos :eek::eek:, valla mierda, que raro.

Espero que no vuelva a pasar.

animo :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:39.