![]() |
Cita:
Gracias por el consejo, pero ya probe las R y no tengo problema a primera vista en hacerme a ellas, y el problema es si empiezas a ir mucho al circuito con la street, no es su limitación es el miedo al arrastron, triumph poquísimo repuesto, ni de competencia, ni original.... Un arrastron lado derecho, colin roto, cambiar una estribeta de atrás, protector del motor, guardabarro delantero, manillar contra peso del manillar, pedal de freno, araña, arreglar escape. Haciendo muchas cosas yo mismo me ha salido por un riñon 1000€ + o - para eso es mejor la R y unas fibras |
Yo tenia una z1000 del 2012 en cuanto entre una vez al circuito la vendi por el mismo motivo que dices tu (no es lo mismo un arrastran con una r y carenado de fibra). Asi que la vendí y me compre una cbr 600 rr del 2007. Ahora la tengo en venta por si te interesa. La tengo de calle y circuito con bastantes exrras para iniciarse.
Pon esto en el buscador y le echas un vistazo si quieres. vendo honda cbr 600 rr 2008 circuito y calle en Algeciras (Cádiz) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:26. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com