Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   mi AMOTO Y YO..... nuevo diseño. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/amoto-y-nuevo-diseno-11297/)

jacomoto 20-feb-2012 23:06

@MAM ayer me acorde de ti, despues de to lo ke le he hecho a mi kuki segia igual de caliente (96-97º) y en la ultima tanda por probar kite el guadabarros delantero, joderrrrrrr 10º de diferencia nene (86-87º) despues de pasar por pitlane y meterme en el box miro los grados y estaba en 88 :eek:, los muertos del guadabarros, voy a probar en jerez con el de fabrica ke con ese no me pasaba y si sigue bien se lo dejo ke tambien es negro y machaco a martillazos el de fibra :cabeza

Dapol 20-feb-2012 23:06

cabrones hay mas sueltos que encerraos..................jajajajaja

MAM 20-feb-2012 23:07

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 174643)
ayer me dedique un poco a corregir posturas y no a buscar tiempo...., las pastillas AP_RACING se portaron fenomenal un tacto increible y una frenada cojonuda y a la altura de las brembo RC y no veas que bien viene el Stomp grip macho lo bien que te enganchas y se sujeta la pierna en curvas y frenadas... a ver si el dia 3 doy un poco de cera a algunos en jerez.

Me alegro... El stomp grip es una de las mejores compras y baratas

http://img.tapatalk.com/5479b558-d1fd-3fb8.jpg

Perfecto, me alegro in montón que las sensaciones sean buenas y te dejes de copiar los defectos de pilotaje de @gabirr tipo GORRITAS y quieras imitar a tus ídolos, @MAM, PEDROSA, jajajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Dapol 20-feb-2012 23:09

jajqjjajajaja, espero que en almeria nos veamos un poco las caras........ y me des un poco de ruedina...

MAM 20-feb-2012 23:10

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 174646)
@MAM ayer me acorde de ti, despues de to lo ke le he hecho a mi kuki segia igual de caliente (96-97º) y en la ultima tanda por probar kite el guadabarros delantero, joderrrrrrr 10º de diferencia nene (86-87º) despues de pasar por pitlane y meterme en el box miro los grados y estaba en 88 :eek:, los muertos del guadabarros, voy a probar en jerez con el de fabrica ke con ese no me pasaba y si sigue bien se lo dejo ke tambien es negro y machaco a martillazos el de fibra :cabeza

Que llevas de guardabarros una cúpula de una DR. Big de 750cc???

Joder me acabas de dejar a cuadros después de haber estado hablando aquella tarde una hora al teléfono buscando posibilidades ??????

Me acabas de dejar loko'

MAM 20-feb-2012 23:11

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 174652)
jajqjjajajaja, espero que en almeria nos veamos un poco las caras........ y me des un poco de ruedina...

Ta hecho!

jacomoto 20-feb-2012 23:12

ammmm y de la moto ke te voy a decir, es 1 puto carenado pintao entero en negro con 4 pegatinas tio, ni ke fuera eso la replica de repsol honda, y a to el mundo le gusta?, no se alomejor eske a mi me gustas mas tu :gayer , ya ves david calentandote pa la semana ke biene

MAM 20-feb-2012 23:13

Perdona para esas cosas tienes tu cuarto oscuro de tu bareto ese que tienes descuidado

Dapol 20-feb-2012 23:20

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 174659)
ammmm y de la moto ke te voy a decir, es 1 puto carenado pintao entero en negro con 4 pegatinas tio, ni ke fuera eso la replica de repsol honda, y a to el mundo le gusta?, no se alomejor eske a mi me gustas mas tu :gayer , ya ves david calentandote pa la semana ke biene

Illo que mala lengua...... ya te pillare ...

BRUJA 20-feb-2012 23:21

muy wapa dapol;) olle el mono tambien te lo as cambiao o ese es el que tenias la ultima vez que te vi.
a disfrutar esos colores nuevos de la susi:birras

jacomoto 20-feb-2012 23:26

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 174668)
Illo que mala lengua...... ya te pillare ...

joder david y yo ke creia ke mi lengua era 1 de mis puntos fuertes :gayer:gayer:gayer

CONRRAX 20-feb-2012 23:43

Esta muy bien ....a mi me llaman soso por que me gustan los vehiculos en negro., por eso decidi pintar las fibras en rojo, :D

Trenchs 21-feb-2012 00:34

Un toque de color a las llantas le quedaria genial :birras

tranky 21-feb-2012 06:19

Vaya burras calzais:leche , muy guapa la bicha, a disfrutarla a tope

.:babas:babas

.:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:36.