a Análisis de posiciones finales y velocidades máximas - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-ago-2012, 15:44   #1
RPablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RPablo

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 140
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Suzuki Análisis de posiciones finales y velocidades máximas


Moto3:
------
1º- Folger 206,4 Km/h
2º- Salom 214,6 Km/h
14º Sissis 215,9 Km/h

Moto2:
------
1º- Marquez 255,9 Km/h
2º- Luthi 253,2 Km/h
3º- Espargaró 261,9 Km/h
4º- Iannone 253,6 Km/h
5º- Corsi 257,7 Km/h

MotoGP:
-------
1º- Pedrosa 308,4 Km/h
2º- Lorenzo 307,3 Km/h
3º- Crutchlow 304,3 Km/h
4º- Dovi 306,2 Km/h
5º- Bradl 305,9 Km/h
6º- Bautista 304,7 Km/h
7º- Rossi 305,7 Km/h
8º- De Puniet 287,6 Km/h
9º- Abraham 305,3 Km/h
17º Petrucci 271,0 Km/h

En Moto3 Folger ha quedado 1º "a pesar de que" su moto es 8,2 Km/h más lenta que la de Salom y Sissis ha quedado 14º "a pesar de que" su moto es 9,5 Km/h más rápida que la de Folger.

¿De verdad hay alguien que todavía piensa que la velocidad punta lo es todo en esta vida?

En Moto2 ha ganado Marquez "a pesar de que" la Kalex de Espargaró es 6 Km/h más rápida que su Suter y Luthi ha quedado 2º a pesar de que su Suter es 8,7 Km/h más lenta que la Kalex de Espargaró.

Si la velocidad máxima fuese lo más importante la Kalex sería mejor moto que la Suter y ocurre justo lo contrario.

Los lamentables comentaristas capitaneados por Angel Fanático Nieto se echan las manos a la cabeza porque la moto de Pedrosa es ¡¡¡¡¡¡¡1 Km/h más rápida que la de Lorenzo!!!!!!! Repiten como cotorras que la Honda corre mucho pero la verdad es que no corre tantísimo más que la Yamaha (1 miserable km/h) y además la Yamaha destaca en otros aspectos como son el paso por curva, la estabilidad y la manejabilidad y por tanto es más completa que la Honda.

Además si la velocidad máxima lo fuese todo en esta vida De Puniet sería el mejor piloto de la actualidad pues ha acabado justo por detrás de Rossi con una moto que es 18,1 Km/h más lenta que la Ducati............

Pediría a Angel Fanático Nieto que deje de confundir al aficionado medio con sus declaraciones y que se deje de fijar tanto en lo que andan las motos en las rectas y empiece a hablar de las virtudes y los defectos de una y otra moto porque el aficionado medio lleva años pensando que la Yamaha es un carro de polos y que Pedrosa sólo adelanta en las rectas....

RPablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2012, 16:11   #2
Spartan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spartan

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,882
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
Fotos: 12
Enviar un mensaje por MSN a Spartan
Predeterminado

Pongo el mute y a correr. Hasta que Noyes no comente las carreras, seguiré así.
:-)
Spartan está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2012, 16:15   #3
Dark Rider
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dark Rider

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 600rr 08
Posts: 40
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rivasmen Ver post

Moto3:
------
1º- Folger 206,4 Km/h
2º- Salom 214,6 Km/h
14º Sissis 215,9 Km/h

Moto2:
------
1º- Marquez 255,9 Km/h
2º- Luthi 253,2 Km/h
3º- Espargaró 261,9 Km/h
4º- Iannone 253,6 Km/h
5º- Corsi 257,7 Km/h

MotoGP:
-------
1º- Pedrosa 308,4 Km/h
2º- Lorenzo 307,3 Km/h
3º- Crutchlow 304,3 Km/h
4º- Dovi 306,2 Km/h
5º- Bradl 305,9 Km/h
6º- Bautista 304,7 Km/h
7º- Rossi 305,7 Km/h
8º- De Puniet 287,6 Km/h
9º- Abraham 305,3 Km/h
17º Petrucci 271,0 Km/h

En Moto3 Folger ha quedado 1º "a pesar de que" su moto es 8,2 Km/h más lenta que la de Salom y Sissis ha quedado 14º "a pesar de que" su moto es 9,5 Km/h más rápida que la de Folger.

