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14-jul-2017, 08:00
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2017
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI GSXR 600 K8
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Ando liado para elegir de moto
Buenas Foreros es un placer estar aquí.
He empezado a entrar al circuito con mi Triumph Street Triple R 675 del 2011 y me ha gustado mucho mucho.
Entonces la tengo en venta o cambio por una R, viendo precios iba tirar a por una Zx10r, pero todos me han llamado locos por ir con una 1000 y tal y más gustandome carreteras cuanto mas reviradas mejor.
Ahora viene mi pregunta que tal las Zx6R del 2010 a 2012?
Gracias por contestar y siento las molestias y el tocho escrito
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14-jul-2017, 08:32
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2015
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¿Pero la Kawa la quieres para circuito ó para carreteras reviradas?
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14-jul-2017, 09:29
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2017
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Cita:
Originalmente publicado por Sheene
¿Pero la Kawa la quieres para circuito ó para carreteras reviradas?
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Para las dos cosas que tambien me gusta andar en la calle
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14-jul-2017, 09:50
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2015
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Yo para circuito y después de tener varias 600 y mil, me quedo con la mil, y para calle también, mira tu.
Es cierto que según que carretera y circuito irás más rápido con la 600, pero las sensaciones de una mil no te las da una 600.
Yo ahora tengo una ZX10R del 2006, sólo la uso en circuito, va de narices y corre un montón.
Gas!
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14-jul-2017, 13:52
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
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Estoy en el mismo caso que Sheene pero te digo completamente lo contrario, al 1000 si le buscas las cosquillas es peligrosa, para ir suave es una maravilla.
en el punto medio esta la 750
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14-jul-2017, 15:58
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2017
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Me liais todos y mantenimiento que @ Sheene ?
Además repito que sería para empezar en serio, para empezar quizas sea mejor 600 no?
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14-jul-2017, 16:32
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2017
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Yo, estoy en un caso parecido al tuyo sin mirar las 1000 y en cuanto ahorre yo me compraré una zx6r. Que es menos útil, de curvas reviradas será más lenta que una naked... Pero el mantenimiento es parecido y yo me compro algo que me la ponga dura. Así que la que tw guste más
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14-jul-2017, 17:15
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2015
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Si tienes la cabeza bien amueblada, la mil no tiene por que ser peligrosa. Bien es cierto que la 750 es un perfecto punto medio.
En cuanto a mantenimiento, la mil se comerá mas neumático trasero, eso seguro.
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14-jul-2017, 17:21
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#9
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Todocircuitero oficial
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Decías algo de una ZX10R 2006,
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15-jul-2017, 07:56
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2017
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@ Sheene pero aprendiste a andar bien en circuito con una mil primero o con una 600?
Lo que ahora facil hace 10años no lo hubiera sido tanto por falta de experiencia
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15-jul-2017, 08:56
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2015
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Empecé a ir bien en circuito con una 125, allá por 1987....mucho ha llovido.
Creo que los dos razonamientos son válidos, tanto en la 600 como con la 1000.
Es verdad que una mil es mas delicada, pero el puño del gas lo controlas tu.
Sinceramente creo que tanto con la 600 como con la 1000 vas a disfrutar mucho en circuito, es una duda que siempre está allí y tiene muchas opiniones distintas, es un lio vamos.
Tienes un punto de razón en que sin experiencia en circuito una mil puede ser excesiva, yo solo hablaba de sensaciones en potencia bruta.
Y me repito en lo anterior, no hablo con cual irás mas rápido, si no con cual vas a disfrutar mas.
Y la 750 es perfectamente válida, de hecho es cojonuda, pero tiene la pega de que no es comercial, en los ochenta eran las reinas.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Sheene por este post:
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15-jul-2017, 10:30
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#12
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca S1000RR ZXR6 GSXR600 CBR600RR
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Con la 600 las sensaciones serán menos fuertes pero mas fácil de controlar . Los sustos también serán mas pequeños. Creo que es de sentido común. Una 1000 requiere cierta experiencia para ir cómodo... Es mas divertido si adquieres esa experiencia con una 600.
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16-jul-2017, 02:18
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2017
Ubicación: Pontevedra
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Muchas gracias chavales creo que buscare mejor una 600 aunque si sale una buena mil a buen precio jaja
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20-jul-2017, 05:09
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2015
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA Una con dos ruedas
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Cita:
Originalmente publicado por Dragonbyker
Buenas Foreros es un placer estar aquí.
He empezado a entrar al circuito con mi Triumph Street Triple R 675 del 2011 y me ha gustado mucho mucho.
Entonces la tengo en venta o cambio por una R, viendo precios iba tirar a por una Zx10r, pero todos me han llamado locos por ir con una 1000 y tal y más gustandome carreteras cuanto mas reviradas mejor.
Ahora viene mi pregunta que tal las Zx6R del 2010 a 2012?
Gracias por contestar y siento las molestias y el tocho escrito
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Buenas compi!
¿Te doy mi humilde opinión? Quédate con la Triumph!
Yo me ví en la misma situación que tú y me puse manos a la obra para cambiar de moto... La cambié por una GSXR 750 K7, que acabé vendiendo a los seis meses porque echaba de menos la Triumph y no me hacía a la Suzuki (seguro que no me di el tiempo que necesitaba).
No te quiero decir que la K7 sea una mala moto ni mucho menos, ni que a tí te vaya a pasar lo mismo con la moto que pienses comprar, pero la Street Triple es una moto muy capaz dentro y fuera del circuito e infinitamente más aprovechable que una R (ya sea 600, 750 o 1000) fuera de la pista.
Si decides cambiar, mucha suerte, disfruta y date tiempo (no hagas como yo  )
Saludos
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