¿De verdad hay alguien que todavía piensa que la velocidad punta lo es todo en esta vida?

En Moto2 ha ganado Marquez "a pesar de que" la Kalex de Espargaró es 6 Km/h más rápida que su Suter y Luthi ha quedado 2º a pesar de que su Suter es 8,7 Km/h más lenta que la Kalex de Espargaró.

Si la velocidad máxima fuese lo más importante la Kalex sería mejor moto que la Suter y ocurre justo lo contrario.

Los lamentables comentaristas capitaneados por Angel Fanático Nieto se echan las manos a la cabeza porque la moto de Pedrosa es ¡¡¡¡¡¡¡1 Km/h más rápida que la de Lorenzo!!!!!!! Repiten como cotorras que la Honda corre mucho pero la verdad es que no corre tantísimo más que la Yamaha (1 miserable km/h) y además la Yamaha destaca en otros aspectos como son el paso por curva, la estabilidad y la manejabilidad y por tanto es más completa que la Honda.

Además si la velocidad máxima lo fuese todo en esta vida De Puniet sería el mejor piloto de la actualidad pues ha acabado justo por detrás de Rossi con una moto que es 18,1 Km/h más lenta que la Ducati............

Pediría a Angel Fanático Nieto que deje de confundir al aficionado medio con sus declaraciones y que se deje de fijar tanto en lo que andan las motos en las rectas y empiece a hablar de las virtudes y los defectos de una y otra moto porque el aficionado medio lleva años pensando que la Yamaha es un carro de polos y que Pedrosa sólo adelanta en las rectas....


Pasas por alto un factor muy importante, el rebufo !!!

Las velocidades que ves no son "fiables" porqué muchas se han alcanzado por rebufos, si la Yamaha de lorenzo no hubiera ido a rubufo de la Honda de Dani, la diferencia de velocidades puntas seria mayor.

Lo mismo vemos en la velocidad punta de Espargaró, piensa que ha ido a rebufo de 3 motos pegadas, el freno aerodinámico que ha tenido ha sido sustancialmente menor por el efecto pantalla que crean 3 motos tan juntas delante.

Para comparar velocidades mejor hacerlo en los entrenamientos, cuando no va nadie a rebufo, allí es dónde se aprecia la diferencia.

También muchos tienen una velocidad máxima superior porqué ademas de aprovechar el rebufo se han pasado de frenada.


Es cierto que la diferencia entre las honda y las yamaha no es tan grande como dice Nieto, pero sus comentarios no son para nada, fuera de lugar. Tienen sentido, no como los comentarios de MELA.

V'ssss + Gaaaasss
Dark Rider está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2012, 17:08   #4
RPablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RPablo

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 140
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por Dark Rider Ver post
Pasas por alto un factor muy importante, el rebufo !!!

Las velocidades que ves no son "fiables" porqué muchas se han alcanzado por rebufos, si la Yamaha de lorenzo no hubiera ido a rubufo de la Honda de Dani, la diferencia de velocidades puntas seria mayor.

Lo mismo vemos en la velocidad punta de Espargaró, piensa que ha ido a rebufo de 3 motos pegadas, el freno aerodinámico que ha tenido ha sido sustancialmente menor por el efecto pantalla que crean 3 motos tan juntas delante.

Para comparar velocidades mejor hacerlo en los entrenamientos, cuando no va nadie a rebufo, allí es dónde se aprecia la diferencia.

También muchos tienen una velocidad máxima superior porqué ademas de aprovechar el rebufo se han pasado de frenada.


Es cierto que la diferencia entre las honda y las yamaha no es tan grande como dice Nieto, pero sus comentarios no son para nada, fuera de lugar. Tienen sentido, no como los comentarios de MELA.

V'ssss + Gaaaasss

Tienes razón, las diferencias son mayores en entrenamientos, de 3 Km/h.......

Lo único que quiero recalcar es que no hay tanta diferencia entre las dos motos y que no es nada nuevo de este año sino que desde hace varios años ya tenemos bastante igualdad mecánica, y no digo que Nieto se equivoque siempre, lo único que digo es que las veces en que Lorenzo traza peor que Pedrosa o las veces que Pedrosa sale mejor que Lorenzo de la curva también lo achaca a la velocidad punta de la Honda pegando voces y diciendo: "¡¡¡¡¡Mira cómo corre la Honda!!!!!" y además, ya que se fija tanto en la velocidad en la recta que se fije también en las virtudes de la Yamaha en el paso por curva por ejemplo y deje de confundir a los aficionados, no creo que sea mucho pedir!!!!!
RPablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2012, 18:31   #5
RPablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RPablo

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 140
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Suzuki

Declaraciones de Lorenzo después de la carrera:

"Dani me ha superado por aceleración y mi única opción era intentar hacer más rápido el paso por curva. No hay discusión, ha sido más rápido”, ha admitido Jorge.


Dani le ha superado en aceleración, justo el punto fuerte de Honda y del propio Dani.

Mi única opción era intentar hacer más rápido el paso por curva, justo el punto fuerte de Yamaha y del propio Jorge.

Conclusión: igualdad máxima de motos y de pilotos!!!!!
RPablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2012, 18:44   #6
punterito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de punterito

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Málaga
Moto: Suzuki GSXR 1000
Posts: 135
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Compañero @rivasmen comparto tu opinion de que nuestros comentaristas son fanaticos y poco objetivos pero tu planteamiento de las velocidades maximas no me convence en absoluto ya que depende de cosas como el rebufo, que un piloto entre un pelin colado al final de recta y esa sea su velocidad mas rapida etc...

Yo a mi modesto entender creo que la honda de dani es mas potente que la yamaha y se nota en las camaras subjetivas, planos aereos etc al igual que se que la yamaha tiene cierta ventaja en las curvas ya que Lorenzo hace trayectorias que creo son imposibles con la honda... al igual que se ve claramente como en moto3 la KTM corre mas que la moto de viñales ya que a el lo pasan facil en las rectas pero el dificilmente viñales puede hacerlo.

Lo dicho a veces los numeros no pueden explicarlo todo.
punterito está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2012, 06:59   #7
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

independientemente de lo que estais comentando, a mi me llama la atencion un dato, la velocidad punta de Espargaró en moto2.

me ha parecido escucharle (igual no lo he escuchado bien porque estaba ocupado en otras tareas) que se quejaba precisamente de velocidad al final de la carrera. Y ahora veo que su moto es la que mas corre, no entiendo nada.

porque 6 km/h mas que las que tiene por debajo no creo que sean de rebufo, no????
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2012, 07:59   #8
Gooselightyear
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gooselightyear

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
independientemente de lo que estais comentando, a mi me llama la atencion un dato, la velocidad punta de Espargaró en moto2.

me ha parecido escucharle (igual no lo he escuchado bien porque estaba ocupado en otras tareas) que se quejaba precisamente de velocidad al final de la carrera. Y ahora veo que su moto es la que mas corre, no entiendo nada.

porque 6 km/h mas que las que tiene por debajo no creo que sean de rebufo, no????
Te lo voy a explicar, es muy fácil, los Espargaró son unas lloronas desde siempre , si los mismos cojones que tienen para pilotar los usaran para hacer autocrítica serían mucho mejores pilotos.
__________________
¡¡¡VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!

Gooselightyear está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2012, 12:43   #9
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear Ver post
Te lo voy a explicar, es muy fácil, los Espargaró son unas lloronas desde siempre , si los mismos cojones que tienen para pilotar los usaran para hacer autocrítica serían mucho mejores pilotos.

Me has convencido........
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2012, 16:10   #10
RPablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RPablo

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 140
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por punterito Ver post
Compañero @rivasmen comparto tu opinion de que nuestros comentaristas son fanaticos y poco objetivos pero tu planteamiento de las velocidades maximas no me convence en absoluto ya que depende de cosas como el rebufo, que un piloto entre un pelin colado al final de recta y esa sea su velocidad mas rapida etc...

Yo a mi modesto entender creo que la honda de dani es mas potente que la yamaha y se nota en las camaras subjetivas, planos aereos etc al igual que se que la yamaha tiene cierta ventaja en las curvas ya que Lorenzo hace trayectorias que creo son imposibles con la honda... al igual que se ve claramente como en moto3 la KTM corre mas que la moto de viñales ya que a el lo pasan facil en las rectas pero el dificilmente viñales puede hacerlo.

Lo dicho a veces los numeros no pueden explicarlo todo.

No pretendo justificar nada con los números, sólo llamar la atención y que el mensaje llegue, y creo que lo he conseguido.

No hay que creer en nadie ni ser modesto sino SABER DE CARRERAS para saber lo que dices, no es ningún secreto que la honda de dani es más potente que la yamaha y que la yamaha tiene ventaja en las curvas, la cuestión es que es más fácil ver las virtudes de la Honda que las virtudes de la Yamaha, lo que quiero decir es que si dicen 40 veces "mira cómo corre la Honda", que al menos digan 30 o 35 veces mira cómo traza la Yamaha para ser justos y demostrar que entienden de motos!!!!!!!

Se crea una falsa sensación de que Dani sólo gana por moto y que Lorenzo sólo gana por cojones, que la Honda es un cohete y la Yamaha un carro de polos, lo cual no se corresponde con la realidad...
RPablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2012, 16:27   #11
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rivasmen Ver post

Moto3:
------
1º- Folger 206,4 Km/h
2º- Salom 214,6 Km/h
14º Sissis 215,9 Km/h

Moto2:
------
1º- Marquez 255,9 Km/h
2º- Luthi 253,2 Km/h
3º- Espargaró 261,9 Km/h
4º- Iannone 253,6 Km/h
5º- Corsi 257,7 Km/h

MotoGP:
-------
1º- Pedrosa 308,4 Km/h
2º- Lorenzo 307,3 Km/h
3º- Crutchlow 304,3 Km/h
4º- Dovi 306,2 Km/h
5º- Bradl 305,9 Km/h
6º- Bautista 304,7 Km/h
7º- Rossi 305,7 Km/h
8º- De Puniet 287,6 Km/h
9º- Abraham 305,3 Km/h
17º Petrucci 271,0 Km/h

En Moto3 Folger ha quedado 1º "a pesar de que" su moto es 8,2 Km/h más lenta que la de Salom y Sissis ha quedado 14º "a pesar de que" su moto es 9,5 Km/h más rápida que la de Folger.

¿De verdad hay alguien que todavía piensa que la velocidad punta lo es todo en esta vida?

En Moto2 ha ganado Marquez "a pesar de que" la Kalex de Espargaró es 6 Km/h más rápida que su Suter y Luthi ha quedado 2º a pesar de que su Suter es 8,7 Km/h más lenta que la Kalex de Espargaró.

Si la velocidad máxima fuese lo más importante la Kalex sería mejor moto que la Suter y ocurre justo lo contrario.

Los lamentables comentaristas capitaneados por Angel Fanático Nieto se echan las manos a la cabeza porque la moto de Pedrosa es ¡¡¡¡¡¡¡1 Km/h más rápida que la de Lorenzo!!!!!!! Repiten como cotorras que la Honda corre mucho pero la verdad es que no corre tantísimo más que la Yamaha (1 miserable km/h) y además la Yamaha destaca en otros aspectos como son el paso por curva, la estabilidad y la manejabilidad y por tanto es más completa que la Honda.

Además si la velocidad máxima lo fuese todo en esta vida De Puniet sería el mejor piloto de la actualidad pues ha acabado justo por detrás de Rossi con una moto que es 18,1 Km/h más lenta que la Ducati............

Pediría a Angel Fanático Nieto que deje de confundir al aficionado medio con sus declaraciones y que se deje de fijar tanto en lo que andan las motos en las rectas y empiece a hablar de las virtudes y los defectos de una y otra moto porque el aficionado medio lleva años pensando que la Yamaha es un carro de polos y que Pedrosa sólo adelanta en las rectas....

as pasado por alto un detalle que no puedes olvidar!!! en motogp las velocidades son muy altas y esos pocos km/h quizas representen mas cv de lo que nos pensamos. En realidad la honda lo que tiene es mas aceleracion que la yamaha, ya sea por mas potencia y por el cambio ese que lleban que vale un pastizal

y en una categoria como motogp (que empieza a costar lo mismo adelantar que en la F1) esa poco aceleracion representa un adelantamiento en una recta, mientras que lo poco que la yamaha va mejor en las curvas no le permite acerle un xfuera a pedrosa
danininja está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2012, 18:32   #12
Ghostrider84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ghostrider84

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danininja Ver post
as pasado por alto un detalle que no puedes olvidar!!! en motogp las velocidades son muy altas y esos pocos km/h quizas representen mas cv de lo que nos pensamos. En realidad la honda lo que tiene es mas aceleracion que la yamaha, ya sea por mas potencia y por el cambio ese que lleban que vale un pastizal

y en una categoria como motogp (que empieza a costar lo mismo adelantar que en la F1) esa poco aceleracion representa un adelantamiento en una recta, mientras que lo poco que la yamaha va mejor en las curvas no le permite acerle un xfuera a pedrosa
+1! Iba a decir lo mismo! La diferencia por lo que se ve esta en aceleración, y no tanto en punta.
Ghostrider84 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2012, 19:54   #13
pierre nodoyuna
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pierre nodoyuna

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Albacete
Moto: SUZUKI
Posts: 634
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

hay otro factor muy importante a tener en cuenta; Dani, dicho por todo el mundo es el piloto que más rápido y mejor levanta la moto al salir de las curvas, con lo cual acelera antes que nadie. Este también puede ser un motivo claro por el cual su moto acelera más (fijaros en la trazada de la curva anterior, cuando pasa a Lorenzo en la útlima curva), y por el cual llegado al mismo punto de referencia va algo más rápido. Independientemente de que la honda corra más o menos, que también ha habido carreras este año en las que las yamaha eran mas rápidas (incluidas las satélite)
pierre nodoyuna está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ago-2012, 11:46   #14
RPablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RPablo

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 140
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por pierre nodoyuna Ver post
hay otro factor muy importante a tener en cuenta; Dani, dicho por todo el mundo es el piloto que más rápido y mejor levanta la moto al salir de las curvas, con lo cual acelera antes que nadie. Este también puede ser un motivo claro por el cual su moto acelera más (fijaros en la trazada de la curva anterior, cuando pasa a Lorenzo en la útlima curva), y por el cual llegado al mismo punto de referencia va algo más rápido. Independientemente de que la honda corra más o menos, que también ha habido carreras este año en las que las yamaha eran mas rápidas (incluidas las satélite)

¡¡¡¡¡¡¡¡Esto es justo lo que le pido a Nieto, comentarios a la altura de un profesional que sabe de motos y de carreras!!!!!!! Cuando Dani levanta la moto y traza mejor y sale antes de la curva mucha gente dice "mira cómo corre la Honda" y no siempre es gracias a la moto sino al piloto, además, la Honda sí que tiene más aceleración que la Yamaha pero vuelvo a preguntar, ¿¿¿la Yamaha es un carro de polos??? ¿¿¿La Yamaha acelera poco??? Yo no veo mucha diferencia en aceleración, las diferencias se notan en la estabilidad en frenadas y en el paso por curva, la Yamaha tiene poco que envidiarle a la Honda pues hoy en día tenemos bastante igualdad y es más, la Yamaha destaca en más circuitos que la Honda, por construcción y por facilidad de ponerla a punto, en cambio durante la época de las 800 la Yamaha era mucho más completa que la Honda y la gente seguía empeñada en decir "mira cómo corre la Honda" sin tener en cuenta que en las curvas la Yamaha le pasaba fácilmente pues destaca a la entrada de las curvas y en el paso por curva, que es donde se adelanta, ¡¡¡¡por algo dicen que la potencia sin control no sirve de nada!!!!
RPablo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] vendo o cambio r1 finales 2009 en Murcia litle Compra-Venta de motos de calle 32 13-jun-2013 15:57
**puño rapido con 3 posiciones itr nuevo** jero Compra-Venta de accesorios y componentes 7 08-sep-2012 10:44
Vendo-Cambio Trail-Enduro (Acepto circuitera) Husqvarna Te 610. Finales 2007. Pacotuercas Compra-Venta motos off-road 2 30-may-2012 22:16
vendo cambio kawasaki zx6r finales 2008 cougy Compra-Venta de motos de calle 22 26-dic-2010 22:04


Etiquetas
análisis, finales, máximas, posiciones, velocidades


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:34.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com